Yo no sé si esto lo digo por ser fanático de Chespirito pero, considero que tratándose de eél es la persona menos homenajeada que existe.
Tres??? Un número cortísimo para todo lo que se merece pero bueno, al menos como dice él no se los hacen después de muerto. Imagínense todos los homenajes que se harían después de su deceso.
Peco de optimista pero con algo así, quien sabe si algunos perdidos resuciten...
El Sábado 20 de Junio, por Canal 9 en el programa "Impacto 9" pasaron un documental de media hora llamado "El Chavo: La eterna pasión de los Argentinos". En donde hablaban de todos los programas, sus comienzos, la vida de Chespirito, y todo eso. (No fue un homenaje, pero me había olvidado de nombrarlo)
Exclusivamente hoy, hace pocos minutos, he dicho en una comunidade de Orkut, una frase de una actriz brasileña: "Brasil es un país de gente muerta, donde se homenajean despues que se mueren..."
Yo creo que da igual en caso todo el mundo. La verdad es que el único vivo que conozco que es homenajeado tantas veces es Chespirito... Y con razón... Merece todos los homenajes!
Cuando era chiquita, mi mamá nos llevó a presenciar un homenaje que le hicieron a don Francisco Gabilondo Soler (Cri Cri) en la Plaza de Armas. Ya para entonces estaba muy viejito, pero al menos se lo hicieron en vida, y no después de fallecido.
HOLA CHESPIRITO ME LLAMO LEONEL SOY DE ARGENTINA ESTOY SERCA DE CARLOS VILLAGRAN, ME ENCANTARIA VERLOS JUNTOS Y SIN DISCUSIONES, ESTO DE HOMENAJEAR A LOS IDOLOS COMO VOS ESTA BUENO, YO SIENTO QUE A LOS MUERTOS TAMBIEN LES LLEGA EL HOMENAJE PERO A LOS VIVOS NOS LLEGA MAS. SULUDOS, SALUD Y VIDA!!!!!!!!!!!
Talvez porque Chespirito seja o criador das séries, e talvez de todos os personagens, e pode se dizer que ele é, ou era pra ser o personagem principal, por isso tantas homenagens.