Sería de la misma Chilindrina, pues tiene las características de las muñecas que ella usa.Renato Serrano escribió:...pero, de donde la sacaron?
Popis
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Re: Popis
-
seba3182
- Chavito

- Tu personaje favorito?: chompiras
Yo encuentro mas graciosa a la popis en los 80 y 90s , que en los 70, seguramente por el mayor protagonismo que le dió chespirito en los 80s, y por la forma en que perfeccionó el personaje Florinda Mesa.
- Moradisimo
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Quico
Tiene características interesantes de las que se pueden hablar, pero es uno de los personajes que menos me gusta. Me parece medio aburrido y monótono su rol en el programa, excepto a partir de los '80 cuando empezó el programa "Chespirito", ahi ya fue adquiriendo mucho más protagonismo y otras actuaciones diferentes.
Lo único que me daba risa de la Popis era en los momentos que decía muy enojada "¡ Pero te voy a acusar con mi mamá y todo,todo y todo !!"
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Eso será según TU opinión. En los 80's algunas actuaciones de la Popis quedaron mejores que las originales con Quico (es mi humilde opinión)
- Gaby-Flori
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Florinda
Eso, eso, esoRenatoCS escribió:Eso será según TU opinión. En los 80's algunas actuaciones de la Popis quedaron mejores que las originales con Quico (es mi humilde opinión)
Busco "La fuente de los deseos" (1978) donde dice: "Yo le voy a pedir que me compren otra muñeca para que Serafina no se aburra"

"Como Natacha, hablando de Súper Roberto todo el día"
-
Francodamn
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: La Familia Peluche
La Popis no era gran personaje como para reemplazar a Quico. Sin embargo, la Popis de 1974 fue la verdadera Popis, con la voz gangosa. Era muy comica, hasta que la sensibilidad del publico y la fidelidad al humor blanco que pudo haber tenido Chespirito hicieron que el personaje se malograra. Al menos a mi parecer era muy graciosa en su primera temporara, no se si lo notaron, pero como que en esa gangosidad residia su gracia. Con ello Florinda Meza hubiera tenido otro personaje comico que interpretar antes de la Chimoltrufia.
- AndresN4
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
De la Popis, me gusta la vestimenta que usó en los 70s, en la de los 80s y 90s como que la hicieron con una vestimenta parecida a la de la Chilindrina, pero en la de los 70s, como que era mas característico suyo, lo unico que no me ha gustado durante toda su existencia, es la voz gangosa, donde hay muchas veces que no se le entiende y como que Florinda Meza arrugaba la nariz.
A mi de las partes que mas me gustan de la Popis, es cuando le hace el coro a Quico cuando discuten por comer o jugar a las adivinanzas en la fiesta de este ultimo, cuando Quico dice "¡¡Que Si!!" y la Popis dice "si si si si si si si si!
A mi de las partes que mas me gustan de la Popis, es cuando le hace el coro a Quico cuando discuten por comer o jugar a las adivinanzas en la fiesta de este ultimo, cuando Quico dice "¡¡Que Si!!" y la Popis dice "si si si si si si si si!
¡¡¡¡Y YO A MIS AMIGOS CHILENOS LOS QUIERO MUCHISISISISISISIMO !!!!
-
alex_perez
- Tu personaje favorito?: Don Ramon
Popis
Hols como estan? les gusta la popis? el personaje?
a mi si.
a mi si.