Villagrán X Las Nieves

Información de las personas que le dieron vida a los personajes creados por Chespirito.
Responder
elchanfle2
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: don ramon

Villagrán X Las Nieves

Mensaje por elchanfle2 »

Kiko: La Chilindrina me tenía envidia
Carlos Villagrán dijo que su personaje llamaba más la atención que el de María Antonieta de las Nieves. No obstante, expresó que le gustaría reunirse con la niña pecosa de anteojos de la vecindad del Chavo.

Carlos Villagrán, el popular Kiko, recordó algunos comentarios negativos por parte de María Antonieta de las Nieves, más conocida como la Chilindrina. Inclusive, aseguró que la actriz mexicana le tenía cierto recelo.
"Yo era un niño vestido de marinerito que hablaba con los cachetes inflados, que paraba con las rodillas torcidas y llamaba la atención. Y había cierta envidia por parte de la Chilindrina y escuchaba ciertos comentarios pero yo los obviaba", precisó.

Es más desmintió a la Chilindrina, quien contó que le mandó un mensaje al actor para reunirse en Navidad pero que él no le respondió.

"No es cierto. Ni siquiera ella tiene mi correo. Y yo recuerdo a toda la gente que me escribe, y aún más si lo hace un compañero. No sé porqué inventa eso, si sabe que la van a descubrir", manifestó.

A pesar de todo, al igual que su ex compañera de la vecindad de "El Chavo del 8", Kiko precisó que le gustaría reunirse con ella.

"Me gustaría saludarla, después de tantos años de hacer un programa. Yo no tengo temor a nada. A ver pregúntale a ella si quiere saber algo de mí", indicó.

El popular personaje del Chavo del 8 se encuentra en el Perú para presentar su espectacular circo en el Mega Plaza del Cono Norte.

La Chilindrina en Lima: quiero ver a Quico y recordar lindas épocas
La Chilindrina, María Antonieta de las Nieves, ya se encuentra en Lima, donde ofrecerá un espectáculo circense por Fiestas Patrias, desde el 24 de julio hasta el 8 de agosto, en la carpa levantada en el ex Marina Park.

Tras aclarar que se lleva bien con Carlos Villagrán, negó haber pospuesto su vuelo a la capital peruana, previsto para el pasado martes, con el fin de no toparse con su compatriota.

“Siempre viajo con mi padrino Gabriel Fernández, pero comió cualquier porquería en México y se enfermó de la panza. Cayó en el hospital y yo no viajo sin él porque hay algo muy especial", explicó.

"Él también es esposo de mi mamá, somos doble familia”, agregó la Chilindrina.

Sobre Quico, dijo que la última vez que lo vio fue hace 15 años justamente en el Perú.

"Volverlo a ver sería una bonita oportunidad. Recordar épocas maravillosas que pasamos juntos sería estupendo”, expresó.
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Re: Villagrán X Las Nieves

Mensaje por Chápulo »

No existe pelea
elchanfle2
Chavito
Chavito

Mensaje por elchanfle2 »

Bom , o Villagran insiste em dizer que a Maria tinha inveja dele....
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Mensaje por chanfle »

Yo en programas de television de televisa, tambien escuché alguna vez que la relacion entre la chilindrina y Quico era de pura envidia, y cuando Carlos Villagran abandonó el elenco, Maria Antonieta de las Nieves habló muy mal de él y de su comportanmiento y Carlos Villagran dio entrevistas en la que La chilindrina tampoco salia bien parada.
John Jow
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Quico

Mensaje por John Jow »

Esto es igual a la Guerra Fría! Nunca hubo pelea de hecho. Solo algunos comentarios de una y otra parte. Envidia hay en cualquier ambiente de trabajo donde uno se sobresale a otro, es normal!
ricardo93
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: el chavo

Mensaje por ricardo93 »

no puede ser...15 años..
chanfle
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por chanfle »

John Jow escribió:Esto es igual a la Guerra Fría! Nunca hubo pelea de hecho. Solo algunos comentarios de una y otra parte. Envidia hay en cualquier ambiente de trabajo donde uno se sobresale a otro, es normal!
Bueno que se sepa, nunca ningun actor a pegado al otro
Es decir; envidia hay en todos los trabajos, claro que si, estoy de acuerdo, pero cuando uno empiezan a mal meter y a criticar a unos y otros, se sabe de sobra que no hay buena relacion.
En el reportaje historias engarzadas se contó que Florinda Meza no tenia buena relacion con Ramon Valdez y que durante un tiempo no tenian buena relacion Ramon Valdez y Chespirito, probablemente seria desacuerdos como en todos los trabajos, pero nunca Ramon Valdez hablo mal en la prensa de Flroinda ni de Chespirito, ni a ellos se les a oido hablar mal de RAMON.
Sin embargo tanto Carlos Villagran como La chilindrina se han rajado uno del otro diciendose cosas muy feas como que Quico queria ser protagonista, que fue muy malo de su parte irse, y Carlos de ella, a dicho que el personaje de la chilindrina no era tan bueno como el de Quico y que era una envidiosa.

Buena relacion se ve que a partir de cierto momento no existio.
elchanfle2
Chavito
Chavito

Mensaje por elchanfle2 »

Bueno,Roberto hablou mal de Ramón SÍ:
http://lachicharra-brasil.blogspot.com/ ... y-don.html
leia la version en español de la entrevista;
Husted podria passar o link de la reportaje historias engarzadas?
Gracias!
chanfle
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por chanfle »

bueno, pues asi es entonces, chespirito tambien hablo mal de Ramon y Carlos Villagran
elchanfle2
Chavito
Chavito

Mensaje por elchanfle2 »

Nuevas noticias:

La "Chilindrina" llora por las declaraciones de "Kiko"

María Antonieta de las Nieves evitó responder a Carlos Villagrán "Kiko" luego de que el actor la tildara de "mentirosa" y "envidiosa". La popular "Chilindrina" prefirió poner la otra mejilla y lamentó que su ex compañero haya sacado los trapitos sucios de los personajes de "El Chavo del 8".

"Sólo diré que en mi circo haré un homenaje a todos los amigos de la vecindad. Tengo recuerdos maravillosos de aquella época y así quiero recordarlos siempre".

La pecosa y chimuela niña se mostró afectada por las recientes declaraciones de "Kiko", sobretodo por la mala imagen que las nuevas generaciones tienen de la serie que se inició en el año 1971.

"Que sea como la canción ¡Qué bonita vecindad!, porque todos los personajes eran indispensables, no podía haber individualidad porque tanto Kiko como yo, como la bruja del 71 o mi papacito (Don Ramón), éramos parte importante".

En entrevista con el programa "Amor, amor, amor" sostuvo que se desilusionó cuando Roberto Gómez Bolaños no incluyó su personaje como caricatura del dibujo animado que actualmente transmite Canal 4.

"Estaba a la espera, yo pensé que sí estaría, pero luego dijeron que no, fue una desilusión grande para mí, pero qué hago si no me quieren".

Al término de la entrevista la "Chilindrina" se echó a llorar cuando recordó el capítulo que grabaron en Acapulco todos los personajes, ya que en ese tiempo eran amigos y se querían como una familia.

"Fue el único programa en el que estuvimos todos los personajes y salimos del set de grabación. Recuerdo que estábamos cantando, luego el Chavo se va quedando solo en la playa con la puesta de sol y la fogata, y en plena grabación apareció un perrito, Diosito lo envió para que Chavito no esté solo, qué cosas", dijo bastante nostálgica la actriz mexicana
chiripiolcra
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: chaparron bonaparte

Mensaje por chiripiolcra »

Si que ella tiene buenos recuerdos en el fondo, que mal hizo Kik pues, yo justo hoy dia me voy a ver a la Chilis.
chanfle
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por chanfle »

Bueno, ella cuando a podido tambien a hecho declaraciones hablando mal de Kiko y de Chespirito
Ni todos son tan malos, ni todos son tan buenos.
elchanfle2
Chavito
Chavito

En entrevista, Villagrán hace polemicas declaraciones

Mensaje por elchanfle2 »

Carlos Villagrán, más conocido en el mundo de la pantalla chica como Kiko, cargó con munición gruesa al hablar del creador del Chavo del 8, de quien acusó de haber quedado con todas las regalías de los personajes. "Si investigas las cuentas verás que el está multimillonario y nosotros no", disparó. Y también le pegó duro a "Doña" Florinda Mesa al decir que es "el gusano de la manzana".

El mexicano destapó la olla en un portal colombiano, El Tiempo para decir que "no hay relación" con Roberto Gómez Bolaños (El Chavo y el Chapulín Colorado).

Según Kiko, cuyo nombre artístico dejó de escribirse con "Q" porque Bolaños registró los nombres de los personajes, todo comenzó por "envidia y egoísmos" y por tal motivo también fue expulsado del programa.

Mientras señaló que con el que mejor se llevaba en el programa era con "Don Ramón" Valdéz porque junto a él eran los "sencillos del grupo", aprovechó para acusar a bolaños de "hacerse la víctima" ya que si investigan el su cuenta "verás que está multimillonario y nosotros no", en relación a los otros actores que interpretaron la famosa serie mexicana.

A la hora de ser consultado para saber su era cierto que Florinda Meza fue la manzana de la discordia entre él y el Chavo, Villagrán disparó: "No le diría manzana porque sería halagarla, le diría que es la peor fruta del mundo o el gusano de la manzana (risas)".

"Todos los artistas tenemos una estrella que es lo que hace que el televidente se fije en nosotros, y Florinda no tenía un ángel. Eso la frustró". Durísimo
rock23

Mensaje por rock23 »

Hola amigos ahora kiko confirma el secreto a voces que si tuvo una relacion con Florinda Meza
:)
Quico: “Es tan mentirosa la Chilindrina que cuando alguien miente, ella cobra regalías”
El actor Carlos Villagrán volvió a despotricar contra sus ex compañeros María Antonieta de las Nieves, Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños

Definitivamente no fue una “bonita vecindad”. Las frases que Carlos Villagrán profiere sobre sus ex compañeros evidencian una mala relación entre el querido Quico y sus ex compañeros.

“A mí me sacaron del programa porque Quico comenzó a tener más popularidad del mismo Chavo. Llamaba mucho la atención. Cuando había conferencias, el 75 por ciento de las preguntas eran para Quico. Y eso despertó envidias”, sostuvo el actor.

SOBRE FLORINDA MEZA
“La relación que tuve con Florinda Meza
fue muy muy al principio. Le conté a Roberto Gómez Bolaños. Chespirito me dijo hoy que vamos a grabar, córtala. Se puso mal, llamaron al médico, tuvimos que suspender la grabación”, contó.

“Ella se metió con Enrique Segoviano. Ella se quería pegar a alguien por interés. Si a Doña Florinda la sacaban del programa, seguíamos como si nada”, señaló.

SOBRE LA CHILINDRINA“Ella utiliza mucho el hablar mal de mí para que la gente deje de ir a verme. Es tan mentirosa, que cada vez que alguien en el mundo dice una mentira, ella cobra regalías”, bromeó.

“Traía un aparato que se mandó a hacer de fibra de vidrio, aunque no tenía nada en la mano, para no dar autógrafos. Un beso Chilindrina, tengo gripe, decía”, contó.
rock23

Mensaje por rock23 »

perdon me olvide de poner la fuente de mi anterior post lo quise editar pero no escntre la opcion

http://elcomercio.pe/noticia/617532/qui ... a-regalias
Responder