Popis viviendo en casa de Doña Florinda
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
Re: Popis viviendo en casa de Doña Florinda
interesante, curioso ya que en el episodio del alacran creo que la popis se lo queria enseñar a su mama si no me equivoco
a menos que sus padres no cuenten como "parientes", en que contexto lo dijo doña florinda???
a menos que sus padres no cuenten como "parientes", en que contexto lo dijo doña florinda???
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
En varias ocasiones en los 70's mencionó a su mamá. Posible explicación: Su mamá murió durante la serie, por eso la Popis fue a vivir con su tíajoseph escribió:...curioso ya que en el episodio del alacran creo que la popis se lo queria enseñar a su mama si no me equivoco
Y su tío, el que se fumó la luciérnaga
Lo dijo cuando el Chavo estaba hablando mal de Doña Florinda... y le dice que no estaba hablando de ella, sino de otra tía Florinda que tiene la Popis.joseph escribió:en que contexto lo dijo doña florinda???
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
bueno sí, tambien se me ocurrióRenatoCS escribió:Posible explicación: Su mamá murió durante la serie, por eso la Popis fue a vivir con su tía
sera la primera persona que sepa que se muera por andar fumando luciernagas jejejeRenatoCS escribió:Y su tío, el que se fumó la luciérnaga![]()
![]()
![]()
![]()
que extraño, lo digo porque no parece que haya tenido que ser algo trascendente, es decir, esa linea (la de doña florinda) facilmente se pudiera haber obviado, por lo que no podria decir que fue requerimiento del libreto o que fue en pro de la tramaRenatoCS escribió:Lo dijo cuando el Chavo estaba hablando mal de Doña Florinda... y le dice que no estaba hablando de ella, sino de otra tía Florinda que tiene la Popis.joseph escribió:en que contexto lo dijo doña florinda???
- Erick
- Moderador

- Contactar:
En todo caso, nos resultaría mejor si hay algún sketch o episodio en donde se confirme que vive con Doña Florinda
-
seba3182
- Chavito

- Tu personaje favorito?: chompiras
Ojalá que en alguna entrevista inteligente le hicieran esta pregunta a Chespirito o Florinda Meza, ya que SIEMPRE le hacen las mismas preguntas,sobre su pelea y distanciamiento con Carlos Villagrán, y hace pocos años sobre la Chilindrina.
- sor
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: el chavo
En la cena de navidad de 1985 cuando La Popis invita a La Chilindrina le dice "Te invito a la cena de navidad en mi casa"
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Poco a poco se me va a haciendo más claro que de veras vive sólo con su tía
-
riost
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: chavo
De seguro fue solo para que haga juego con el libreto original de la version original de 1979,solo que el dialogo debio realizarse entre don Ramon y la Chilindrina y solo pusieron a la Popis al principio como para que haiga algo de parecido con la version original.RenatoCS escribió:Lo dijo cuando el Chavo estaba hablando mal de Doña Florinda... y le dice que no estaba hablando de ella, sino de otra tía Florinda que tiene la Popis.
-
husqui1
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
No creo que el personaje de Popis haya sido creado para buscarle un reemplazo a Quico a largo plazo. En aquel tiempo ni siquiera habían rivalidades entre RGB y Carlos Villagrán... yo creo que fue inventado para aumentar el número de personajes en la escuela.
Luego con la salida de Quico adquiriría más protagonismo
Luego con la salida de Quico adquiriría más protagonismo