Comic Historietas del Chavo y Chapulin
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
Re: Comic Historietas del Chavo y Chapulin
orale muy bueno me ha encantado!! 
-
taiuri
- Tu personaje favorito?: chavo
oye disculpa d casualidad tienes uno d ese mismo año donde en la portada salen el chavo quico y la chilindrina con el chapulin colorado chiquito en la mano del chavo? ojala y si porq lo estoy buscando.
Gracias!
Gracias!
Gui Leão escribió:Joseph, esta es la portada de mi historieta más antigua:joseph escribió:excelente renato, muchas gracias, eso permitira que ahora todos sin falta puedan leer la historietados preguntas Gui Leão:Gui Leão escribió:Sí, tengo muchas de las historietas originales.
crees que seria posible que las subas al foro? o sino aunque sea quiza las portadas o algo...esperemos que sea posible
sabes tú hasta que cuando se publicaron estas revistas?
Según mis apuntes, los cómics originales fueron publicados de 1973 hasta 1984. Mi edición más reciente es el número 502 de El Chavo del Ocho.
-
taiuri
Y tienes esa 2 del chavo donde sale don ramon leyendo en un hospital en un capitulo del chapulin d 1973? Por favor subelo!! Gracias!!
Gui Leão escribió:Algunos datos curiosos:
- Las primeras ediciones de las revistas de historietas fueran alternadas: las ediciones impares eran “Chespirito presenta… El Chapulín Colorado” y las ediciones pares, “Chespirito presenta… El Chavo del Ocho”. Creo que eso fue hasta el número 43.
- Por lo tanto, no hubo el “comic #1” del Chavo (Reniet presenta en su página el numero uno de la Edición Centroamericana, que corresponde a una revista original de 1976).
- La primera revista del Chapulín (Nº 1) es la que aparece en el episodio “Don Ramón atropellado” (1973).
- Por su turno, la primera revista del Chavo (Nº 2) aparece en los episodios “El lugar dónde se ponen más inyecciones se llama hospital” (1973) y “El bueno, el malo y El Chapulín” (1973).
- Tengo la revista que Carlos Villagrán lee en “En las peluquerías, es fácil hallar pelados” (1978); es la historieta “La fiesta del Día del Niño”.
-
taiuri
Gui Leao tienes uno d ese mismo año donde en la portada salen el chavo quico y la chilindrina con el chapulin colorado chiquito en la mano del chavo? ojala y si porq lo estoy buscando.
Gracias!
Gracias!
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Asuuuuuuuuuuuuuuu madre!. Qué aburrido ver esto, después que podemos verlo in situ. Me da flojeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
VIVA MÉXICO!
VIVA MÉXICO!
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
No lo veas, cómprate una alcancía y AHÓRRATE TUS COMENTARIOS
- joseph

Rosy escribió:Qué aburrido ver esto, después que podemos verlo in situ.
-
taiuri
Gui Leao tienes uno d ese mismo año donde en la portada salen el chavo quico y la chilindrina con el chapulin colorado chiquito en la mano del chavo? ojala y si porq lo estoy buscando.
Contesta por favor,
Gracias!
Contesta por favor,
Gracias!
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
A esos episodios, precisamente, Pepito. Mejor me tomo una siestecita...joseph escribió:Rosy escribió:Qué aburrido ver esto, después que podemos verlo in situ.a que te refieres rosy?? no estoy seguro de haberte entendido bien
VIVA MÉXICO!!!
- joseph

te refieres a las historietas? porque a mi sí me parecen buenas
-
Gui Leão
- Chavito

Taiuri, desafortunadamente, no tengo ni conozco ningún número que tenga esa portada.taiuri escribió:Gui Leao tienes uno d ese mismo año donde en la portada salen el chavo quico y la chilindrina con el chapulin colorado chiquito en la mano del chavo? ojala y si porq lo estoy buscando.
Contesta por favor,
Gracias!
-
taiuri
Ok! Lastima! Gracias por responder de todas maneras
Gui Leão escribió:Taiuri, desafortunadamente, no tengo ni conozco ningún número que tenga esa portada.taiuri escribió:Gui Leao tienes uno d ese mismo año donde en la portada salen el chavo quico y la chilindrina con el chapulin colorado chiquito en la mano del chavo? ojala y si porq lo estoy buscando.
Contesta por favor,
Gracias!
- joseph

gran aporte de cassio ferreira (chompiras)
historieta completa del regreso de la chilindrina en el blog la chicharra, gracias por compartirlo
http://lachicharra-brasil.blogspot.com/
historieta completa del regreso de la chilindrina en el blog la chicharra, gracias por compartirlo
http://lachicharra-brasil.blogspot.com/
- Dosho
- Tu personaje favorito?: Chapulin
iHola a todos!
muy bueno la historieta el regreso de la chilindrina. jajaja!
gracias por compartilo conosco.
¿Gui Leão, tiene el comic "fiesta de la amistad" entonces otro raro que possa compartilo? igracias!
Abraços, Dosho - Aracaju (Brasil)
muy bueno la historieta el regreso de la chilindrina. jajaja!
¿Gui Leão, tiene el comic "fiesta de la amistad" entonces otro raro que possa compartilo? igracias!
Abraços, Dosho - Aracaju (Brasil)
-
mariomoran32
- ¿Me merezco un ascenso?

joseph escribió:Muchas gracias Gui Leão, tremendo aportazo, la espera bien valio la pena!!!!(si puedes pon despues la pagina 18 porfa
)
eso quiere decir que ya no los tienes???mariomoran32 escribió:estos comics salieron a principios de los 80's yo solo llegue a tener como 6 de ellos,,,lastima cuando uno e nino no le da gran importancia a esas cosas ,,,,
no la verdad no me duraron mucho ,,, los perdí así como varios cómics d e dibujos de los 70's ..la verdad no tuve muchos .no llegaba a10