Eso se oye todavía más interesante. Se ve que Cassio nos va a regalar un buen material. Creo que la espera bien vale la pena. Adelante Cassio.....Chompiras escribió:...eso de los episodios perdidos va a ser como un post especial, que pretendo publicar así que tenga tiempo y más informaciones, todavía son pocas. Aún faltan otras informaciones que quiero agregar...
Teleguia - Dato Curioso
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Re: Teleguia - Dato Curioso
Ocultar:
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
Esperemos que lo que traiga Cassio sirva para dar que hablar en el foro, me da mucha pena, que ultimamente no haya tantos comentarios como los que habian hace 2 o3 años, recuerdan?
Adelante Cassio...
Adelante Cassio...
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
de eso no me cabe la menor duda, seguiremos a la espera cassio y desde ya muchisisisimas graciasRenatoCS escribió:Se ve que Cassio nos va a regalar un buen material. Creo que la espera bien vale la pena.
- sergiocm
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
Bueno.... ya vimos por alla la teleguia del perico 1975.....
Ahora traigo esta, de la misma fuente, pero no se el año:

Otra de 1972... noten el episodio original de una de las partes de "las nuevas vecinas" con los otros sketch....

MUY MUY interesante todo esto!

Ahora traigo esta, de la misma fuente, pero no se el año:

Otra de 1972... noten el episodio original de una de las partes de "las nuevas vecinas" con los otros sketch....

MUY MUY interesante todo esto!
- sergiocm

- Contactar:
Analizando datos: Un chapulin anemico? ¿cual es ese? yo no le llego
Deduzco que es entre finales del 73 o inicios del 74 porque:
-No sale Maria Antonieta segun la sinopsis
-Sale Horacio Gomez
-Lo dieron por canal 8
La foto parece que es meramente ilustrativa.
Deduzco que es entre finales del 73 o inicios del 74 porque:
-No sale Maria Antonieta segun la sinopsis
-Sale Horacio Gomez
-Lo dieron por canal 8
La foto parece que es meramente ilustrativa.
- Ronald2308
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Chapulín Colorado
- Contactar:
¿Parodia de Juana de Arco en 1972? Y yo que pensaba que el original era de los 80's (el cual hasta ahora no lo encuentro ni en Tv ni internet)...
Si escuchas algo que te puede molestar, ¡tómalo por el lado amable! Seguramente lo dijeron sin querer queriendo...
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Tal parece que ya le encontraron fecha exacta: 12 de Abril de 1974sergiocm escribió:Deduzco que es entre finales del 73 o inicios del 74 ...
Meramente ilustrativa de algún episodio del 72 o 73, porque sale el Chapulín con su traje antiguo junto a Rubén y Ma. Antonietasergiocm escribió:La foto parece que es meramente ilustrativa.
Ocultar:
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
que interesantisimo¡¡¡
grandes aportes de esos queremos si señor
gracias sergiocm
grandes aportes de esos queremos si señor
gracias sergiocm
- joseph

dos episodios perdidos para sumarle a la lista?? (uno el de la descripcion y otro el de la fotografia en caso de no tratarse del mismo)sergiocm escribió:Analizando datos: Un chapulin anemico? ¿cual es ese? yo no le llego
y qué hay de "el chapulin a punto de caer de un edificio de mas de 50 pisos?? ya se que no necesariamente pero acaso pudiera ser una primera version de "Para un chaparro, bajar de la banqueta es caer al vacío"??
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
te refieres a ese episodio en el que el chapulin colorado esta en una oficina buscando unos documentos , se le vuelan y caen por la ventana y quedan enganchados a una farola o algo asi?
jaja, debe estar curioso ver ese skecht, jaja
jaja, debe estar curioso ver ese skecht, jaja
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Sí, seguramente como en los primeros años lo hicieron mucho más sencillo... pero con más dinamismo (como siempre)
Ocultar:
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
un chapulin anemico? jajaja
cual sera el argumento de ese capitulo?
sera una version del chapulin colorado en la que tiene insomnio y esta endeble?
jajaja
Loq ue mas gracia me hace es que de la gran cantidad de versiones que Chespirito hizo de todos sus programas, no conozcamos ninguna version de esta, jajajajaja
cual sera el argumento de ese capitulo?
sera una version del chapulin colorado en la que tiene insomnio y esta endeble?
jajaja
Loq ue mas gracia me hace es que de la gran cantidad de versiones que Chespirito hizo de todos sus programas, no conozcamos ninguna version de esta, jajajajaja
- joseph

a menos que la haya hecho en los 80 y tambien este perdida 
-
riost

- Tu personaje favorito?: chavo
Hace poco en Forum Chaves se descubrió una nueva edición de Tele Guía, cortesía del usuario Gui Leao,correspondiente de la semana del 11 al 17 de octubre de 1973:
12 de octubre: "El Chapulín Colorado" se hace pequeño para localizar un anillo de brillantes muy valioso.
Con esto ya queda demostrado que el episodio "El anillo perdido" sí es de 1973, por lo que se había planteado anteriormente (disfraces, escenografía, etc.).
15 de octubre: "El Chavo del Ocho" ha sido mordido por un perro. Todos en la vecindad están muy preocupados.
Un nuevo episodio perdido: La versión original de "El perrito callejero".
Al parecer en 1976 habían más remakes en el Chavo y en el Chapulín que lo que creíamos.
12 de octubre: "El Chapulín Colorado" se hace pequeño para localizar un anillo de brillantes muy valioso.
Con esto ya queda demostrado que el episodio "El anillo perdido" sí es de 1973, por lo que se había planteado anteriormente (disfraces, escenografía, etc.).
15 de octubre: "El Chavo del Ocho" ha sido mordido por un perro. Todos en la vecindad están muy preocupados.
Un nuevo episodio perdido: La versión original de "El perrito callejero".
Al parecer en 1976 habían más remakes en el Chavo y en el Chapulín que lo que creíamos.
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
Sabia que ese capitulo del chavo debió tener una primera version en los inicios de 1970, lo sabia ¡¡
Que lastima , la cantidad de versiones que nos perdimos, etc..
Y saben que es lo peor, que siempre que se hacen versiones hay algo que no repiten y que sale mas gracioso en las primeras versiones que en las segundas, que pena...
Ojala televisa rebusque todito el archivo y saque a la luz todo el material que tengan de chespirito.
Ahora bien, mi duda es la siguiente: estaria la Chilindrina el 12 de octubre de 1973 o ya se habria marchado?
Que lastima , la cantidad de versiones que nos perdimos, etc..
Y saben que es lo peor, que siempre que se hacen versiones hay algo que no repiten y que sale mas gracioso en las primeras versiones que en las segundas, que pena...
Ojala televisa rebusque todito el archivo y saque a la luz todo el material que tengan de chespirito.
Ahora bien, mi duda es la siguiente: estaria la Chilindrina el 12 de octubre de 1973 o ya se habria marchado?