Remplazar a Quico

Información de las personas que le dieron vida a los personajes creados por Chespirito.
Responder
riost
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: chavo

Re: Remplazar a Quico

Mensaje por riost »

Hablando de don Ramon,en el sketch de 1986 "El dia del maestro" que dieron el sabado en Clasicotv,tras 5 años de su retirada,la Chilindrina hace una referencia a don Ramon,al decir que su biscabuela saco toda su ropa usada,y entre esas cosas consiguio una corbata la cual se la regalo al profe por su dia.
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Mensaje por joseph »

muy buen dato riost, gracias, entonces repitieron tal cual el libreto de 1981, aun asi creo que es muy buen detalle siendo que todavia aluden a él despues de tanto tiempo
husqui1
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por husqui1 »

Nadie lo reemplazó... ¡Quico, Quico, ra, ra, ra!
sor
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: el chavo

Mensaje por sor »

Me acuerdo que fue en El Chómpiras en un capitulo de 1990 donde un ladrón intentaba robar en casa de La Chimoltrufia y que había perdido mucha sangre y no se encontraba el tipo de sangre para el hombre y La Chimoltrufia tenía ese tipo de sangre y se la donó el criminal ese tambien se llamaba Cuajinais ¿alguien sabe de ese episodio?
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

De ese episodio no, pero de otro Cuajináis sí:

Imagen
sor
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: el chavo

Mensaje por sor »

Si pero el de 1990 era otro actor joven yo no vi la intro por que lo en la mitad
Filipe Chambón
Chavito
Chavito

Mensaje por Filipe Chambón »

Creo que no, Chespirito conocía la importancia de cada actor de la serie.
Si alguna vez aparece only'd sólo físicamente Federico Chespirito podría haber hecho que vuelve a la vida con doña Florinda, sino también los dos sería raro sin el niño.
edgar240476
Tu personaje favorito?: la bruja del 71

Mensaje por edgar240476 »

chanfle escribió:no, creo que exprese mal el tema, me refiero a que Chespirito hiciera algun tipo de casting o algo por el estilo para darle a doña Florinda a su hijo, es decir algun actor nuevo que pudiera hacer el papel de hijo de doña Florinda y que cubriera el hueco de Quico.
No tanto incluir un nuevo actor, sino crear nuevos capitulos, el error de Roberto Gomez Bolaños era realizar tantos remakes de capitulos viejos, por ejemplo en los remakes en que La Popis y Ñoño hacian los dialogos de Quico resulta imposible no realizar comparaciones y decir que mejores son los capitulos en donde actuo Quico; y Quico no era tan indispensable (como dice un dicho aca en Venezuela, "todos somos necesarios pero nadie es inprescindible") porque el capitulo del Cine y de Hector Bonilla me parecieron muy buenos y alli ya no actuaba Quico.
edgar240476
Tu personaje favorito?: la bruja del 71

Mensaje por edgar240476 »

riost escribió:Saben que,en el capitulo del cine fue la unica ocasion que se menciono a Quico despues de su retirada(ya que se tenia que justificar su ausencia),pero en los siguientes años no se le volvio a mencionar algo sobre el o de su ausencia,como si el no hubiera existido,sin embargo don Ramon fue emncionado en unos capitulos despues de su ausencia hasta que volvio en 1981,pero cuando volvio a retirarse, ya no lo volvieron a mencionar o hablar de el,excepto para justificar su ausencia,lo mismo que paso con Quico.
Bueno creo que son ideas mias, pero igual lo coloco aqui, me da la impresion que en un capitulo de esos de 1979 en que ya no aperece Quico, estan el la casa Doña Florinda y El Profesor Girafales y se ve fugazmente una pared de la casa en donde creo que hay una foto de Quico, pero no estoy seguro (por cierto no estoy confundido con el capitulo de las goteras en que sale una foto de Quico arrescostado al barril del Chavo), de verdad no estoy seguro si es una foto de quico pero ¿quien sabe?
Ronald2308
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por Ronald2308 »

sor escribió:Me acuerdo que fue en El Chómpiras en un capitulo de 1990 donde un ladrón intentaba robar en casa de La Chimoltrufia y que había perdido mucha sangre y no se encontraba el tipo de sangre para el hombre y La Chimoltrufia tenía ese tipo de sangre y se la donó el criminal ese tambien se llamaba Cuajinais ¿alguien sabe de ese episodio?
El capítulo estaba en Youtube con el nombre de "El Chómpiras es un vampiro" o algo por el estilo, pero parece que cancelaron la cuenta en que lo subieron porque no lo encuentro :| En todo caso, encontré el capítulo, pero en portugués.

[youtube]xeRnMexg3Rg[/youtube]
Si escuchas algo que te puede molestar, ¡tómalo por el lado amable! Seguramente lo dijeron sin querer queriendo...
Erick
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por Erick »

edgar240476 escribió:Bueno creo que son ideas mias, pero igual lo coloco aqui, me da la impresion que en un capitulo de esos de 1979 en que ya no aperece Quico, estan el la casa Doña Florinda y El Profesor Girafales y se ve fugazmente una pared de la casa en donde creo que hay una foto de Quico, pero no estoy seguro (por cierto no estoy confundido con el capitulo de las goteras en que sale una foto de Quico arrescostado al barril del Chavo), de verdad no estoy seguro si es una foto de quico pero ¿quien sabe?
No, no hay ninguna foto de Quico, yo también me puse a buscarla durante toda la temporada 1979 y no la encontré
Responder