Bueno, yo dije que podía ser. Yo he visto un sketch de Terrorismo en elevador, y no es precisamente en 1991. Por eso dije que podía ser (incluso recuerdo que aparecen la vecina y su papá)SoNoMasDePapa escribió:Osea, que "Lucas Regresa De Viaje" (1983) no es mucho mas que la grabacion original de "Terroristas!" (1991) y tambien las escenas de "terrorismo" en el ascensor de "El Hotel Emporio" (1991)?
Los Chifladitos - 1982 en adelante...
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Re: Los Chifladitos - 1982 en adelante...
-
SoNoMasDePapa
- ¿Me merezco un ascenso?

Entiendo, pero que es lo que te hace pensar que puedan ser el mismo sketch lo de Lucas regresando de "viaje" y lo de los "terroristas"? Asi es como recuerdas haberlo visto-- con ambas "tramas" en uno solo (sketch)? Mas o menos, hace cuanto lo vistes si tienes idea alguna?...RenatoCS escribió:Bueno, yo dije que podía ser. Yo he visto un sketch de Terrorismo en elevador, y no es precisamente en 1991. Por eso dije que podía ser (incluso recuerdo que aparecen la vecina y su papá)SoNoMasDePapa escribió:Osea, que "Lucas Regresa De Viaje" (1983) no es mucho mas que la grabacion original de "Terroristas!" (1991) y tambien las escenas de "terrorismo" en el ascensor de "El Hotel Emporio" (1991)?
-
SoNoMasDePapa

Decidi postear esto aqui porque... bueno.. que mas da
Renato, todavia tienes mi e-mail (es el mismo; no ha cambiado)? Si lo tienes, enviame cualquier cosa por ahi para yo poder-- atraves de una respuesta-- enviarte un mensajito que creo que te interese algo. He intentado mandarte un mensaje privado aqui mismo por el foro, pero me pide un tipo de instalacion a/con Windows la cual no tengo. Por favor, escribe a mi correo si aun lo mantienes, para poder dejarte saber lo que te quiero relatar....
Gracias.
Renato, todavia tienes mi e-mail (es el mismo; no ha cambiado)? Si lo tienes, enviame cualquier cosa por ahi para yo poder-- atraves de una respuesta-- enviarte un mensajito que creo que te interese algo. He intentado mandarte un mensaje privado aqui mismo por el foro, pero me pide un tipo de instalacion a/con Windows la cual no tengo. Por favor, escribe a mi correo si aun lo mantienes, para poder dejarte saber lo que te quiero relatar....
Gracias.
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Pues... que no he visto en la lista el sketch de los terroristas ni uno parecido. Pensé que puede ser eseSoNoMasDePapa escribió:Entiendo, pero que es lo que te hace pensar que puedan ser el mismo sketch lo de Lucas regresando de "viaje" y lo de los "terroristas"?
Pues no sabría decirte si lo del regreso de viaje sería toda una trama. Lo recuerdo muy pocoSoNoMasDePapa escribió:...Asi es como recuerdas haberlo visto-- con ambas "tramas" en uno solo (sketch)?
Hace más de 10 añosSoNoMasDePapa escribió: Mas o menos, hace cuanto lo vistes si tienes idea alguna?...
creo que síSoNoMasDePapa escribió:enato, todavia tienes mi e-mail (es el mismo; no ha cambiado)?
OKSoNoMasDePapa escribió:Por favor, escribe a mi correo si aun lo mantienes, para poder dejarte saber lo que te quiero relatar....
-
SoNoMasDePapa

Renato, si andas aun todavia por aca.. ya te envie el e-mail. Gracias 
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Sí, gracias. Ya lo leí
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Hoy en América dieron el sketch de Terrorismo en el elevador de 1983, pero no es el mismo que yo decía, el del regreso de viaje (ese deben darlo mañana). Mil disculpas por la confusión
-
SoNoMasDePapa

Ya pasaron y vistes "Lucas Regresa De Viaje"? No dejes de decirme si la escena de "Hotel Emporio" (1991) es identica a este sketch, o si el sketch del '83 contiene mas material; osea, que si es de mas duracion que la escena del '91.....RenatoCS escribió:Hoy en América dieron el sketch de Terrorismo en el elevador de 1983, pero no es el mismo que yo decía, el del regreso de viaje (ese deben darlo mañana). Mil disculpas por la confusión
Gracias. MUCHAS gracias!
-
SoNoMasDePapa

Por cierto, Renato, que ya me llego (AL FIN!!) ayer por correo. Estare fiebrosamente viendo y buscando....RenatoCS escribió:Sí, gracias. Ya lo leí
-
marce32
- Tu personaje favorito?: chaparron
POR FAVOR, PODRÍA DECIRME CUAL ES EL TEMA DE ENTRADA DE LOS CHIFLADITOS?
-
bolillo platiador

- Tu personaje favorito?: la minina
el sketch de los chifladitos del electricista es de 1981chanfle escribió:vistiendo a la muñeca de lucas , trata de que estan en un parque , y quieren quitarle la ropa a angelines fernanadez para vestir a la muñeca de lucasSoNoMasDePapa escribió:'88:
*Vistiendo A La Muneca de Lucas
*El Mendigo Loco
*El Pastel Explosivo
*Electrocutados Por Un Foco
*El Mendigo Loco (2 veces en el mismo ano, como aparece en tu lista???)
el mendigo loco, trata de que eddgar vivar viene pidiendo limosna y ellos al final hacen que a el se lo lleven al manicomio
el pastel explosivo, es que estan preparando un pastel de cumpleaños para el vecino y al final del capitulo en lugar de velas ponen dinamita, y explota el pastel
electrucutados por el foco es un remake de uno de 1980, que hay n electricista arreglando un foco y chaparron le dA a la corriente y empiezan a quedarse todos electrucutados como en el capitulo del chavo del ocho que todos se quedan electrucutados por el foco
perdon me equivoque al poner dos capitulos del mendigo loco, fue un error, no me di cuenta que ya lo habia puesto, cuando lo escribi por segunda vez
-
bolillo platiador

- Tu personaje favorito?: la minina
no es del 90 o 91 es de 1987SoNoMasDePapa escribió:Lamentablemente, tengo entendido que casi todos los del '85 son regrabaciones (remakes) de anos anterioresAhora lo confirmo.
De cualquier modo, gracias igual, Joseph.
Oh, y ese de "La Agencia de Viajes" tiene aun una TERCERA version! Esta yo si la he visto y data del 80ta y pico o '90/'91. 'Fffff'.. ormidable, no?
- nqr
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Quico
Me disculparán por revivir un tópic de hace ya diez años, pero ¿alguien puede decirme cuál es este sketch de "Los chifladitos" al que se refiere @chanfle?chanfle escribió: Jue Feb 28, 2008 6:46 am creen que lucas va a matar a chaparron, es que lucas quiere quitar del medio un a parato viejo y por medio de confusiones la vecina y chaparron cree que lo quiere matar a el, es parecido a un skecht de vicente chambon del 80, en que creen que don lino quiere despedir a una empleada que labruja del 71, y en realidad lo que quiere hacer es tirar una maquina de escribir
- Nickmcklane
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don ramón
Ese sketch debe de ser el de dolor de cabeza de 1989nqr escribió: Vie Oct 10, 2025 1:47 pmMe disculparán por revivir un tópic de hace ya diez años, pero ¿alguien puede decirme cuál es este sketch de "Los chifladitos" al que se refiere @chanfle?chanfle escribió: Jue Feb 28, 2008 6:46 am creen que lucas va a matar a chaparron, es que lucas quiere quitar del medio un a parato viejo y por medio de confusiones la vecina y chaparron cree que lo quiere matar a el, es parecido a un skecht de vicente chambon del 80, en que creen que don lino quiere despedir a una empleada que labruja del 71, y en realidad lo que quiere hacer es tirar una maquina de escribir
- nqr
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Quico
Sí, eso había dicho @chanfle, pero yo creo haber visto el mencionado sketch del "dolor de cabeza" y no recuerdo que tuviera nada que ver con la trama del aparato viejo y el supuesto asesinato.