que capitulos deben hacerse en la serie animada del Chavo
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Re: que capitulos deben hacerse en la serie animada del Chav
El especial musical sí, pero el resto... NOOOOO WAYYYYYY
-
Yarza
Pues un capitulo que por lo visto no han hecho y me extraña sobremanera es el de la casa de la bruja del 71 (o quizas si lo hicieron pero no esta por ningun lado en internet). Para mi es el capitulo de la serie original que seria mas interesante ver en animacion.
- Atoon
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Jugadores de yoyo
- Contactar:
Sí lo hicieron en la primera temporada. Se llama "Cuéntame una de fantasmas"
[youtube]_ttrvXZ_3Gk[/youtube]
[youtube]aqwOEIEPCS8[/youtube]
Notese que el final del episodio es muy diferente a los originales.
[youtube]_ttrvXZ_3Gk[/youtube]
[youtube]aqwOEIEPCS8[/youtube]
-
Yarza
Gracias, con razon no los hallaba. Ya sabia yo que era demasiado raro que no lo hubieran hecho. Porque le pondrian ese nombre???Atoon escribió:Sí lo hicieron en la primera temporada. Se llama "Cuéntame una de fantasmas"
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Bueno, tal parece que Grupo Chespirito leyó nuestro foro.
Resulta que me pidieron colaboración, para recopilar nuevas ideas para la quinta temporada del Chavo Animado.
Quieren saber: Que te gustaría ver en los nuevos capítulos de la serie animada?
Todas las opiniones son válidas, así que pueden comenzar a enviar ideas. Eso si, les pido que lo hagan por medio del siguiente formulario:
http://www.chavodel8.com/noticias/parti ... o-animado/
Dicho mensaje va directo a los responsables del proyecto.
Resulta que me pidieron colaboración, para recopilar nuevas ideas para la quinta temporada del Chavo Animado.
Quieren saber: Que te gustaría ver en los nuevos capítulos de la serie animada?
Todas las opiniones son válidas, así que pueden comenzar a enviar ideas. Eso si, les pido que lo hagan por medio del siguiente formulario:
http://www.chavodel8.com/noticias/parti ... o-animado/
Dicho mensaje va directo a los responsables del proyecto.
- RiXi
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Chaparron Bonaparte
Mensaje que envíe con mis ideas:
Buenos días, en cuanto a capítulos originales me encantaría ver la fiesta de la buena vecindad (con todo y el Perro arrepentido), también cuando la vecindad se muda a casa del señor barriga y de igual forma el capitulo cuando van al cine, aunque me gustaría que este lo hicieran mas adelante, cuando chespirito estrene la película del Chapulin Colorado, y que el chavo y los demás vallan a verla, haciéndole también publicidad a la película.
En cuanto a ideas propias me gustaría que se hicieran mas cameos de otros personajes de Chespirito, inclusive me he imaginado un capitulo en el que todos en la vecindad se enferman de gripe y el señor barriga, preocupado de que no pase a mayores, les manda un doctor para revisarlos y vacunarlos, el cual seria nada mas ni nada menos que el doctor Chapatin, que también aprovecha para visitar a su amigo Jaimito (imaginense las situaciones que se podrían aprovechar).
También podría ser que para el día del niño o algo parecido el señor barriga les quiera regalar a los niños un juguete, así que los lleva a la juguetería para que ellos mismos lo escojan, y aquí es donde echan a volar su imaginación.
También me gustaría que hicieran por fin la cena de Navidad y la de año nuevo en la vecindad. Navidad podría ser un episodio de dos partes igual que en la serie original: Posada y cena de Navidad.
Gracias por escuchar nuestras ideas.
Buenos días, en cuanto a capítulos originales me encantaría ver la fiesta de la buena vecindad (con todo y el Perro arrepentido), también cuando la vecindad se muda a casa del señor barriga y de igual forma el capitulo cuando van al cine, aunque me gustaría que este lo hicieran mas adelante, cuando chespirito estrene la película del Chapulin Colorado, y que el chavo y los demás vallan a verla, haciéndole también publicidad a la película.
En cuanto a ideas propias me gustaría que se hicieran mas cameos de otros personajes de Chespirito, inclusive me he imaginado un capitulo en el que todos en la vecindad se enferman de gripe y el señor barriga, preocupado de que no pase a mayores, les manda un doctor para revisarlos y vacunarlos, el cual seria nada mas ni nada menos que el doctor Chapatin, que también aprovecha para visitar a su amigo Jaimito (imaginense las situaciones que se podrían aprovechar).
También podría ser que para el día del niño o algo parecido el señor barriga les quiera regalar a los niños un juguete, así que los lleva a la juguetería para que ellos mismos lo escojan, y aquí es donde echan a volar su imaginación.
También me gustaría que hicieran por fin la cena de Navidad y la de año nuevo en la vecindad. Navidad podría ser un episodio de dos partes igual que en la serie original: Posada y cena de Navidad.
Gracias por escuchar nuestras ideas.
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
eso tambien me encantariaRiXi escribió:En cuanto a ideas propias me gustaría que se hicieran mas cameos de otros personajes de Chespirito
esas en especial me han gustado más pero en general muy buenas las ideas que has tenidoRiXi escribió:me he imaginado un capitulo en el que todos en la vecindad se enferman de gripe y el señor barriga, preocupado de que no pase a mayores, les manda un doctor para revisarlos y vacunarlos, el cual seria nada mas ni nada menos que el doctor Chapatin, que también aprovecha para visitar a su amigo Jaimito (imaginense las situaciones que se podrían aprovechar).
por mi parte yo tambien ya envie algo por ahi
- RiXi
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Chaparron Bonaparte
Personalmente nunca había visto el capitulo en que el Dr. Chapatin va a la vecindad. Lo acabo de "encontrar" en YouTube, así que a verlo se ha dicho!RiXi escribió:inclusive me he imaginado un capitulo en el que todos en la vecindad se enferman de gripe y el señor barriga, preocupado de que no pase a mayores, les manda un doctor para revisarlos y vacunarlos, el cual seria nada mas ni nada menos que el doctor Chapatin, que también aprovecha para visitar a su amigo Jaimito (imaginense las situaciones que se podrían aprovechar).
-
jcalamil
- Tu personaje favorito?: Chilindrina
Hay que retomar el tema de la chilindrina, pues aunque hasta ahora no esté, hay que insistir para que la incluyan, creando, mientras mas se insist mejor, es mas, deberían poner un tópico sobre si te gustaría ver a la CA II harina en la serie animada.
-
jcalamil
Probablemente los responsables de esta página y el blog sabrán como contactar a los productores de la serie animada, ignoro como lo vayan a hacer, pero ya que ustedes hicieron una encuesta y muchos respondieron que querían ver a la chilindrina, pues deberían hacerle caso a los fans.
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
En muchos casos eso es lo malo de pedir 'opiniones al público', sabiendo que sobre éstas habrá un margen sobre el que nunca van a satisfacerlas. En este caso en un grito unánime se pide a la Chilindrina. Y como es casi obvio que no respondan ya dirán después que Televisa no cumple y quién sabe qué más...
-
jcalamil
Si los fans piden que la chili delega animada y si les pidieron su opinión, es que algo debe hacerse, si alguien está de acuerdo, lo invito a unirse a la causa!, ! Que la chilindrina salga en el Chavo animado!
-
ナズグルの主
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: no
yo quisiera que eliminen todos los capitulos del chavo animado y los vuelvan hacer con cinco dedos en la mano y con la chilindrina, malicha, don roman, candida, doña nieves, doña eduviges, señor calvillo, etc.
no me gusta que le hagan modificaciones a la serie.
yo quisiera que hagan una serie animada (pero no tan infantil) con las voces originales del elenco y con todos los capitulos del chavo como el perico de quico, el señor garabito, television en el restaurant, la fuente de los deseos.
y los capitulos musicales que se hagan con sus musicales.
no me gusta que le hagan modificaciones a la serie.
yo quisiera que hagan una serie animada (pero no tan infantil) con las voces originales del elenco y con todos los capitulos del chavo como el perico de quico, el señor garabito, television en el restaurant, la fuente de los deseos.
y los capitulos musicales que se hagan con sus musicales.
-
leo878
La Lavadora de Doña Florinda.
(Sarcasmo) 
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Y por qué no???