Hola a todos,
Ya que ayer se transmitió el homenaje América celebra a Chespirito, me puse a pensar cuál ha sido el mejor homenaje hecho a Chespirito por televisa, si el del año 2000 (que fue por los 30 años de chespirito), el de 2005 (ese no tuve la oportunidad de verlo pero sé que era por los 35 años) o el de este año. Personalmente, de los dos que he visto y reconociendo que el de este año tuvo una gran producción y fue un rerconocimiento no solo de México sino de toda latinoamérica, la verdad es que me quedo con el programa "No contaban con mi astucia" del año 2000, ya que se profundizó mucho más sobre la vida y obra de chespirito que en los concursos (al revés que este año), pienso que no se hizo tanta mención a los productos patrocinadores (solo cuando iban al corte) y además Chespirito pudo disfrutarlo más por estar más joven y con mejor salud que ahora. Asimismo, en el homenaje del año 2000 estuvo también María Antonieta de las Nieves e incluso Carlos Villagran fue y abrazó a Chespirito, dejandonos una sensación de que los problemas habían quedado atrás (luego con los años pudimos ver que estyo no fue así), así que en general me pareció más emotivo que el de este año.
En fin saludos a todos en el foro y los dejo para que comenten.
EL MEJOR HOMENAJE
- beling87
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Chapulín colorado
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
Re: EL MEJOR HOMENAJE
el del 2000 ademas fue segun me dijeron por todo el dia o algo asi, ademas que fue EN VIVO!!!
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
El Homenaje de 2000 estuvo muy bien armado y esquematizado. De pronto faltó que hayan más participaciones externas pero dejó un saldo aceptable, tomando en cuenta que fue el primero. Pero tengo entendido que no fue todo el día, algunas cosas se pasaron ese día mismo y otras habían sido grabadas con anterioridad. Como es el caso del evento final, que fue grabado el 30 (ó 31 no recuerdo bien) de marzo y transmitido el 1 de abril.
"Yo no tuve la culpa, todo sucedió tan repentinamente, cuando menos lo esperaba.... chukuchukuchukuchukuchukuchuku.... pum... pffffffff"
- pausch
- Chavito

- Tu personaje favorito?: todos...
- Contactar:
Yo tampoco lo pude ver, alguien lo tiene grabado o saben donde se puede ver o descargar???beling87 escribió:el homenaje de 2005 (ese no tuve la oportunidad de verlo pero sé que era por los 35 años)
CH the best forever!!!!!!!!!!