Presentaciones en Ecuador

Información de las personas que le dieron vida a los personajes creados por Chespirito.
Responder
KEYLA
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Re: Presentaciones en Ecuador

Mensaje por KEYLA »

Si no me equivoco, coincidieron Carlos Villagrán y Ma. Antonieta en Guayaquil, creo que sus circos estaban cerca de la casa de mis padres, pero la verdad es que "nunca" me han gustado los circos (no me gustan los payasos), por eso no caí en la provocación de ir, aunque mis hijos desean que algún día los lleve a uno.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

CIUDADANA KEYLA escribió:Si no me equivoco, coincidieron Carlos Villagrán y Ma. Antonieta en Guayaquil.
Ambos fueron, pero NO coincidieron
CIUDADANA KEYLA escribió:... pero la verdad es que "nunca" me han gustado los circos (no me gustan los payasos)
Ni Carlos Villagrán ni María Antonieta de las Nieves son payasos. Yo fui al circo de la Chilindrina, el resto del expectáculo estaba horrible. Pero yo no fui a ver ni a payasos ni ninguna otra porquería que había ahí, sino exclusivamente a la Chilindrina. Sea circo o no, lo bueno es la atracción principal
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
lelzinho
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: guesto de todos

Mensaje por lelzinho »

Yo quisera mucho ver La Chilindrina! :mrgreen: cuando la actriz estiver en Brasil voy a verla :mrgreen:
Imagen
La verdadera Vecindad!
KEYLA
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por KEYLA »

RenatoCS escribió:Ni Carlos Villagrán ni María Antonieta de las Nieves son payasos. Yo fui al circo de la Chilindrina, el resto del expectáculo estaba horrible. Pero yo no fui a ver ni a payasos ni ninguna otra porquería que había ahí, sino exclusivamente a la Chilindrina. Sea circo o no, lo bueno es la atracción principal
Yo sé que Carlos Villagrán y Ma. Antonieta no son payasos, eso lo tengo clarísimo.
Dije que no me gustan los circos (no creo que haya en el mundo un circo sin payasos) porque me ha tocado ver y escuchar ciertos chistes pasaditos de tono y que a veces rayan en la falta de respeto, el espectáculo que brindan muchas veces es deprimente, es más vas por el artista de fondo y resulta que aparece un ratito, y te has tenido que calar al resto.
El único payaso que adoro porque no ha caído en esa categoría es Tiko-Tiko, y tú sabes que él áun sigue vigente, fíjate que yo tenía 5 años cuando lo conocí.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

CIUDADANA KEYLA escribió:...me ha tocado ver y escuchar ciertos chistes pasaditos de tono y que a veces rayan en la falta de respeto, el espectáculo que brindan muchas veces es deprimente,
Desgraciadamente ahora todos los payasos son así. Nunca he tenido oportunidad de ver un payaso decente en un circo; es más, creo que ya no hay
CIUDADANA KEYLA escribió:es más vas por el artista de fondo y resulta que aparece un ratito, y te has tenido que calar al resto.
Eso depende de qué tan interesado estés en ver a ese artista de fondo. A mis 20 años de edad pude ir por segunda vez en mi vida a un espectáculo de algún personaje de Chespirito. Fueron 2 oportunidades únicas en mi vida que ningún payaso ridículo ni cualquier otra cosa pueden minimizar. Es más, en el momento que salió la Chilindrina se me borró totalmente el cassette de las porquerías que hubieron antes
CIUDADANA KEYLA escribió:El único payaso que adoro porque no ha caído en esa categoría es Tiko-Tiko, y tú sabes que él áun sigue vigente, fíjate que yo tenía 5 años cuando lo conocí.
A mi no me gusta ningún tipo de payasos, ni siquiera Tiko Tiko, aunque es de reconocer que él todavía conserva la esencia de un payaso tradicional, que divierte a los niños sin caer en la vulgaridad.

De Payasos, lo único que me gusta es esto: http://www.youtube.com/watch?v=jg8vgIi9G3s :mrgreen:
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
KEYLA
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por KEYLA »

RenatoCS escribió:A mi no me gusta ningún tipo de payasos, ni siquiera Tiko Tiko, aunque es de reconocer que él todavía conserva la esencia de un payaso tradicional, que divierte a los niños sin caer en la vulgaridad.

De Payasos, lo único que me gusta es esto: http://www.youtube.com/watch?v=jg8vgIi9G3s :mrgreen:
Con respecto a Tiko-Tiko, no has tenido la oportunidad de hablar con él, es un personaje tan lindo que te transmite mucho cariño, todos los que crecimos con sus programas, lo queremos mucho ¿sabes qué? la niñez es una etapa que te marca, y éstos personajes y/o programas los conocí allí, por eso a pesar de los años, me siento muy ligada a ellos.

Y en cuanto el vídeo, me has matado....me fascina, esa canción la he cantado un millón de veces.
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

Tengo los singles de 45 que Tico Tico grabó con Flipper (Luz Elena Borja creo que se llama) en 1973 y 1974 :D :D :D
you are still a fake!
KEYLA
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por KEYLA »

Disculpen los compañeros del foro, que esté con un tema que no tiene nada que ver con "El Chavo".

Ricardo ¡no lo puedo creer! quiero volver a escuchar las canciones originales, una vez las busqué "allá donde Ud. sabe" pero no las encontré. E imagino que están como "Tico Tico y Flipper", porque era así como se escribía en esa época, después por sus estudios "kármicos", los cambió por la "k"
Responder