Se quejan de esposa de Chespirito

Foro dedicado a toda aquella información relacionada a Chespirito.
Responder
miolyu
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: .

Re: Se quejan de esposa de Chespirito

Mensaje por miolyu »

Que paso con Florinda que yo no me enterè?
Para mi ella es muy buena, y solo quiere cuidar a su marido como corresponde.
Roberto es muy grande y ya no puede estar tan expuesto a la prensa.
Ademas, aunque el le dio su oportunidad como Doña florinda, ella pudo ganarse ese lugar, actuando tan bien como siempre.
Al igual que Carlos, Maria Antonieta, ect.
Ese Carlos, si que es desagradecido.
pelo
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: chavo

Mensaje por pelo »

Rosy escribió:Me parece de muy mal gusto que Carlos Villagrán siga hablando pestes de Chespirito a estas alturas de su vida. Eso se llama ser ingrato, o como decimos en mi país, "muerde la mano que le dio de comer". Cómo es posible que a tantos años de haberse desligado del elenco, haciendo su trabajo por aparte, aún mantenga esa política absurda de querer echarle lodo a don Roberto? No se vale. :evil: Y por lo que toca a Florinda Meza, pues que en su conciencia quede cómo trata a su ahora esposo, porque lo que ha salido en los medios deja mucho qué desear. Esa postura insolente y hasta agresiva que toma, le sale contraproducente, pues se quema ella solita. La estrella es Chespirito, pero eso a ella parece olvidársele, e insiste en robarle protagonismo. Pomadita para las quemadas, Florinda? :roll:

Estas en lo cierto Rosy, a mi tambien me extraña la actitudad de Carlos Villagran, las dos veces que ha venido aqui al Perú, ultimamente en las entrevistas no ha hecho otra cosa mas que hablar pestes de Chespirito y de Florinda Meza, aun que esa señora tampoco es Santa de mi devocion, pero creo que como mujer merece respeto, y no se ve bien que un hombre raje asi de una mujer, a proposito hace poco vi l reportaje "La historia de tras del mito" en una entrevista Chespirito dijo que despues de que Carlos Villagran fue al homenaje le dio un abrazo y todo, a la semana fue a Venezuela, a hablar pestes de el, dijo que no comprende su actitud, dicho sea de paso Kiko en sus shows que presenta sigue copiando todos los chistes del chavo, y cuando se le acaba el repertorio, comienza a Burlarse del publico.

VIVA MEXICO!!!
Rosy
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Rosy »

Bueno, y qué se puede esperar de Carlos Villagrán? Como decimos en México..."de qué murieron los quemados? de ardor!!!" :envy:

VIVA MEXICO!!!
Responder