Carlos Villagrán (Tema oficial)
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
-
lelzinho
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: guesto de todos
Re: Carlos Villagrán
Ola amiguita,lo que quiero dicer,es q los verdaderos fanaticos son usted de México y no los brasileños,por eso afirmo q uesteds son mas fanaticos.Yo como brasileño,no quiero ese atributo de los mas fanaticos,me quedo con los mexicanos.Rosy escribió:Podrías explicar porqué dices eso, amiguito Leo? Al ser tú de Brasil, debes de tener bases para afirmarlo, cierto?![]()
VIVA MÉXICO!!!
La verdadera Vecindad!
- Ecco 2
- Chavito

- Tu personaje favorito?: El Chavo
Es que la mayoría de los fanáticos de Brasil prefieren los capítulos de los 70's.Rosy escribió:Podrías explicar porqué dices eso, amiguito Leo? Al ser tú de Brasil, debes de tener bases para afirmarlo, cierto?![]()
Y lelzinho prefire los 80's y 90's.
-
lelzinho
- Joven aún

Tu que tienes q ver con mi vida?No haples lo q no sabe estas bien?
Estas viendo Rosy,ese es lo tipo de giente q hay por aca!
Estas viendo Rosy,ese es lo tipo de giente q hay por aca!
La verdadera Vecindad!
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
-
lelzinho
- Joven aún

Bueno yo desisto,tente muestrar a usteds quien son los brasilenos.Depues no vengan dicer q no avise,estas bien?Voy a usar el foro como si diebe y no dar atencion a esas discusiones.Yo tente avisar!
La verdadera Vecindad!
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Tú no tienes que mostrar nada a nadie. Los brasileños también son bienvenidos a este foro, y de todos ellos creo que tú eres el único con pésimo comportamientolelzinho escribió:...tente muestrar a usteds quien son los brasilenos
Ocultar:
-
lelzinho
- Joven aún

Estas bien Renato,los brasilenos son mejores q yo,ellos merecen ver CH,yo no puedo,puede dejar,yo no haplo mas nada de CH estas bien?Solo voy discutir en Comunidade - Temas varios estas bien?Chao!
La verdadera Vecindad!
- Ecco 2
- Chavito

- Tu personaje favorito?: El Chavo
El Buen Samaritano.
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
lelzinho escribió:Ola amiguita,lo que quiero dicer,es q los verdaderos fanaticos son usted de México y no los brasileños,por eso afirmo q uesteds son mas fanaticos.Yo como brasileño,no quiero ese atributo de los mas fanaticos,me quedo con los mexicanos.Rosy escribió:Podrías explicar porqué dices eso, amiguito Leo? Al ser tú de Brasil, debes de tener bases para afirmarlo, cierto?![]()
VIVA MÉXICO!!!
Muchas gracias por lo que dices de nosotros los mexicanos, amiguito.
VIVA MÉXICO!!!
-
lelzinho
- Joven aún

Tambien me gusaria saber eso!Siempre dicen q es Brasil!Pero no me sinto honrado
,sinto q estamos robando algo que pertenezen a los mexicanos!!
La verdadera Vecindad!
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
Siempre dicen que es Brasil... porque ES BRASIL!!!
México no tiene tantos fanáticos ni son tan grandes como en Brasil... de hecho allá en México hay gente que odia a Chespirito...
En cambio, en Brasil es una minoría bastante pequeña la que no ha oído hablar o que no ha visto por lo menos un programa de El Chavo...
Los datos hablan. El foro más activo sobre CH es brasileño (y no este como ciertas personas creen erróneamente). Las páginas más grandes y con más contenido sobre CH son brasileñas. El ÚNICO club de fans de Chespirito que existe en el mundo también es brasileño. La lista de episodios CH más completa y más oficial que existe fue creada por un brasileño...
Puedo asegurar sin temor a equivocarme que hay más fanáticos de CH en Brasil que en el resto del mundo.
Brasil, meu Brasil brasileiro <3
México no tiene tantos fanáticos ni son tan grandes como en Brasil... de hecho allá en México hay gente que odia a Chespirito...
En cambio, en Brasil es una minoría bastante pequeña la que no ha oído hablar o que no ha visto por lo menos un programa de El Chavo...
Los datos hablan. El foro más activo sobre CH es brasileño (y no este como ciertas personas creen erróneamente). Las páginas más grandes y con más contenido sobre CH son brasileñas. El ÚNICO club de fans de Chespirito que existe en el mundo también es brasileño. La lista de episodios CH más completa y más oficial que existe fue creada por un brasileño...
Puedo asegurar sin temor a equivocarme que hay más fanáticos de CH en Brasil que en el resto del mundo.
Brasil, meu Brasil brasileiro <3
you are still a fake!
-
Rosy
- Chifladito

A mí me late que deberías haber nacido en Brasil.
Aunque me siento muy honrada, no puedo negarlo, de que seas un fan de corazón de un MEXICANO, y de todo lo que conlleva.
VIVA MÉXICO!!!
VIVA MÉXICO!!!
-
lelzinho
- Joven aún

Rosy,yo hasta q podria dicer q Brasil es los mas fanaticos,pero voy a estar defiendiendo los brasileños,por eso dijo que son los mexicanos los mas fanaticos.
La verdadera Vecindad!
-
Rosy
- Chifladito

Ahhhhh!!! Otra cosita...también fue un brasileño quien plagió mi topic de "Hechos y curiosidades del Chavo y compañía", y así tal cual lo tradujo al portugués y lo publicó como suyo en un foro de allá. Ni un crédito me dio!!!
VIVA MÉXICO!!!
VIVA MÉXICO!!!