Si, vendrían con los programas, en las 'masters' de los capítulos.Atoon escribió:En Brazil andan pasando publicidades que hacían en la época del programa. Enfatizan que son inéditos en Brasil, pero en realidad son como inéditos en todos lados fuera de México. ¿De dónde las habrán sacado? ¿Vendrían con los programas? Acá está la famosa escena de los personajes bailandooo:
Videos y fotos curiosos o desconocidos
- Antonio Felipe
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Chapulín
Re: Videos y fotos curiosos o desconocidos
-
clector
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: El Chapulin Colorado
A mi me parece que fueron pasados estos comerciales en México junto con ciertos capítulos y se envió a los canales de lotes antiguos con propagandas pero no seria posible que los pasaran ya que a ellos no les hubiera pagado el comerciante del producto.Atoon escribió:En Brazil andan pasando publicidades que hacían en la época del programa. Enfatizan que son inéditos en Brasil, pero en realidad son como inéditos en todos lados fuera de México. ¿De dónde las habrán sacado? ¿Vendrían con los programas? Acá está la famosa escena de los personajes bailandooo:
- sergiocm
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
jajaja el descaro! XDEsteban escribió:Jaja comparen esa última foto con lo que aparece en la página:
http://www.chavodel8.com/elchapulin/villanos.php
Por supuesto que faltan villanos, pero se ve claramente de donde tomaron la info. Ni siquiera el orden cambiaron.
-
clector
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: El Chapulin Colorado
Si pero demuestra que es la mejor pagina del Chavo en español pero al parecer a la gente no le parece siendo asísergiocm escribió:jajaja el descaro! XDEsteban escribió:Jaja comparen esa última foto con lo que aparece en la página:
http://www.chavodel8.com/elchapulin/villanos.php
Por supuesto que faltan villanos, pero se ve claramente de donde tomaron la info. Ni siquiera el orden cambiaron.
- Antonio Felipe
- Chavito

Correcto. En lunes, el "Programa do Ratinho" transmitió estes spots como una "curiosidad", escenas inéditas del público. Solo la escena cuando los personajes bailan en la vecindad ya fué exhibida en otros tiempos, hace casi diez años.clector escribió:A mi me parece que fueron pasados estos comerciales en México junto con ciertos capítulos y se envió a los canales de lotes antiguos con propagandas pero no seria posible que los pasaran ya que a ellos no les hubiera pagado el comerciante del producto.Atoon escribió:En Brazil andan pasando publicidades que hacían en la época del programa. Enfatizan que son inéditos en Brasil, pero en realidad son como inéditos en todos lados fuera de México. ¿De dónde las habrán sacado? ¿Vendrían con los programas? Acá está la famosa escena de los personajes bailandooo:
[youtube]c4BpiG6HdHM[/youtube]
- Antonio Felipe
- Chavito

Donde sacaste esta foto?kinocho escribió:
Es del libro de Tv y Novelas acerca de Chespirito?
- kinocho
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
si es del libro de tv y novelas
-
davidjz
- Chavito

- Tu personaje favorito?: chapulin
[youtube]3HA8SUd006U[/youtube]
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Reventando Globos (1975)

"Yo no tuve la culpa, todo sucedió tan repentinamente, cuando menos lo esperaba.... chukuchukuchukuchukuchukuchuku.... pum... pffffffff"
- Atoon
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Jugadores de yoyo
- Contactar:
Creo que es sólo un alcance de nombre, pero igual. Un local acá en Puerto Montt llamado 'Marujita':

También en Puerto Montt hay un jardín infantil llamado 'Caquito' (que definitivamente también es sólo un alcance de nombre) http://www.jardincaquito.cl/

También en Puerto Montt hay un jardín infantil llamado 'Caquito' (que definitivamente también es sólo un alcance de nombre) http://www.jardincaquito.cl/
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Cortesía de John Jow

"Yo no tuve la culpa, todo sucedió tan repentinamente, cuando menos lo esperaba.... chukuchukuchukuchukuchukuchuku.... pum... pffffffff"
- bofi78
- No me tienen paciencia

- Contactar:
Aqui les dejo esta de Ruben Aguirre junto a la desaparecida Kippy Casado y el Comediante "Cascarita" del programa "El show de Kippy Casado" de 1967 Television independiente Monterrey México

¿La mamá de quien...?
- Esteban
- Administrador

- Contactar:
Muy buena, ahora con Rubén en redes sociales, es mas factible que pueda verla y que él mismo haga comentarios. Intentaste enviársela?
- bofi78
- No me tienen paciencia

- Contactar:
La verdad no pero la idea es FFFFFFFFFFFormidable, para complementar la información el comediante Raul Salcedo "Cascarita" fallecio en el 2004 a causa de una insuficiencia renal y era un actor muy solicitado en la cadena de Televisión independiente del canal 6 de Monterrey, salió en varios episodios de la tremenda corte

¿La mamá de quien...?