Entremes - Ilusion de platillo volador
-
santiago torres
- Chavito

Re: ENTREMES RARO!!!
ese capitulo esta en limewire aprarece como el chavo el platillo volador pero es ese o sino yo lo podria subir
-
edd
Hola...
bueno en venezuela (soy venezolano) nunca vi los entremeses... no se si sera asi en toda latinoamerica, pero en vzla anunciaban al chavo o el chapulin, comenzaba de una vez, ademas habia muchos cortes de publicidad yno solo eso sino q al fianl uno simpre queria ver los creditos o las imagenes del final y siempre tienen la mala costumbre (hasta con las peliculas, etc) de q cortan los creditos...
q interesantes suenan esos entremeses, me voy a poner a escribir topicos para poder tener acceso a la parte de descargas
bueno en venezuela (soy venezolano) nunca vi los entremeses... no se si sera asi en toda latinoamerica, pero en vzla anunciaban al chavo o el chapulin, comenzaba de una vez, ademas habia muchos cortes de publicidad yno solo eso sino q al fianl uno simpre queria ver los creditos o las imagenes del final y siempre tienen la mala costumbre (hasta con las peliculas, etc) de q cortan los creditos...
q interesantes suenan esos entremeses, me voy a poner a escribir topicos para poder tener acceso a la parte de descargas
- Chompiras
- Chavito

Tiene el episodio "Platillo volador" en http://www.youtube.com es solo procurar por Chespirito, y és lo primero video. Cual es el ano del dicho episodio?
- Chapireto
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
-
Vanesa
- Joven aún

Yo ví ese entremés muchas veces...Pero me gustaría tenerlo grabado¡Y no me aparece la "sección de descargas". ¿Alguien puede indicarme cómo acceder a ella?Mauron escribió:¡¡¡Ya hay un video de ese entremés en la sección de descargas!!! Lo bajé y está muy bueno, se lo recomiendo
Vanesa.
"¡No te doy otra nomás, porque...!!!"
Don Ramón.
Don Ramón.
- pablocuchis
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
- Contactar:
Re: Entremes - Ilusion de platillo volador
Hace unos meses lo pasaron aquí en México en Cartoon Network, en donde Chespirito por comerse casi todas las tortas acaba ilucionando.

Cuando entiendes algo tienes que decir "Eso, Eso, Eso"
- saiyaman001
- Chavito

Re: Entremes - Ilusion de platillo volador
Este es el sketch en cuestión:
[youtube]FGDWiL1UDls[/youtube]
[youtube]FGDWiL1UDls[/youtube]
- pablocuchis
- No me tienen paciencia

- Contactar: