Saludos
Carlos Villagrán (Tema oficial)
- Talibrava
- Chavito

- Contactar:
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
- Tulio Triviño
- Chavito

Pirolo tenía mucha gracia, y era tremendamente creativo. Esas chupadas que Quico se daba en las orejas antes de batear o chutear. Esa risa maquiavélica. El llanto en el muro. Cállate cállate que desespe... ras (a veces en tonos muy agudos). Las preguntas con el 'me doy' final y la forma conque jugaba con las arrugas del iracundo Don Ramón. Chusma chusma pft. Son demasiados muchos muchos y muy ricos detalles, todos ellos inolvidables y reconocibles a la menor imitación.
Varias de sus otras creaciones en entremeses también eran graciosas, incluyendo su imitación exacta del profesor chiflado de Jerry Lewis, otro grande de la comedia física.
Yo a Chespirito lo respeto mucho, y no sé cómo pasaron las cosas, pero si Pirolo me llega con que quiere un aumento, pues me lo pensaría porque fue imposible reemplazarle en los 15 años que el programa siguió sin él y eso no es casualidad.
Pero así mismo, nunca logró superar al Chavo por sí sólo. Eran un equipo y cuando se junta mucha gente hay que saber cuidar el trabajo más que el orgullo. Qué de maravillas tal vez nunca vimos por la partida de Carlos Villagrán y Ramón.
Varias de sus otras creaciones en entremeses también eran graciosas, incluyendo su imitación exacta del profesor chiflado de Jerry Lewis, otro grande de la comedia física.
Yo a Chespirito lo respeto mucho, y no sé cómo pasaron las cosas, pero si Pirolo me llega con que quiere un aumento, pues me lo pensaría porque fue imposible reemplazarle en los 15 años que el programa siguió sin él y eso no es casualidad.
Pero así mismo, nunca logró superar al Chavo por sí sólo. Eran un equipo y cuando se junta mucha gente hay que saber cuidar el trabajo más que el orgullo. Qué de maravillas tal vez nunca vimos por la partida de Carlos Villagrán y Ramón.
Estamos al aire!
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
-
mariofuerte
- No me tienen paciencia

PUES HASTA DONDE YO SE LO UNICO QUE LE A SALIDO BIEN EN TODA SU VIDA Y EN TODOS SUS PERSONAJES ES ESO "QUICO" Y NO DE EL TODO BIEN RECUERDEN QUE ERA EL QUE MAS BLOOPERS TENIA (LAS RISAS QUE NO PODIA AGUANTAR) O ALGUIEN ME PODRIA MENCIONAR ALGUN PERSONAJE DE CARLOS VILLAGRAN QUE HAYA SOBRESALIDO EL PASO DE LOS ANOS MAS O IGUAL QUE QUICO? QUICO FUE ESE TIPO DE GOLPES DE SUERTE QUE DA LA VIDA DE EL CUAL SE DEBERIA HABER APROVECHADO Y SACARLE TODO EL JUGO QUE SE PUDIERA , COMO DICE MI PAPA ,,,,,,,, "SUERTE TE DE DIOS, QUE EL SABER POCO TE IMPORTE"
-
Julia
- Chavito

- jacherr
- Chavito

- Contactar:
Yo tambien considero que Carlos Villagran es un gran comediante, he pedido segur en algo su trayectoria en diversos programas q pasaron aki en Perú, y su maximo personaje es indudablemnte kiko, en si Carlos Villagran destacó al lado de Chespirito y los demas integrantes de la vecindad, tambien se puede observar sus dotes de comediantes en los iferentes personajes que hacia en el Chapulin Colorado (el cuajinais, por ejemplo) lamentablemnte a su salida de la vecindad, no reedito lo que queriamos de el, ojo no por ello se dbe desmecer como un gran comediante
Saludos
Jaime
- cuajinais
- No me tienen paciencia

- Contactar:
Pues si un grandisimo actor y un grandisimo comediante yo recuerdo en la serie de El Chavo que estaba deseando que saliera Quico en el episodio era el que mas me gustaba. Quizas luego de irse no tuviera tanta suerte o sencillamente no se rodeo con gente del talento como fue el elenco del Chavo pero bueno ahi que agradecerle que siga con su buen humor y sobre todo a no dejar de lado (aunq dice q pronto lo hara por motivos de edad) a su personaje mas querido por el publico.