Para nada...
VIVA MÉXICO!!!

y no podria ser que para marzo del 72 ya habia regresado ruben??sergiocm escribió:Es que el cuento siempre lo he escuchado asi:
El Chavo nacio en 1971
El Chavo nació porque se fue Ruben, habia que sustituir el sketh de Chifladitos... y de ahi, se retomó El Chavo.
A NO SER ... que se haya hecho el famoso sketch de los globos en el 71 (mediados) y algunos mas ... luego Ruben estuvo hasta inicios del 72 (marzo - junio, por ahi)... y cuando se fue en ese 72.... se RETOMÓ el Chavo (que aun quedaba material).
Eso explicaría lo que Ruben dijo alguna vez "yo fui papá del chavo en algunos sketch"
Me quedo con esa versión para quedarme trankilo jaja

chanfle escribió:por favor amigo chompiras
podrias compartir en el foro revistas de antes de 1979?

Yo también quisiera la confirmación de ese dato. Si es 100% cierto sabríamos que Los Sonámbulos 77 fue retransmitido después de Acapulco en 1979, convirtiéndose así en los verdaderos últimos episodios transmitidos con Carlos Villagrán. Además que se completaría la emisión de 52 episodios en 1979sergiocm escribió:1979
08.01.1979- Sonambulismo
(...)
Esto corresponde a informacion de las TELEGUIA?

Perfecto. Peeeerfecto. Leí todo el post de forum y toda la informacion es muy interesante y útil.Chompiras escribió:Esas informaciones postadas por Sergio están confirmadas.
otro dato magnifico. Ya se sabía que ese episodio no iba al final de 1978 donde regularmente lo dan, pero ahora lo tenemos hasta con fecha de emisiónChompiras escribió:A través de ellas descubrí que el episódio del Chapulín, "Donde está el duende?" fue exibido día 09.11.1977, mismo que hoy en día es exibido entre la temporada 1979.

Chompiras escribió:Hola amigos!
Muchas gracias por los comentários referentes a mi colección. Las revistas y reportajes de mi colección siguen siendo publicadas en mi blog: La Chicharra (http://lachicharra-brasil.blogspot.com/ ).
Dudas, sugerencias o pedidos, pueden hacerlo.
Pretendo publicar ahí todas las revistas Teleguia que tengo (y ya tengo más que esas de la foto, por lo menos 10 más):
Dejen sus comentários en el blog, es muy importante para mi.
Algunas de las revistas Teleguia no traen sinopsis de los episodios (principalmente las publicadas después de 1980). Es muy dificil conseguir todos sus números. Pienso que en México, quizá alguna biblioteca o museo relacionado a televisón debe tenerlas O el acervo de la revista, que, es cierto, tiene Editorial Televisa. Cuanto a comprarlas, es más dificil aún: no costan tan barato, y muchas de ellas no contienen muchas informaciones o sinopses de los episodios.
Quizá algun compañero mexicano acá del Foro pudiera hacer eso, pesquisando donde hay en México todos los números de la revista para consultarlas y hacer esa lista de episódios y fechas. Si yo viviera en México, seguro que ya la haría hecho hace años... Pero es dificil encontrar quien tenga animo para hacerlo (es más facil pedir). Animo amigos mexicanos del Foro!

Y está acompañada de Quico, enseñandole a tocar violín. jejejejejeRosy escribió: En la fila de arriba, 4º ejemplar de TeleGuía, sale Olga Breeskin. Es la de rojo, con su violín. En algún episodio la mencionan, aludiendo su escasa vestimenta. Ah, cómo le gustaba mostrar carne a la señora!!!![]()