Alguien a conocido en persona a los actores?
-
TBrandão
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: El Chavo
- Contactar:
nuestra un gorrita don ramón, chanfle.
Yo no estoy en mexico, pero ser brasileño tiene una cosa buena, los episodios son dublados, y edgar en el camarim me preguntó como era ´´mira él`` en portugués, él hice la voz de ñoño, se hace un movimento estraño con la lengua y sale una voz mui aguda,y despues habló en portugués.
yo assisti despues de eso un episodio de los 80 o 90 en la escolita y su voz no cambió en estos años
Yo no estoy en mexico, pero ser brasileño tiene una cosa buena, los episodios son dublados, y edgar en el camarim me preguntó como era ´´mira él`` en portugués, él hice la voz de ñoño, se hace un movimento estraño con la lengua y sale una voz mui aguda,y despues habló en portugués.
yo assisti despues de eso un episodio de los 80 o 90 en la escolita y su voz no cambió en estos años
-
TBrandão
- No me tienen paciencia

- Contactar:
pero en la versión de brasil és ´´olha ele`` ,que en español és mira él, por eso pensé que en español fosse lo mismo que en portugués, él hablo como ñoño y me hablo eso que usted habló y me preguntó como era en portugués, y pensé que seria olha ele y efetivamente si en brasil és olha ele, yo cuando escuche ,en una fita, él hablando lo que yo havia lo enseñado ,me dio miedo de tener lo enseñdo malo pero todo fue bién.
Como yo no hablo español(entiendo pero hablar mismo no) hice la tradución las primera viez que escuche su voz en español fus en persona, hasta entonces no conocia la voz de ñoño en lo original.
Como yo no hablo español(entiendo pero hablar mismo no) hice la tradución las primera viez que escuche su voz en español fus en persona, hasta entonces no conocia la voz de ñoño en lo original.
-
Maestro Longaniza
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Rechanfle, qué mala noticia, mi querido Thiago. Yo sé lo que se siente cuando una persona nos es muy querida y familiar al prestar su voz a nuestros personajes favoritos. Ahí tienes el caso de Julio Lucena, quien daba su voz a Pablo Mármol y Don Gato, entre otros, a Víctor Alcocer, que era la voz de Herman Munster y Kojak, etc. 
VIVA MEXICO!!!
VIVA MEXICO!!!
-
TBrandão
- No me tienen paciencia

- Contactar:
- Nabucodonossor
- Chavito

- Contactar:
- Lord MIO
-