John Jow escribió:Me van a perdonar, pero no sé si es el caso de dar crédito por la creación de un topic... No es plagio... el muchacho probablemente vio el topic aquí, lo vio interesante y llevó para nuestro foro... Tal vez haya casos que se pasan al revés, no sé... pero esas cosas son normales...
Yo no me habría molestado si traslada mi topic a otro foro, pero MENCIONANDO DE DÓNDE LO OBTUVO. Sin embargo, NO lo hizo. Tan sólo se concretó a poner SU nombre. Eso, discúlpame, sí da coraje!!!
Eso se llama "Adornarse con sombrero ajeno". Period!
sergiocm escribió:
o es "otro" retiro de Villagran
asi es jejeje
en noviembre del año pasado asisti a lo que se suponia era su gira de despedida pero despues de eso (aunque no recuerdo la fecha) volvio una vez mas, y finalmente lo tenemos por aqui otra vez...aunque he de decir que por mi que venga cuantas veces quiera
es un gran comediante, eso no cabe duda
Pero tambien es gran traidor, y mas con quien le dio de comer durante mucho tiempo, porque por mucho que el personaje fuera de él, si Chespirito no lo llega a lanzar a la fama hoy dia no seria NADA.
Y miren como se comporta con Chespirito
ahora dice que no paga impuestos, dijo que la chilindrina huele a azufre, pero que se cree este tio?
Desde luego solo podemos sacar una frase en clave:
LA ENVIDIA ES MALISIMA
El nunca aceptó ni aceptara que al irse del elenco de Chespirito, no triunfara y todo lo que hiciera se fuera al garete
Y lo que aun le da mas coraje, es que tras su marcha, Chespirito tuviera casi 20 años mas de exito con sus programas.
No se puede vivir siempre con envidia y recor
Cuantas veces han visto a Chespirito arremeter con Carlos Villagran?
NINGUNA
Y al contrario....
Hay se ve que Chespirito es todo un señor y Carlos Villagran un rencoroso que a pesar de ser buen comediante y excelente actor jamas triunfo si no fue del lado del gran maestro Chespirito.
Se puede ver en el caso de María Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar, dos excelentes actores que siguen triunfando incluso internacionalmente por su propia cuenta hasta el momento, como personajes de telenovelas y hasta en el cine. Estos dos actores que han logrado éxito son los más agradecidos con Chespirito por haber trabajado con él. Carlos Villagrán es literalmente todo lo contrario
Carlos Villagran es un envidioso y no me cansare de decirlo
lo demuestra cada vez que le ponen un microfono y empieza a burlarse de la edad de Chespirito o de Florinda Meza,
pues que no se burle tanto, porque cuando acabe de actuar, ya no sera tan recordado como Chespirito ni en sueños.
bueno...
recuerdan que se dijo a Villagran se le propuso hacer un programa en solitario en televisa con su personaje Quico?
Eso lo dijeron , solo que el programa debia ser supervisado por Chespirito...
Se imaginan que gran oportunidad perdió Carlos Villagran?
Hubiera tenido su propio programa y seguramente hubiera triunfado junto a sus dos series que serian hermanas el chavo y el chapulin colorado...
Imaginense que el programa se hubiera llamado por ejemplo (QUICO) o (QUICOSAS NO?), jajaja
Se hubieran intercambiado personajes entre el chavo y la serie de Quico.
Hubiera sido una serie en la que Quico viviera con su madrina la rica y de vez en cuando podria haber invitado al chavo y a la chilindrina alla a su casa, jajaja, o la hubiera visitado su mama y el profesor jirafales
Ademas nunca hubiera hecho falta que dejara el chapulin colorado, podria haber compaginado las dos series
INcluso volver al chavo a visitar a su mama y la vecindad
POR QUERER TRIUNFAR EN SOLITARIO Y QUERER HACERLO SOLO, MIREN DE LO QUE SE PERDIO Y NOS PERDIO A LOS FANATICOS....