Carlos Villagrán y Florinda Meza
-
zopenko
- Chavito

- Tu personaje favorito?: quico
Re: Carlos Villagrán y Florinda Meza
Florinda Meza en una entrevista dada a un diario chileno verificó que tuvo una relacíón 'poco importante' con Carlos Villagrán, pero que primeramente estuvo con Enrique Segoviano con quien se iba a casar pero él le hixo mucho daño sin decir el porqué.... Si encuentro el artículo se los envío....
-
zopenko
- Chavito

- Tu personaje favorito?: quico
ahí va:
"Doña Florinda", sin embargo, desmiente esa versión y asegura que antes de enamorarse de Gómez Bolaños, a quien califica como "un genio", estaba comprometida con el director del programa, Enrique Segoviano.
"Lo conocí cuando era switcher en 1972. Tenía tres años más que yo y empezó a cortejarme. Nos pusimos de novios en 1975 y a fines de 1976 me regaló unos anillos de compromiso. Pero pasó un grave problema. Yo no era la única. Estaba jugando a dos bandas", dijo.
"Doña Florinda", sin embargo, desmiente esa versión y asegura que antes de enamorarse de Gómez Bolaños, a quien califica como "un genio", estaba comprometida con el director del programa, Enrique Segoviano.
"Lo conocí cuando era switcher en 1972. Tenía tres años más que yo y empezó a cortejarme. Nos pusimos de novios en 1975 y a fines de 1976 me regaló unos anillos de compromiso. Pero pasó un grave problema. Yo no era la única. Estaba jugando a dos bandas", dijo.
-
husqui1
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Uhmmmmm eso confirmaría la versión de Carlos Villagrán
¿Tengo o no tengo razón?
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Es una bruja destruye-hogares. Pregúntenle a Jorge Gutiérrez Zamora qué opinión tiene de ella.
VIVA MÉXICO!!!
VIVA MÉXICO!!!
-
josuelq4
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: el chavo del ocho
PERO EL YA NO TENIA RELACION CON SU ESPOSA ES MAS TARDE SE IBAN A DIVORCIAR .. SI YO HUBIERA SIDO FLORINDA ME HUBIERA ESPERADO A QUE EL TERMINE CON SU ESPOSA Y LAS PALABRAS DE ZAMORA SON LAS MISMAS DE VILLAGRAN CON OLOR A RENCOR Y A ENVIDIARosy escribió:Es una bruja destruye-hogares. Pregúntenle a Jorge Gutiérrez Zamora qué opinión tiene de ella.![]()
VIVA MÉXICO!!!