Por que se ensañan tanto con Florinda Meza?
-
josuelq4
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: el chavo del ocho
Por que se ensañan tanto con Florinda Meza?
Es lo que siempre me pregunto porque se ensañan con ella? Porque le hechan la culpa de que la vecindad se haya desintegrado y es mas no desintegro porque se fueron 2 actores de los 10 y es mas no se fueron 6 o 7 .... que culpa tiene ella de que carlos se queria apropiar del personaje .. ahora este le hecha la culpa a ella y todos ahii tontos le creen ... ahora con ramon valdez que tampoco era un santo y que llegaba tarde a las grabaciones y que era muy irresponsable quizas esto molesto a florinda y a ramon le molesto que florinda dirigiera pero ya se traian antipatia desde antes .... PERO QUE CULPA TIENE FLORINDA DE QUE A EL NO LE GUSTASE QUE ELLA DIRIGIERA COMO PERSONA TENIA EL DERECHO DE SUPERARSE .... Y DIGAN LO QUE DIGAN FLORINDA MEZA NO ES SOLO UNA MUJER BELLA SI NO UNA MUJER TALENTOSA QUE ACTUA , BAILA , CANTA , PRODUCE , DIRIGE ,ESCRIBE , ETC .......ES MI HUMILDE OPINION ESPERO NO OFENDER A NADIE
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
Re: Por que se ensañan tanto con Florinda Meza?
mas alla de cómo se le vea a ella en otros paises, es una actitud generalizada en mexico o me equivoco?
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Muchas de las personas que he visto que NO LES SIMPATIZA es por la sencilla razón de que siempre esté haciéndole sombra a Chespirito y no lo deje solo ni por un momento. En entrevistas, presentaciones de homenajes y hasta en el propio Twittcam, se pudo divisar eso.
- saiyaman001
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Yo creo que es por la razón que mencionó Erick, además de los supuestos romances de Carlos Villagrán y Enrique Segoviano con ella, lo primero que viene a la mente es que esto tuvo una relación directa con los conflictos que llevaron a la salida de la serie de alguien tan fundamental como Carlos, además del conocido carácter fuerte que ella siempre ha tenido.
Sin embargo esto no tiene nada que ver con el indiscutible talento como actriz de Florinda, quien estaba en el elenco por sobrados méritos propios.
Sin embargo esto no tiene nada que ver con el indiscutible talento como actriz de Florinda, quien estaba en el elenco por sobrados méritos propios.
-
miolyu
- Chavito

- Tu personaje favorito?: .
Al igual que muchos, Yo tambien me lo pregunto. Ademas, en mi opinion, Si Florinda esta siempre cerca de Chespirito, es por los problemas de salud que èl tiene. Por ejemplo, que no oye bien. Roberto debe necesitar de alguien que este cerca en todo momento. Y Quien va a ser si no es su esposa?
- Gaby-Flori
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Florinda
Y no sea... por amor. A mi me basta y me sobra con verlos para alegrarme el dia, se me chispotea la sorisa 
Ademas, mis caseros son un caso muy parecido
y a veces hasta me parece como si viera a Florinda y a Chespirito
aunque nadie como ellos dos 
Ademas, mis caseros son un caso muy parecido

"Como Natacha, hablando de Súper Roberto todo el día"
-
Oriali31
- Tu personaje favorito?: Chavo
1.- Ella ya controla a Chespirito
2.- Tambien controla sus creaciones (El Chavo, Chapulin, ect.)
3.- Por ella Villagran y Valdez salieron de ese gran equipo e Chespirito
4.- Hasta en el Twitter de Chespirito ella manda.
Pero eso si, ella no dejara de ser una bella mujer
-
josuelq4
- No me tienen paciencia

LA SALIDA DE VILLAGRAN NO TIENE NADA QUE VER . EL SE FUE POR QUE SE PELIO POR CHESPIRITO POR EL PERSONAJE DE QUICO , SI RAMON TUVO PROBLEMAS CON ELLA ENTONCES PORQUE REGRESO?Oriali31 escribió:1.- Ella ya controla a Chespirito
- Gaby-Flori
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Florinda
Le hacian falta sus cachetadas?josuelq4 escribió:SI RAMON TUVO PROBLEMAS CON ELLA ENTONCES PORQUE REGRESO?

"Como Natacha, hablando de Súper Roberto todo el día"
-
josuelq4
- No me tienen paciencia

jajajajajjajajajajajajajajaajjaajajjaGaby-Flori escribió:Le hacian falta sus cachetadas?josuelq4 escribió:SI RAMON TUVO PROBLEMAS CON ELLA ENTONCES PORQUE REGRESO?
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Lo de los problemas entre Ramón y Florinda son un hecho, pero se dieron desde el regreso de Ramón, apenas si influyó en su primera salida.
-
josuelq4
- No me tienen paciencia

ps que pena q a el le haya molestado que florinda este en la produccion =/Erick escribió:Lo de los problemas entre Ramón y Florinda son un hecho, pero se dieron desde el regreso de Ramón, apenas si influyó en su primera salida.
- ElChabodelhocho
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Chavo
Cuando el río suena... eso sí, Florinda Meza es una actriz como la copa de un pino, no me imagino el papel de Doña Florinda en manos de otra actriz. Era una actriz clave en el elenco, creo que sale en todos los capítulos de 1972-1978, si no es así que alguien me corrija.
-
mariomoran32
- ¿Me merezco un ascenso?

es que para florinda chespirito significa muchos intereses ,,,entre ellos los suyos , no es tonta y no creo que haya vivido muchisisisisisimos años con roberto solo por que si ,,y menos ahora que ya estan casados legalmente tiene que cuidarse de muchas gente para cuando don roberto deje este mundo ,,no le vaya a pasar como le paso a el hijo d e cantinflas que cuando murio cantinflas salieron rapidamente familiares queriendo tomar parte de la herencia ,,,y como chespirito obtiene muchas regalias de tooodo lo que a echo en su vida , nada mas imaginense como va a quedar parada dona fodonga cuando roberto deje estw mundo aparte por q ue roberto tiene aun mas hijos .