¿pueden haber capitulos perdidos de chespirito 1980/95?

El Doctor Chapatín, el Chompiras y el Peterete, los entremeses y las parodias.
Responder
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Re: ¿pueden haber capitulos perdidos de chespirito 1980/95?

Mensaje por SoNoMasDePapa »

Tambien "quiero" recordar un remake de "Entrenamiento de Boxeo" con Los Chifladitos, que si existe y lo vi, tuvo que haber sido en el '92 o '93. La del '80, la vi por primera vez (aun que yo recuerde) hace 2 anos atras, pero ciertos dialogos ya me eran conocidos al ver este sketch en el '08; solo que tenia muchos anos sin escucharlos. Pero, tambien esta el hecho de que durante el '93, Univision comenzo a trasmitir los anos '80 en adelante, y es muy posible que vi el sketch que todos sabemos del '80 en aquel entonces, pero no recuerdo claramente haberlo visto.

Hay, que DESEO tener en la actualidad TODO lo que grabe de los programas de RGB entre 1992 y 1993/'94!!!! :( :x
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

chanfle escribió:lo que si me extraña y muchisimo es que no tengamos una primera version de 1980 o 1981 del skecht del chavo (de 1985) saltando la cuerda. Chespirito siempre regrabo en 1984, 85 y 86 lo que hizo en 1980 y 1981.

Y se imaginan si existuiera un remake perdido del señor barriga en el hospital?
no no quiero ni imaginarme, porque todos los episodios que grabaron en 1980 tuvieron su remake en el 84, 85 u 86, y ese no lo tuvo? o no lo vimos?
Osea, que entonces solo son "Saltando La Cuerda" y "Jugando A Las Cartas" lo unico "nuevo" de El Chavo dentro de "Chespirito" 1980-1992 (aparte de "El Dr. Chapatin Visita La Vecindad" y, supongo que tambien, uno que otro sketch de la escuelita)? Esto sin contar reworkings/modificaciones, claro.

Tuvo "Sobrenombres De Los Adultos" (1980) (parte del sketch es material nuevo/unico, que generalmente se sepa) alguna regrabacion?
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

Podrías tratar de escribir en una manera más entendible, por favor?
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

SoNoMasDePapa escribió:...lo unico "nuevo" de El Chavo dentro de "Chespirito" 1980-1992 (aparte de "El Dr. Chapatin Visita La Vecindad" y, supongo que tambien, uno que otro sketch de la escuelita)?
Nada de uno que otro. Clases sobre economía, Clases sobre Inflación, Clases sobre Plantas, Clases sobre Animales, Clases de Historia, La nave espacial, Clases sobre Don Quijote, Clases sobre Cristóbal Colón, Clases sobre Energía, Clases de Anatomía (con el esqueleto), Prevención de Accidentes.... son los que me acuerdo
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

RenatoCS escribió:
SoNoMasDePapa escribió:...lo unico "nuevo" de El Chavo dentro de "Chespirito" 1980-1992 (aparte de "El Dr. Chapatin Visita La Vecindad" y, supongo que tambien, uno que otro sketch de la escuelita)?
Nada de uno que otro. Clases sobre economía, Clases sobre Inflación, Clases sobre Plantas, Clases sobre Animales, Clases de Historia, La nave espacial, Clases sobre Don Quijote, Clases sobre Cristóbal Colón, Clases sobre Energía, Clases de Anatomía (con el esqueleto), Prevención de Accidentes.... son los que me acuerdo
Solo decia por si las dudas (principalmente mias :) :wink:)
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Chápulo escribió:Podrías tratar de escribir en una manera más entendible, por favor?
Aver-- que no entiendes?
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

RenatoCS escribió:
Y todos tuvieron mas de una sola version, supongo, no?..
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Creo que, salvo el caso de las Clases de Anatomía, los otros sí tuvieron 2 versiones (pero casi ninguno llegó a la tercera)
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

RenatoCS escribió:Creo que, salvo el caso de las Clases de Anatomía, los otros sí tuvieron 2 versiones (pero casi ninguno llegó a la tercera)
Bien. De que ano es Clases de Anatomia?
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

1987
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

SoNoMasDePapa escribió: Aver-- que no entiendes?
Tu forma de escribir tan a la americana
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Chápulo escribió:
SoNoMasDePapa escribió: Aver-- que no entiendes?
Tu forma de escribir tan a la americana
Amigo, tienes algun problema o algo? No regrese a este foro para que se me insulte ni cuestione la validez de mi modo de escribir. Si no comprendes como presento mis ideas, preguntas o lo que sea aqui, pues lo siento, pero es la unica ortografia que me se y tengo en este idioma en la actualidad. Trato de esforzarme casi dia por dia en mejorar mi espanol, pero podras entender que no es tan facil como pensaras. Es un proceso gradual, ya que tengo 35 anos y de esos, 30 viviendo aqui en los E.U. Un poco mas de respeto, tolerancia y paciencia, no?

Gracias; y perdonen que esto lo tuve que escribir aqui publicamente, pero no encuentro (si es que hay) la opcion de mensaje privado. Al menos no para enviarselo a Chapulo.
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

No te he cuestionado tu manera de escribir y mucho menos te he insultado
Simplemente dije que no se te entendía bien por tu forma de escribir a la americana
fue una simple crítica constructiva.
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Mensaje por chanfle »

ya muchachos, continuemos con el tema por favor.
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

RenatoCS escribió:
chanfle escribió:¿alguien tiene idea de si cabe o no esa posibilidad?
Yo creo que sí cabe la posibilidad. Yo mismo recuerdo muy claramente haber visto hace varios años un sketch del Dr. Chapatín que no he visto en ninguna lista. Me refiero a la primera versión de El bebé abandonado, que fue regrabada en 1985
Imagen

Me parece que era en 1980, y lo que sí tengo muy en claro es que el papel de pediatra lo hacía Rubén Aguirre. No recuerdo qué sketchs le acompañaban, pero también me parece recordar una primera versión de El invento de la Chicharra Paralizadora, donde Rubén Aguirre y Florinda eran novios y Rubén tocaba la guitarra. Luego aparecía el inventor de la Chicharra que era Raúl Chato Padilla (yo tenía en cuenta este episodio como uno de los pocos donde actúa Raúl en 1980).

También hay otro que quisiera que me aclaren si es perdido o no. Me refiero al último (?) episodio de 1955, que empieza con el sketch del Dr. Chapatín en la fila del banco. Solo se lo conoce por referencias y unas imágenes que colocaron por ahí en el foro. Lo han visto regularmente en los canales de tv?
Que no muestran una breve escena de "El Invento De La Chicharra Paralizadora" en el DVD, "Chespirito: El Nino Que Somos"? Vi el DVD en el 2006, y se que contiene la escena en la cual el inventor paraliza con la chicharra un avion que va pasando por arriba de ellos. Tiene que ser del '80, porque se oyen las risas grabadas claramente en el fondo. Tuvo otra version este? Si la tuvo, de que ano fue?

Cuando vi la escena en el 2006, me acorde de que tambien vi el sketch durante los anos 90tas, ya que me parecio bien familiar/conocido. Ahora, lo que no podria recordar es si vi la version del '80 o su remake.
Responder