Edgar Vivar (Tema oficial)
-
yovi
- Chavito

Edgar Vivar (Tema oficial)
Este hombre acaba de hacer una novela llamada amrte frijolito alguien puede decirme algún tipo de información sobre este hecho
-
azuceno
- Chavito

Hola paisano!!
La novela que dices se va a empezar a emitir en tve1 a partir de mañana a las 4 de la tarde. Por cierto a ver si algun paisano me dice como se llama la serie esa que echan en Localia TV a las 6.30 de la tarde en la que aparece Maria Antonieta de las Nieves haciendo de abuela de unos niños que se las traen jejeje, segun lo poco que pude ver.
Venga tios, nos vemos.
La novela que dices se va a empezar a emitir en tve1 a partir de mañana a las 4 de la tarde. Por cierto a ver si algun paisano me dice como se llama la serie esa que echan en Localia TV a las 6.30 de la tarde en la que aparece Maria Antonieta de las Nieves haciendo de abuela de unos niños que se las traen jejeje, segun lo poco que pude ver.
Venga tios, nos vemos.
besiños de azuceno
-
azuceno
- Chavito

Por cierto, en la revista Teleprograma (para que os hagais una idea los que no sois de España, la guia de television pequeñita en version Española) aparece esta semana un reportaje acerca de esa novela, y si es cierto, pone que participa Edgar Vivar aunque no hacen mas referencias.
Por cierto, que me acuerdo de que cuando emitian El Chavo en el Teleprograma lo catalogaban de "Novela" jeje, aparecia el recuadrito rosa de "Novela"... Aunque luego aclaraban que se trataba de una teleserie mexicana de humor.
Por cierto, que me acuerdo de que cuando emitian El Chavo en el Teleprograma lo catalogaban de "Novela" jeje, aparecia el recuadrito rosa de "Novela"... Aunque luego aclaraban que se trataba de una teleserie mexicana de humor.
besiños de azuceno
-
Chespirot
- Joven aún

Bueno, pues aqui otro español.
Yo también he visto a la Chilis haciendo de abuela. Por cierto, en esa novela también sale de enamorado de ella el hijo del Chato Padilla.
Ah, y uno de los que trabaja en los grandes almacenes es el señor Calvillo, Ricardo de Pascual.
Estaré mañana pendiente para ver a don Édgar Vivar.
Yo también he visto a la Chilis haciendo de abuela. Por cierto, en esa novela también sale de enamorado de ella el hijo del Chato Padilla.
Ah, y uno de los que trabaja en los grandes almacenes es el señor Calvillo, Ricardo de Pascual.
Estaré mañana pendiente para ver a don Édgar Vivar.
¡SÃganme los buenos!
-
Eduardo Rodrigues
- Chavito

- Contactar:
- cuajinais
- No me tienen paciencia

- Contactar:
-
TBrandão
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: El Chavo
- Contactar:
-
Lindita
- Chavito

- Contactar:
La telenovela comenzó a ser emitida por el TVE internacional hace casi 2 semanas. En realidad no le he tomado importancia y por eso no sé ni el título de la telenovela. Ví uno de los primeros capitulos y me pareció que habían juntado a los "peores protagosnistas"
Sin embargo después de unos días volví a verla y pués hay unos niños que actuan allí y que realmente sacan la cara por la telenovela.... Quién está detrás de la tn? televisa no creo....
En todo caso hace un par de días mi esposo saltó y empezó a gritar y ha llamarme... "Don Barriga en la telenovela, don barriga en la telenovela!!!"
Y pués por el gusto de ver al Sr, Edgar Vivar es que me he puesto a ver la tn
El actua muy bien pero yo creo que esta tn es de hace un par de años, no es cierto? TVE Internacional siempre presenta telenovelas que tienen 2 ó más años de haber sido transmitidas
Digo esto porque lo último que yo sabía es que Edgar Vivar necesitaba últimamente oxígeno todo el tiempo. A ver si alguien tiene más información.
Saludos!
En todo caso hace un par de días mi esposo saltó y empezó a gritar y ha llamarme... "Don Barriga en la telenovela, don barriga en la telenovela!!!"
Saludos!
-
Lindita
- Chavito

- Contactar:
Pués quiero solamente comentar la gran capacidad que Don Edgar V tiene para la actuación
Lo he estado siguiendo todo este tiempo en la telenovela "Amarte ASí" y es realmente un actor que sobresale entre los demás.
Uno puede especular si el resto del elenco del Chavo pudiera también haberse desarrolado igual de bien en otra clase de papeles
Uno puede especular si el resto del elenco del Chavo pudiera también haberse desarrolado igual de bien en otra clase de papeles
- sergiocm
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
-
sancor26
- Chavito

- Contactar:
Edgar Divar estuvo en TVAzteca
Edgar Divar estuvo en Poker de Reinas hablando de su operación Bypass Gástrico. Dice que ya bajo 30 kilos, tomo la decision de operarse porque tenia 4 años llebando un tanque de oxigeno para todos lados. Como no tiene trabajo en tv que se refugio en el cine. Tiene dos películas por estrenarse.
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Re:
Bueno, no soy español, soy ecuatoriano, pero esa telenovela se llama Sueños y caramelos (Televisa 2004 más o menos) y la pasaron aquí por última vez hace ya más de seis meses.azuceno escribió:Por cierto a ver si algun paisano me dice como se llama la serie esa (...) en la que aparece Maria Antonieta de las Nieves haciendo de abuela de unos niños que se las traen (...)
Y Vivar actuó también en la reciente película El orfanato (The Orphanage), 2007, de su paisano Guillermo del Toro.
- Kata
- No me tienen paciencia

Re: Re:
Esa la vi ... Me encanta que Edgar Vivar se mantenga activo en la televisión !!Chápulo escribió:Y Vivar actuó también en la reciente película El orfanato (The Orphanage), 2007, de su paisano Guillermo del Toro.
- Air Ride Siren
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Los EXTRAS
- Contactar:
Mejor papel de Edgar Vivar
Hace tiempo que no hacia un topic, pero aqui voy. Segun ustedes, ¿cual es el mejor papel que interpreto Edgar Vivar? El unico personaje estable de el que conozco es el señor Barriga y el Botija asi que puedo hacer una encuesta.
Última edición por Air Ride Siren el Dom Jul 20, 2008 7:22 pm, editado 1 vez en total.
- Taca la petaca
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: El Chapulin Colorado
- Contactar:
Re: Mejor papel de Edgar Vivar
Sin duda el Señor Barriga es uno de los mejores personajes,pero prefiro el Botija onde es mucho importante para lo cuadro.