Operación de Florinda Meza?

Información de las personas que le dieron vida a los personajes creados por Chespirito.
Responder
Rosy
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Rosy »

Así es Pau, incluso hasta las orejas las tiene más largas por tanta restirada. Lo habían notado, compañeros? La verdad no peca, pero incomoda. :roll:

VIVA MEXICO!!!
Pocas Trancas
Chavito
Chavito

Mensaje por Pocas Trancas »

Pues se me hace que Flor es una mujer muy guapa por naturaleza, que mas dá si se hizo un par de operaciones o no? :D
Disociativo
Chavito
Chavito

Mensaje por Disociativo »

Claro y mas aun si el unico defecto que tenia esa enorme nariz, le hiso bien la operacion.
pau
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por pau »

hay un programa en tv azteca que se llama con un nudo en la garganta, que seguramente muchos conocen (bueno, ahora se llama historias engarzadas) donde los famosos cuntan sus vidas, y hace mas o menos como un año, hubo uno dedicado a florinda, y ella cuenta que su mama tenia una enfermedad nerviosa ( no recuerdo si era esquizofrenica, bipolar o algo asi), entonces, pues se alteraba mucho, y en una ocasion le avento una plancha en la nariz y se la rompio, la operaron de niña, pero años mas tarde tuvo muchos problemas por ese golpe, y no podia respirar, entonces por eso tuvo que someterse a varias cirugias.
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Y de pasadita pidió que se la pusieran respingadita, je je. Digo, aprovechando el viaje, no? Muchos artistas, para justificar la operación dicen que "tienen problemas para respirar". Sí, tú...ádale!!! :D

VIVA MEXICO!!!
dANIEL1977
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por dANIEL1977 »

jajajjaja, tienes tooda la razón Rosy...mira que problemas para respirar..es como los que se arreglan la dentadura digan que tienen problemas para masticar, o las que se arreglan las pechugas digan que al bebé se le corre mucho la mamadera...jajaja puras sandeces de vanidad nomás
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Pues eso mismo digo yo, Daniel. Que se lo crea su abuela, je je. Mira que salir con esa bola de sandeces, y todo por mejorar la apariencia. Mejor que digan la verdad. Esa nariz rogaba por una operación para corregirla. :evil:

VIVA MEXICO!!!
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Rinoplastias

Mensaje por Chápulo »

Rosy escribió:Y de pasadita pidió que se la pusieran respingadita, je je. Digo, aprovechando el viaje, no? Muchos artistas, para justificar la operación dicen que "tienen problemas para respirar". Sí, tú...ádale!!
dANIEL1977 escribió:jajajjaja, tienes tooda la razón Rosy...mira que problemas para respirar..es como los que se arreglan la dentadura digan que tienen problemas para masticar, o las que se arreglan las pechugas digan que al bebé se le corre mucho la mamadera...jajaja puras sandeces de vanidad nomás
No creo que sean "puras sandeces de vanidad". Mi padre es cirujano plástico y yo estoy estudiando Medicina, y les puedo asegurar al 99,9% que las narices que arregló (y arregla) mi padre, si bien algunas son para mejorar apariencia, otras son para corregir problemas congénitos. Y en todos los pacientes que se hicieron la rinoplastia con él, todos salieron respirando mejor que antes de la operación. Y lo mismo dirán los pacientes que se hagan la rinoplastia (aparte de lipoescultura, liposucción, operación de mamas, reconstrucción facial, etcétera y demás) con cualquier cirujano plástico COMPETENTE Y RESPONSABLE.

Además, esa nariz pedía a gritos una operación. No era ningún aplique.
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Re: Operación de Florinda Meza?

Mensaje por mariomoran32 »

pues para eso es el dinero no ??? ya la que es fea pues ni modo ,,,yo en lo personal no me opere ,,,,,me operaron sin mi consentimiento,,la razon???? tuve un accidente de carro donde casi me matan mi nariz estaba destrozada y me hicieron cirujia plastica ,,,me quedo mucho mejor pero era por que la necesitaba,,aunque dijera que no me la ibana a hacer ,,,angelines se arreglo los dientes ,chespi tambien por que los tenia desastrosos,,ademas recuerden que la mayoria interpretan ninos asi que se vale que se operen ,,,,,,,,,,sobre si quieren decir la verdad o no.......eso es de cada quien no tienen por que decirle a nadie si se operaron o no ,,,recuerden que

""usted tiene derecho a permanecer callado ,,de lo
contrario todo lo que diga sera usado en su cotra""
SHE CH
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: el chapulin colorado

Re: Operación de Florinda Meza?

Mensaje por SHE CH »

Antes y despues de la cirujia
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
"Chanfle!" , "Rechanfle!!" , "Recontrachanfle!!!"
Responder