Él tampoco ha dicho que Dios lo haya inspiradohusqui1 escribió:....no creo que Dios lo haya insiprado para escribir eso.
Marujita
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Re: Marujita
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Lo dice en las primeras líneas de la canción[color=#00BF00]Erick[/color] escribió:Él tampoco ha dicho que Dios lo haya inspirado
Ocultar:
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Ayer Jesús afinó mi guitarra y agudizó mi sentido.... me inspiró.
Arjona mantiene su fe en Jesús, el hombre, el ser humano. No es el mismo caso para Dios, a quien reconoce en otra canción que se equivoca.
Arjona mantiene su fe en Jesús, el hombre, el ser humano. No es el mismo caso para Dios, a quien reconoce en otra canción que se equivoca.
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Yo también opino que lo que dice Ricardo Arjona en su rola de Jesús, es absolutamente cierto.
Cuánta gente no hay por ahí, que se la viven en misa los domingos, y el resto de la semana pasa pecando? Como si asistir a la misa dominical fuera "el antídoto" para olvidar todos los pecados cometidos.
Por cierto, cerca de mi casa, como a 5 cuadras, viven unos tíos de Ricardo Arjona, y he coincidido con él en más de una ocasión, ya que sus tíos son amigos mi familia. Sus orígenes son mexicanos, ya que en tiempos de la revolución, 3 hermanos salieron huyendo del país, en busca de paz y tranquilidad. Uno de ellos, su abuelo, no paró hasta Guatemala, y allá se quedó, se casó y formó una familia. El resto es historia.
VIVA MÉXICO!!!
Cuánta gente no hay por ahí, que se la viven en misa los domingos, y el resto de la semana pasa pecando? Como si asistir a la misa dominical fuera "el antídoto" para olvidar todos los pecados cometidos.
Por cierto, cerca de mi casa, como a 5 cuadras, viven unos tíos de Ricardo Arjona, y he coincidido con él en más de una ocasión, ya que sus tíos son amigos mi familia. Sus orígenes son mexicanos, ya que en tiempos de la revolución, 3 hermanos salieron huyendo del país, en busca de paz y tranquilidad. Uno de ellos, su abuelo, no paró hasta Guatemala, y allá se quedó, se casó y formó una familia. El resto es historia.
VIVA MÉXICO!!!
-
husqui1
- ¿Me merezco un ascenso?

Pucha... si Arjona supiera cuánta gente necesita oir de Jesús. Jesús también dijo "No sólo de pan vive el hombre sino de la palabra de Dios".
Además el mismo Chespirito muchas veces habló de lo importante que era la fe en Jesús, los sacramentos y vivir una vida en paz con Dios.
Arjona escribe por un lado que "Jesús es Verbo y no Sustantivo" y por el otro canta acerca de un taxista que le fue infiel a su mujer, de un hombre que tuv sexo mil veces pero nunca hizo el amor, etc.
Mucho cuidado, no toda letra que hable de Jesús viene de Jesús.
Además el mismo Chespirito muchas veces habló de lo importante que era la fe en Jesús, los sacramentos y vivir una vida en paz con Dios.
Arjona escribe por un lado que "Jesús es Verbo y no Sustantivo" y por el otro canta acerca de un taxista que le fue infiel a su mujer, de un hombre que tuv sexo mil veces pero nunca hizo el amor, etc.
Mucho cuidado, no toda letra que hable de Jesús viene de Jesús.
¿Tengo o no tengo razón?
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
No estamos juzgando al artista ni a sus otras canciones.
Esa letra no viene de Jesús. Viene de Ricardo Arjona y habla sobre Jesús, que no es lo mismo y que no tiene por qué estar malhusqui1 escribió:... no toda letra que hable de Jesús viene de Jesús.
Ocultar:
-
husqui1

Es un foro y creo que cada quien puede dar su opinión... Yo no comencé con este tema
¿Tengo o no tengo razón?
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
De acuerdo, pero empezar a criticar a Arjona o a sus otras canciones vendría a ser otro tema MUY aparte del que se estaba tratando
Ocultar:
-
husqui1

Bueno en sí, el tema tiene que ver, estamos hablando de Maruja y la comparación con Magdalena.
Creo que la mayoría de personajes de los Caquitos o Ex Caquitos, son gente que sabe lo que es reformarse o cambiar de actitud.
El Chómpiras, el Botija, la Chimoltrufia y la misma Maruja
Creo que la mayoría de personajes de los Caquitos o Ex Caquitos, son gente que sabe lo que es reformarse o cambiar de actitud.
El Chómpiras, el Botija, la Chimoltrufia y la misma Maruja
¿Tengo o no tengo razón?
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Creo que si él hubiese sido el taxista, la canción "Jesús Verbo, no Sustantivo" si lo hubiese puesto en una mala posición.husqui1 escribió:Arjona escribe por un lado que "Jesús es Verbo y no Sustantivo" y por el otro canta acerca de un taxista que le fue infiel a su mujer, de un hombre que tuv sexo mil veces pero nunca hizo el amor, etc.
Pero se trata de una historia, así como la de "Primera Vez".
-
husqui1

Y dale con lo mismo... bueno... cada quien tiene su opinión respecto a eso.
¿Tengo o no tengo razón?
- KEYLA
- No me tienen paciencia

Quise escribir "encontrarás" ¡qué barbaridad!CIUDADANA KEYLA escribió:
En el libro profético de Daniel encuentrarás descripciones bastante especiales al respecto.
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
- KEYLA
- No me tienen paciencia

Jajaja, graciasChápulo escribió:herrar es umano a todo mundo le susede
Digo...
- Erick
- Moderador