La Chicharra

El Doctor Chapatín, el Chompiras y el Peterete, los entremeses y las parodias.
Responder
Teeathy
Tu personaje favorito?: Jirafales

Re: La Chicharra

Mensaje por Teeathy »

David Ivanael escribió:He visto por aquí.....que uno de los sketch que menos gusta es "La Chicharra"....pero no me podrán negar jamás que existe un episodio de La Chicharra que es excelente e inolvidable. Que es cuando Vicente y Cándida van a la Península del Yucatán para hacer un reportaje acerca de un famoso actor que supuestamente había muerto en un accidente de avión (no recuerdo el nombre)
Pasan la noche en un oscuro bosque y se encuentran con fantasmas y toda la cosa.....¡lo recuerdan??? Excelente!!!!

¿Qué me dicen?
Lo recuerdo perfectamente, quizás el único sketch de La Chicharra que recuerdo, a pesar de haberlo visto hace más de 25 años.
El mentado actor que supuestamente había muerto en un accidente, se encontraba retirado de la vida pública, estaba harto de la fama y solo buscaba tranquilidad. Incluso al principio fue hostil con ellos, hasta que luego les concedió la entrevista.
Y ellos, al final (si me disculpan que lo cuente), en agradecimiento por haberlos recibido, acuerdan no publicar nada en el periódico, para que el actor siga gozando de su feliz anonimato.

Quisiera saber por qué La Chicharra fue retirada del aire tempranamente en la Argentina, donde nunca más la volvieron a emitir. Alguien puede saberlo?

Gracias!!!

Tee
Erick
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por Erick »

¿Qué canal la transmitía?
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Mensaje por chanfle »

Erick, supongo que seria la chicharra, pero dentro del programa chespirito, no la serie que conocemos gracias a clasico tv
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Es que es la segunda persona que se refiere a La Chicharra como si de a un programa de televisión se tratase. Y las dos en Argentina
Pocas Trancas
Chavito
Chavito

Mensaje por Pocas Trancas »

Supongo que no habrá recibido buenas criticas en el circulo de amistades de Chespirito, y por eso dejaron de hacer a mediados de los ochentas...

Creo que ninguno de nosotros extrañó a La Chicharra, verdad?
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

Yo sí la extrañé
you are still a fake!
miolyu
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: .

Mensaje por miolyu »

Yo tambien. Me encanta la Chicarra, es una làstima que no hayan hecho mas capìtulos.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Yo también. Cuando la sacaron de ClásicoTV me dio muchísima pena.... aunque por suerte alcancé a descargar todos los capítulos :mrgreen:
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
Nanda-LaChicharra
Tu personaje favorito?: Chambón
Contactar:

Mensaje por Nanda-LaChicharra »

Me Encanta La Chicharra,los personajens Chambon y Cándida son perfectos uno para el otro!! :)
Me Encanta Chambón y Cándida *_*
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Mensaje por chanfle »

recuperando este tema de la chicharra, me vino a la mente que nadie sabia de la existencia de este programa hasta que Clasico Tv lo trajo de vuelta hace unos años. Pero acabo de acordarme que en el año 1994 aproximadamente Chespirito lanzo un programa titulado CON HUMOR y otro llamado BUENAS NOTICIAS, seria maravilloso que el canal DISTRITO COMEDIA lo incluyera en su parrilla, además no hace tanto como para que esos programas se consideren perdidos no creen'
Responder