Risas grabadas
- Atoon
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Jugadores de yoyo
- Contactar:
Risas grabadas
¿Qué opinan de las risas grabadas? ¿Es mejor Chespirito con o sin risas grabadas? ¿o da lo mismo? ¿Saben si hay alguna razón más de fondo porque las hayan quitado de Chespirito aparte de cuando decían "como una forma de respeto al público, este programa no tiene risas grabadas"?
-
elpipinob
- Chavito

Personalmente me gusta mas con las risas grabadas..
es como que me es la onda de la mejor epoca del 71 a 78
y ademas como el programa era mas lento depseus del 88, era como que le faltaba algo
pero en 1992 habia unas risas, grabadas, pero distintas..
y salian en algunos momentos...no siempre como antes...
es como que me es la onda de la mejor epoca del 71 a 78
y ademas como el programa era mas lento depseus del 88, era como que le faltaba algo
pero en 1992 habia unas risas, grabadas, pero distintas..
y salian en algunos momentos...no siempre como antes...
-
BetoDLE
- Chavito

-
mariofuerte
- No me tienen paciencia

PUES MIRA RESPESTO A LO DE LAS RISAS GRABADAS,HAY QUE RECORDAR(SI NO ERES MUY CHICO ) QUE EN LOS 70'S ERA MUY CONMUN VER PROGRAMAS CON RISAS GRABADAS (LOS POLIVOCES.....ETC.ETC.) O CARICATURAS(THE PINK PANTHER) ENTONCES ESO NO ERA SOLO EN EL CHAVO O EL CHAPULIN, ERA LA EPOCA, PERO LA VERDAD A MI ME DA IGUAL, ME ENCANTAN LAS RISAS NATURALES DE LOS QUE ESTABAN EN EL FORO,Y CUANDO QUITARON LAS RISAS GRABADAS PUES ME DIO LO MISMO DIGO.... CUANDO ALGO ME ENCANTA YO SOLO ME METO EN LA MAGIA DE ESE ALGO ENTONCES CASI NO LE VEO DEFECTOS
- sergiocm
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
Yo lo que me quedado pensado es que las risas grabadas de los 70s no parecen risas.... uno sabe que son risas porque estan en un programa de comedia.... pero yo me quede pensando.... quienes se rien asi??!!! Pongale cuidado y veran que son risas "raras"...... parecian mas reales las del 70-72.... desde 73 al 79 fueron las clasicas, pero para mi irreales.... a partir del 79 metieron otras, muy parecidas a las del 73-79, pero con un tono mas "suave" y duraron hasta el 83 aprox..... a partir de ahi, nos dejaron mudos.....
Y cierto.... en esa epoca, 70tas, todos tenian esas MISMAS risas, esa como un patron a seguir..... algo asi como actualmente, la hora pico, los sketch de BigBrother, Parodia, etc...... que usan las mismas.....
Y.... por supuesto que prefieron chavo con risas del 70 a verlo mudo.....
Y cierto.... en esa epoca, 70tas, todos tenian esas MISMAS risas, esa como un patron a seguir..... algo asi como actualmente, la hora pico, los sketch de BigBrother, Parodia, etc...... que usan las mismas.....
Y.... por supuesto que prefieron chavo con risas del 70 a verlo mudo.....
-
manuel_2005
- Contactar:
- Jônatas CH
- Chavito

yo creo ue con risas era bien mejor...a veces las risas me ayudaron a reir de algunos chistes que no eran tan chistosos....me reia con las risas...jajajajajaja...hasta cuando me acuerdo me empiezo a reir...aca en Brasil algunas risas del programa tiene sonido como si fueran ladrados de perros....jajajaja
Del rio manso me guarde Diós, que del fuerte me guardo yo !!!
- marito_90
- Chavito

Como dijo sergiocm, en los sckecths mas antiguos (1970-1972), si habian risas grabadas, y eran bastante reales, me gustaban mucho. Desde 1973 pusieron las clasicas, pero eran horribles, no parecian risas, parecian ruidos muy extraños, estas duraron hasta 1979. Luego en 1980 las cambiaron por unas algo mas creibles, y desde 1982 desparecieron.
Prefiero 100 veces mas las risas que el silencio, en el programa Chespirito en los 80´s cada vez que hacian un chiste en vez de poner risas grabadas ponian musicas, eso me parece muy estupido!!!
Saludos...
Prefiero 100 veces mas las risas que el silencio, en el programa Chespirito en los 80´s cada vez que hacian un chiste en vez de poner risas grabadas ponian musicas, eso me parece muy estupido!!!
Saludos...
- cuajinais
- No me tienen paciencia

- Contactar:
-
Hijadelaluna
- Ubicación: Sanatorio Mental,un poco loca,si,un poco loca si...
- Contactar:
Yo las prefiero con las risas de los inicios....son pequeñas cosas k van cambiando.
Si,tampoco me gusta para nada k hayan suprimido las risas para reemplazarlas por tonos de música (en la parte final creo yo,en el hotel)
SaluDOS, Hijadelaluna.
Si,tampoco me gusta para nada k hayan suprimido las risas para reemplazarlas por tonos de música (en la parte final creo yo,en el hotel)
SaluDOS, Hijadelaluna.
Luna quieres ser madre Y no encuentras querer que te haga mujer.
Dime Luna de Plata ¿Que pretendes hacer con un niño de piel?
Hijo de la luna
Dime Luna de Plata ¿Que pretendes hacer con un niño de piel?
Hijo de la luna
-
chechar
- Chavito

ya que lo mencionan yo siempre me pregunte por qué era tan necesaria la aclaración de que "como una forma de respeto al publico este programa no tiene risas grabadas", a la luz de todo lo que he leido en este foro, creen que seria posible que alguien hubiese escrito a la televisora quejandose de que las risas en cuestion eran de mal gusto y se sentia ofendido cada vez que las escuchaba; puntualmente digo esto porque en otro lado lei que alguien le escribio a chespirito a quejarse de que la Popis tenia una voz demasiado gangosa y que a su hija la molestaban porque tenia el mismo problema y a raiz de esto la popis no salio en el chavo como por un año, uds que opinan?
- Mauron
- No me tienen paciencia

- Blue Meanie
- No me tienen paciencia

- Contactar:
Re: Risas grabadas
Aunque no soy seguidor del Chespirito post-Carlos Villagran y Ramon Valdez, creo que ya sin las risas grabadas acabó la gracia.Atoon escribió:¿Qué opinan de las risas grabadas? ¿Es mejor Chespirito con o sin risas grabadas? ¿o da lo mismo? ¿Saben si hay alguna razón más de fondo porque las hayan quitado de Chespirito aparte de cuando decían "como una forma de respeto al público, este programa no tiene risas grabadas"?