husqui1 escribió:pero eso que ha dicho Ñoño yo muchas veces lo hice... los de los churros no pero sí me comí 7 panes con huevo sin exagerar
pues asi has de estar .....redondo como el nono............

husqui1 escribió:pero eso que ha dicho Ñoño yo muchas veces lo hice... los de los churros no pero sí me comí 7 panes con huevo sin exagerar

Para él era todo normal, aunque por el simple hecho de ser una comedia, jamás se dio el enfoque de que si comía demasiado le podía hacer daño. AUnque recuerdo que en una ocasión...husqui1 escribió: ¿Para Ñoño era normal lo que el comía o sabía que eso podría hacerle daño?
Aquí hay un error. Fue Ñoño quien planteó esa pregunta por primera vez, ante lo cual el Chavo respondió 4. Luego es El Chavo quien pregunta y Quico da la respuesta de 6 o 7husqui1 escribió:...cuando le preguntan que hasta cuántos huevos se puede comer en ayunas y el dijo 7 como si fuera algo normal.

joseph5 escribió:Bueno, yo la cambiaría por 1 millón de dólares.

Encuentro difícil que quizieran hacer referencia a la gordura particular que tuviera Edgar en algún momento, porque cuando uno ve a una persona recurrentemente (como lo hubiera hecho Chespirito con Edgar) es difícil notar cambios físicos graduales por obvios que sean, a diferencia del televidente que facilmente puede saltar de una temporada a otra.RenatoCS escribió:Por más grosero que parezca el chiste, creo que a Chespirito no se le pudo ocurrir este chiste, solamente porque ese año, Edgar aumentó de peso excesivamente.