Episodios de los 90s
- sergiocm
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
- sergiocm

- Contactar:
Alerta!!!!! Ya dan chesperito del 93...... y no dieron ninguna torta de la paz en 92 (lo segui todos los dias, dejandolo grabando)..... sera que el ultimo es de 93???!!!!!! Puede que si, puede que no......
Seguire grabandolo por aquello..... hay esperanza, porque en 93 cambian el intro y sale la figura del chavo..... entonces, al rato el ultimo sea de 93.
No me lo perdonaria que el ultimo paso.... porque fue el unico que NO grabe, donde les contaba que ñoño no salia.......
Esperemos a ver.....
Seguire grabandolo por aquello..... hay esperanza, porque en 93 cambian el intro y sale la figura del chavo..... entonces, al rato el ultimo sea de 93.
No me lo perdonaria que el ultimo paso.... porque fue el unico que NO grabe, donde les contaba que ñoño no salia.......
Esperemos a ver.....
- axelbrodia
- Joven aún

- Disociativo
- Chavito

-
TBrandão
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: El Chavo
- Contactar:
- mcjayx
- Chavito

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
- axelbrodia
- Joven aún

- sergiocm

- Contactar:
- sergiocm

- Contactar:
No me gusta dudar, pero en la pagina de reniet tiene guia del 93... y de ahi en adelante no aparece chavo.....
Aunque, el primer capitulo que el tiene en su lista, aqui fue el 2do o 3ro (ventrilocuos).... asi que, esperare un poco......
Lo imperdonable, es que si de verdad, el ultimo fue el que vi...... fue que NO lo grabe!!!!! Se me perdio!!!!!! Lo raro es:
-Que no salia ñoño (epoca en que vivar no estubo)
-Alguien aqui escribio que vivar dijo que el ultimo fue en escuelita (cierto.. pero el estubo o no??!!)
Esperare un poco.....
Aunque, el primer capitulo que el tiene en su lista, aqui fue el 2do o 3ro (ventrilocuos).... asi que, esperare un poco......
Lo imperdonable, es que si de verdad, el ultimo fue el que vi...... fue que NO lo grabe!!!!! Se me perdio!!!!!! Lo raro es:
-Que no salia ñoño (epoca en que vivar no estubo)
-Alguien aqui escribio que vivar dijo que el ultimo fue en escuelita (cierto.. pero el estubo o no??!!)
Esperare un poco.....
- sergiocm

- Contactar:
Buenas noticias!!!!
Encontre el episodio ultimo que dieron en CR hace como 2 semanas....
Es que se habia perdido en la compu el archivo con todo el programa y la cinta ya la habia borrado, pero ayer escarbando la encontre.... y aqui esta lo que yo llamaria..... EL ULTIMO CAPITULO DEL CHAVO que dieron en Costa Rica (año 1992).
En todo lo que pude ver del 92 (que todos se los subi).... nada vi de "torta de la paz"..... asi que mirenlo y casi podria afirmar que fue el ultimo.... solo que Repretel lo tenga "perdido"..... pero seria muy mala suerte.
Si no aparece aqui, es que los pasaron a la seccion DESCARGAS....
Vigilare un poco los del 93 por aquello.....
Saludos y creo que MISION CUMPLIDA de mi parte.
Encontre el episodio ultimo que dieron en CR hace como 2 semanas....
Es que se habia perdido en la compu el archivo con todo el programa y la cinta ya la habia borrado, pero ayer escarbando la encontre.... y aqui esta lo que yo llamaria..... EL ULTIMO CAPITULO DEL CHAVO que dieron en Costa Rica (año 1992).
En todo lo que pude ver del 92 (que todos se los subi).... nada vi de "torta de la paz"..... asi que mirenlo y casi podria afirmar que fue el ultimo.... solo que Repretel lo tenga "perdido"..... pero seria muy mala suerte.
Si no aparece aqui, es que los pasaron a la seccion DESCARGAS....
Vigilare un poco los del 93 por aquello.....
Saludos y creo que MISION CUMPLIDA de mi parte.
- axelbrodia
- Joven aún

MISIÓN SEMICUMPLIDA!!! Digo semi porque todavía falta saber qué pasa con los primeros capítulos del 93, como dijo Sergio. Gracias por todo amigo, si no fuese por vos no hubiesemos conocido esto. Pero hay algo que no me cierra en la cabeza: Por qué entonces hubo personas que dijeron que el capítulo final se trataba de "La Torta de la Paz"?????
Si nunca han pasado ese episodio y la temporada de 1992 ya está por terminar. Eso no lo entiendo...
También se comentó que en 1990 Edgar Vivar iba a salir del programa, pero entonces porque en los capítulos de la escuelita de los 90's aparece Ñoño??????? Eso tampoco me cierra
Pero de todas maneras gracias Sergio 
También se comentó que en 1990 Edgar Vivar iba a salir del programa, pero entonces porque en los capítulos de la escuelita de los 90's aparece Ñoño??????? Eso tampoco me cierra
- sergiocm

- Contactar:
Me parece (NO recuerdo bien, advierto)... que la info de la torta de la paz era de gente de brazil.... y talvez, para ellos, ese era el ultimo.... al rato si fue del 92 y del inicio (cosa que yo no vi desde el inicio, sino cuando el 92 estaba avanzado)
Hay que ver si respetaban el orden de latinoamerica....
En cuestiones de orden, yo confio en Repretel, asi que casi podria asegurar que si, este es el ultimo.
Sobre la salida de Vivar... que yo sepa, salio por cuestiones de salud, pero regreso, si no me equivoco, estuvo hasta el final (se podrian revisar la guia de chespirito de reniet 93-95)
Hay que ver si respetaban el orden de latinoamerica....
En cuestiones de orden, yo confio en Repretel, asi que casi podria asegurar que si, este es el ultimo.
Sobre la salida de Vivar... que yo sepa, salio por cuestiones de salud, pero regreso, si no me equivoco, estuvo hasta el final (se podrian revisar la guia de chespirito de reniet 93-95)
- axelbrodia
- Joven aún

-
TBrandão
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: El Chavo
- Contactar:
- elchavo
- No me tienen paciencia

- Contactar: