Qué le preguntarías a los actores si se les da la oportunida
-
elchanfle2
- Chavito

- Tu personaje favorito?: don ramon
Qué le preguntarías a los actores si se les da la oportunida
¿Qué preguntas haría usted si los actores podían entrevista?
-
medijisteFederico?
- Tu personaje favorito?: quico
Re: Qué le preguntarías a los actores si se les da la oportu
mmm en gral. les preguntaria a cada uno cuanto hay de libro original y cuanto de aporte propio para la interpretacion de su personaje...
a Edgar Vivar, cual de los dos personajes que hizo en el chavo disfrutaba mas dearrollar
a Ruben Aguirre, a Carlos Villagran... si les estan agradecidos o les pesa que su personaje haya trazado la mayor parte de su vida actoral...
a Edgar Vivar, cual de los dos personajes que hizo en el chavo disfrutaba mas dearrollar
a Ruben Aguirre, a Carlos Villagran... si les estan agradecidos o les pesa que su personaje haya trazado la mayor parte de su vida actoral...
-
job_elias
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Ron Damón
El 2004 pude estar al lado de Chespirito en un canal de Televisión de Chile, cuando se dirigía a camarines...
Yo le decía, "Don Roberto, Don Roberto", pero él ni me miraba...
Al insistir, un asistente me dijo "Está sordo, no te escucha"...
Así que no le hablé más y atiné a abrazarle por al lado y besé su hombro, tal vez no se dio cuenta pues todos en el canal hacían lo mismo...
Después me di cuenta que Florinda Meza estaba sola y corrí hacia ella, me saludó amablemente y sólo tuve elogios para decirle...
Después de un rato de elogios le pedí un favor:
"Doña Florinda, puedo besar su mano derecha?", y me dijo:
"Pero por supuesto, sólo debes hacerlo, no tienes para qué pedírmelo"
"Lo que pasa es que es muy importante para mí, ya que no sólo podré besar su mano, sino que será el modo más cercano de estar del rostro de Ron Damón"...
Ella me regaló una cálida sonrisa y me despedí de ella, me alejé hacia un rincón y me largué a llorar de la alegría...
Lo más anecdótico, es que para entrar al canal, dije que era corresponsal de la página "www.chavodel8.com" de Costa Rica, me pidieron credencial y como no tenía, anotaron mis datos y me dejaron pasar...
Después de eso le envié un mail a Esteban contándole lo sucedido y disculpándome, pero a él no le molestó, jejejejeje...
Hasta que me muera estaré agradecido por eso.
Creo que si pudiera encontrarme con los demás personajes, tampoco les preguntaría nada, sólo los abrazaría...
Qué emocionante contar esto...
Yo le decía, "Don Roberto, Don Roberto", pero él ni me miraba...
Al insistir, un asistente me dijo "Está sordo, no te escucha"...
Así que no le hablé más y atiné a abrazarle por al lado y besé su hombro, tal vez no se dio cuenta pues todos en el canal hacían lo mismo...
Después me di cuenta que Florinda Meza estaba sola y corrí hacia ella, me saludó amablemente y sólo tuve elogios para decirle...
Después de un rato de elogios le pedí un favor:
"Doña Florinda, puedo besar su mano derecha?", y me dijo:
"Pero por supuesto, sólo debes hacerlo, no tienes para qué pedírmelo"
"Lo que pasa es que es muy importante para mí, ya que no sólo podré besar su mano, sino que será el modo más cercano de estar del rostro de Ron Damón"...
Ella me regaló una cálida sonrisa y me despedí de ella, me alejé hacia un rincón y me largué a llorar de la alegría...
Lo más anecdótico, es que para entrar al canal, dije que era corresponsal de la página "www.chavodel8.com" de Costa Rica, me pidieron credencial y como no tenía, anotaron mis datos y me dejaron pasar...
Después de eso le envié un mail a Esteban contándole lo sucedido y disculpándome, pero a él no le molestó, jejejejeje...
Hasta que me muera estaré agradecido por eso.
Creo que si pudiera encontrarme con los demás personajes, tampoco les preguntaría nada, sólo los abrazaría...
Qué emocionante contar esto...
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
No me acuerdo de eso
pero que bueno que te sirvio.
-
job_elias
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Ron Damón
Probablemente no te acuerdes, fue hace 6 años, pero es algo que no olvidaré jamás.
Tengo algunas fotos, las subiré esta noche.
Tengo algunas fotos, las subiré esta noche.
-
husqui1
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Yo quisiera hacerles tantas preguntas... pero creo que en ese momento no se me ocurriría naday sólo me tiraría a sus pies
- chiripiolcra
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: chaparron bonaparte
Si yo conociera en persona a Chespirito dijera: que si es tan amble de regalarme una tazita de azucar... (ya en serio
) le preguntaria cuantos episodios del Chavo y el Chapulin eran realmente y a quien le gusto mas interpretar.
Y claro le desaria bastantes exitos.
Y claro le desaria bastantes exitos.
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
wow job elias, lo que dariamos muchos por una experiencia siquiera similar
por lo pronto algo que siempre comenta chespi es que el personaje con que se sentia mas comodo era con el chompiras creo que por algo asi como que iba mas de acuerdo con su edadchiripiolcra escribió:Si yo conociera en persona a Chespirito dijera: que si es tan amble de regalarme una tazita de azucar... (ya en serio) le preguntaria cuantos episodios del Chavo y el Chapulin eran realmente y a quien le gusto mas interpretar.
- Gaby-Flori
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Florinda
Que si Florinda me dejaria probar los churros y la eterna tacita 
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Yo le preguntaría a Florinda porqué siempre quiere ser la protagonista en todo y no deja hablar al pobre Chespirito. De sobra sabemos que ella también formó parte de todo ese proyecto, pero querer ser la diva, más que el mismo don Roberto...eso ya se pasa de tueste.
VIVA MEXICO!!!
VIVA MEXICO!!!
- thinkcort
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: chapulín colorado
- Contactar:
A Don Roberto le preguntaría, ¿si tiene material videográfico del detrás de cámaras de chespirito (1980-1994)? , y también muchas fotos, haber si me las puede compartir, si quiera para verlas, nooo.
-
chavacano1981
- Tu personaje favorito?: don ramon
yo le preguntaria si tiene chascarros o refritos de las grabaciones , asi como cuando ensayaban o se equivocaban en alguna linea. es muy gracioso,,,, y saber quienes eran los camarografos o asistentes de cámaras que se reian tan contagiosamente y que hasta el dia de hoy me producen mucha risa al oirlos.
-
rodrigolambrechts
- Tu personaje favorito?: Don Ramon
Bueno, buenas tardes a todos soy nuevo aqui y solo puedo decir que me produce una inmensa emocion poder formar parte de este foro, sigo al chavo desde que soy muy chiquito, naci en 1978 y ahora despues de tantos años lo sigo viendo como si fuera un niño, me encanta, me fascina y sobre todo me emociona. Si tuviera a alguno de los actores en frente para hacerles una pregunta les preguntaria: ¿Porque focalizaron sus intereses en otra cosa cuando se separaron y porque no se dieron cuenta del amor que nos dieron y que siguen dando en la pantalla chica y lo que significan para todas las personas que lo admiran?. Solo puedo decir que el amor que siento por cualquier personaje del chavo me llena los ojos de lagrima en estos momentos, los amo con toda el alma y siempre lo voy a hacer, mi hija tiene tan solo 2 meses y no veo las horas que comience a ver television para que, juntos podamos ver El chavo del 8, mi sobrino por su parte ya tiene 4 años y es fanatico de El Chavo del 8. Gracias por hacerme feliz, muchas gracias.
-
chusmapeople
- Chavito

- Tu personaje favorito?: kiko
rodrigolambrechts escribió:Bueno, buenas tardes a todos soy nuevo aqui y solo puedo decir que me produce una inmensa emocion poder formar parte de este foro, sigo al chavo desde que soy muy chiquito, naci en 1978 y ahora despues de tantos años lo sigo viendo como si fuera un niño, me encanta, me fascina y sobre todo me emociona. Si tuviera a alguno de los actores en frente para hacerles una pregunta les preguntaria: ¿Porque focalizaron sus intereses en otra cosa cuando se separaron y porque no se dieron cuenta del amor que nos dieron y que siguen dando en la pantalla chica y lo que significan para todas las personas que lo admiran?. Solo puedo decir que el amor que siento por cualquier personaje del chavo me llena los ojos de lagrima en estos momentos, los amo con toda el alma y siempre lo voy a hacer, mi hija tiene tan solo 2 meses y no veo las horas que comience a ver television para que, juntos podamos ver El chavo del 8, mi sobrino por su parte ya tiene 4 años y es fanatico de El Chavo del 8. Gracias por hacerme feliz, muchas gracias.
ese sentimiento hacia esos actores siento yo tambien, mis respetos para ellos, los quiero como si fueran de mi familia.
y si pudiera hablar con el genial ramon valdez le diria que ya me puedo morir tranquilo despues de conocerlo.
- John Jow
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Quico
Preguntaría a Villagrán si volvería a trabajar con Chespirito si éste lo invitara, en los 80...

Sigan a @chespirotadas
Instagram y Facebook