Maria Antonieta de las Nieves (Tema oficial)

Información de las personas que le dieron vida a los personajes creados por Chespirito.
Responder
Rosy
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Re: Que linda es María Antonieta de las Nieves

Mensaje por Rosy »

Vieras que a la hora de corregirse detalles de sus respectivos físicos, todas lo hacen a lo quedito. Es obvio que ninguna quiere que se sepa que Mr. Bisturí entró en acción. Bola de tramposas... Según ellas, son "naturalitas". :lol: Muy pocas lo confiesan. :roll:

VIVA MEXICO!!!
Erick
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por Erick »

Creo que Renato se refería a otra cosa.
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

pero en si maria antonieta no era fea ,,,,, claro que como de eso viven ""de la imagen"' pues hay que arreglarse un poco ,en la guerra y el amor todo s e vale ,,,,a mi lo que no me gusta es cuando quedan como kippy casado , o silvia pinal, o sabrina ,,eso ya es grotesco,,,,y para mi ya es deformarse,,, esta de sobra decir que maria antonieta se a operado por que no le veo caso ..el tema es si era bonita,,,,asi como florinda que esa estaba un poco mas cateada que maria antonieta,,,,y digo s e vale por que ese es el negocio de ellas ,, y mas maria antonieta que exactamente el papel que siempre la a acompanado toooooda su vida es el de ser o parecer nina, y mas ahora a sus casi 60 anos ,,, es como toda profecion "'hay que actualizarse"" por que entre mas le metas lana a tu profecion mas te deja ....y en efecto la dentadura de maria era mas salida,,,,pero para eso es la cirugia,,,,, ahora si fuera un concurso de "'naturalitas"' ahi si no aplicaran,,,, mas que maria felix o miroslava, elsa aguirre que eran extremadamente bellas los tiempos cambian y la tecnologia avanza ,,aunque a maria ya se le nota la edad si le a ayudado su manita de gato, por que si no se hubiera echo nada ahorita solo saldria de ""la biscabuela"" y creo que maria antonieta sabe hacer muchisisisisisimas cosas mas ..... que hacer solo de ""la biscabuela"" :wink: :wink: :mrgreen:
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Claro, hubo y hay artistas que no pasaron por la mesa del cirujano plástico. Ya eran lindas desde siempre. Pero ahora, tal parece que fueran todas las hojalateadas con el mismo cirujano, y que éste usara el mismo molde para deformarles la cara, sí, deformarles, no arreglarles. Y si no, ahí están Silvia Pinal, Lyn May (Lilia Mendiola), Angélica María, etc. Esa quijada y boca que lucen....horrorosas! María Antonieta tiene otro tipo de cirugía, que no le deforma la cara, y aun se parece a ella misma, sólo que tanta restirada le ha agrandado las orejas (parece moai), pues su piel ha dado tanto de sí, que el resultado es inevitable. Yo misma, cuando la tuve a mi lado en una zapatería, pude observar de cerca las rayitas a cada lado de su nariz, delatoras de las correcciones que ya mencioné. :roll:

VIVA MEXICO!!!
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

[color=#00BF00]Erick[/color] escribió:Creo que Renato se refería a otra cosa.
Exacto. Creo que Erick sí captó mi mensaje :mrgreen:
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Si te refieres a que sus cirugías no son tan evidentes, te equivocas. Sí lo son, para los que sabemos cómo era ella en realidad, físicamente hablando. :wink:

VIVA MEXICO!!!
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Mensaje por chanfle »

Yo una vez vi una fotografia de ella de joven y la verdad se nota ya en los supergenios de la mesa cuadrada que ya se habia hecho su arreglito en la cara, la nariz es otra practicamente
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Tú sí sabes de lo que hablo, Alex. Cuando la vi actuar en "La leona", no podía creer que esa chica tan fea era ella. Pero es que esa telenovela es de principios de los 60's, y en ese entonces no se había hecho nada aun. Ya para cuando filmó "El amor de María Isabel" habían empezado los arreglitos estéticos. :D

VIVA MEXICO!!!
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

si aun siendo bellas naturales ,,,con el paso d e el tiempo todo se deteriora,y se ve diferente cuando les cae lo viejilla!!!!! imaginate cuando se meten mano desde jovenes ,,,,pero en si maria no era fea,,,,,no era una maria felix pero no era fea ,,,,, si se meten mano y quedan bien que suave y felicidades pero si se arreglan algo para quedar peores pues ahi si la cosa cambia ,,,,
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

La viste en la novela "La leona"?...Dime, la viste? :lol:

VIVA MEXICO!!!
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Mensaje por joseph »

que alguien suba imagenes!!! 8)
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Siiiiiiiiiiiiií, que las suba! Yo no tengo cómo hacerlo, pero algún alma caritativa... :P Así se convencerían de una vez por todas de que todo eso que le ven de "bonita" no es más que producto del bisturí. :wink:

VIVA MEXICO!!!
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

María Antonieta en La Tremenda Corte igual era bonita, y para entonces yo le calculo unos 17 años
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Bueno, ella nació el 22 de diciembre de 1949 (ahora dice que es del '50 :roll: ) y ya desde muy jovencita empezó con las correcciones estéticas, así que no me extraña nada. 8)

VIVA MEXICO!!!
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

lo unico ma s o menos "'rarito "' era la dentadura pues parecia destapador de refrescos ,,,aun parece pero si no era una belleza tampoco er afea ,,,,fea florinda con la narizota de alcanza queso ahhhhhpero bendita cirugia quedo muy guapa y femenina ,,,,,inolvidables 70's
Responder