Carlos Villagrán y Florinda Meza

Información de las personas que le dieron vida a los personajes creados por Chespirito.
Responder
zopenko
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: quico

Re: Carlos Villagrán y Florinda Meza

Mensaje por zopenko »

Florinda Meza en una entrevista dada a un diario chileno verificó que tuvo una relacíón 'poco importante' con Carlos Villagrán, pero que primeramente estuvo con Enrique Segoviano con quien se iba a casar pero él le hixo mucho daño sin decir el porqué.... Si encuentro el artículo se los envío....
zopenko
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: quico

Mensaje por zopenko »

ahí va:

"Doña Florinda", sin embargo, desmiente esa versión y asegura que antes de enamorarse de Gómez Bolaños, a quien califica como "un genio", estaba comprometida con el director del programa, Enrique Segoviano.

"Lo conocí cuando era switcher en 1972. Tenía tres años más que yo y empezó a cortejarme. Nos pusimos de novios en 1975 y a fines de 1976 me regaló unos anillos de compromiso. Pero pasó un grave problema. Yo no era la única. Estaba jugando a dos bandas", dijo.
husqui1
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por husqui1 »

Uhmmmmm eso confirmaría la versión de Carlos Villagrán
¿Tengo o no tengo razón?
Rosy
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Rosy »

Es una bruja destruye-hogares. Pregúntenle a Jorge Gutiérrez Zamora qué opinión tiene de ella. :piense

VIVA MÉXICO!!!
josuelq4
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: el chavo del ocho

Mensaje por josuelq4 »

Rosy escribió:Es una bruja destruye-hogares. Pregúntenle a Jorge Gutiérrez Zamora qué opinión tiene de ella. :piense

VIVA MÉXICO!!!
PERO EL YA NO TENIA RELACION CON SU ESPOSA ES MAS TARDE SE IBAN A DIVORCIAR .. SI YO HUBIERA SIDO FLORINDA ME HUBIERA ESPERADO A QUE EL TERMINE CON SU ESPOSA Y LAS PALABRAS DE ZAMORA SON LAS MISMAS DE VILLAGRAN CON OLOR A RENCOR Y A ENVIDIA :o :o :o :o :o :o :o
Responder