circo de kiko y de la chilindrina?

Información de las personas que le dieron vida a los personajes creados por Chespirito.
Responder
TBrandão
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: El Chavo
Contactar:

circo de kiko y de la chilindrina?

Mensaje por TBrandão »

Me hablaran por la internet que carlos volvio con su circo en el añ de 2005 es verdad? se és donde está él?
La chilindrina segun el proprio chavo del8.com tiene aun su circo,saben usteds se ella va para brasil,sienpre habla que si pero hasta ahora nada, o en que sítio ella y su circo están?
garcias
Mauro
Chavito
Chavito

Mensaje por Mauro »

Creo que el circo de Quico hace poco estaba en Cordoba (argentina).. el de la chilindrina ni idea.
TBrandão
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por TBrandão »

gracias, creo que quico esta en argentina y aun tiene su circo pues si a poco estava en cordobe..., eso es bueno, no estoy mui cerca de argentina,pero para conocer kiko en su circo aço case todo.
Rosy
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Rosy »

Yo una vez fui a ver el Circo de la Chilindrina cuando era niña. Recuerdo que don Ramón acababa de fallecer y ella pidió un minuto de silencio en su memoria. Fue un momento muy conmovedor. Ese día era mi cumpleaños (9 de agosto). :cry:
TBrandão
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por TBrandão »

suerte la tuya, entonces ha conicido la chilindrina, lo unico que conosco es edgar vivar, solo que en brasil no hice presentaciones con el circo.
por eso piesnso en ir me a mexico mui pronto
Weite
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Re: circo de kiko y de la chilindrina?

Mensaje por Weite »

Yo tuve la oportunidad de visitar el Circo de la Chilindrina en San José, Costa Rica ya hace bastantes añitos... recuerdo que iba súper apurado a comprar los boletos porque iba a ser su última función y al final dijo que se quedaría una semana más :mrgreen:

Lindos recuerdos de estos queridos personajes.
Responder