Teleguia - Dato Curioso

Foro dedicado a toda aquella información relacionada a Chespirito.
Responder
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Re: Teleguia - Dato Curioso

Mensaje por RenatoCS »

Excelente!!! Una fecha más confirmada. Gracias Cassio :aplauso:
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
clector
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: El Chapulin Colorado

Mensaje por clector »

Chompiras escribió:No, de esa no voy a hacer un blog... Solo la página en Facebook mismo. La Chicharra ya me da trabajo suficiente... jejeje :lol:

Publiqué algo relacionado a "El Chavo" en la página de Tele Guía en Facebook. Ojalá les guste:

riost
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: chavo

Mensaje por riost »

En Forum Chaves, Gui Leao acaba de reicibir una nueva Tele-Guía hace unos días, y estos son los episodios:

Tele-Guía nº 1.160, de 31 de octube a 6 de noviembre de 1974 (con "La Famila Burrón" en la portada)

Sábado, 2 de noviembre de 1974, de 8h30 a 9h:

"El Chapulín Colorado" tiene que capturar a "El Cuajinais", peligroso delincuente que ha fugado de la cárcel. Entremés con el "Doctor Chapatín".

Lunes, 4 de noviembre de 1974, de 8h30 a 9h: ? / ?

"El Chavo del Ocho" juega a las escondidillas mientras "La Bruja del 72" [sic] convierte a Kiko en una bicicleta. Entremés con "Los Caquitos", "El Chómpiras" y "Peterete".

Por la descripción del episodio del Chavo, podría tratarse de una primerísima versión, más corta, de "La caja de madera".

Sin embargo yo creo que pueda tratarse de una retransmición de 1973, pues ya habían comentado también en Forum Chaves que Cassio y Gui Leao sólo les faltaba un capítulo para complementar la temporada de 1973, y podría tratarse de este pero que fue encontrado en una de 1974. También creo que el capítulo del Chapulín sea una retransmición pero de esa misma temporada. Yo considero que de octubre a diciembre de 1974 sólo se han transmitido retransmiciones de las series aunque se necesita más indicios para ver si es cierto.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

riost escribió:Por la descripción del episodio del Chavo, podría tratarse de una primerísima versión, más corta, de "La caja de madera".
Personalmente me resulta dificil creer eso. Yo pienso que puede tratarse del mismo episodio que conocemos de 1975, pero eso implicaría que más episodios de ese año serían también de 1974. Ojalá salgan más datos que nos ayuden a aclarar el panorama
riost escribió:pues ya habían comentado también en Forum Chaves que Cassio y Gui Leao sólo les faltaba un capítulo para complementar la temporada de 1973
Pues que pasen el dato pronto, a mi me faltan seis 8)
riost escribió: Yo considero que de octubre a diciembre de 1974 sólo se han transmitido retransmiciones de las series
Falso. El Chapulín Colorado registra episodios nuevos hasta finales de noviembre, habiendo luego de eso 3 retransmisiones conocidas del año pasado (mas un último episodio nuevo al final, que talvez sea de 1975)
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
ozaherma200902
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: chespirito
Contactar:

Mensaje por ozaherma200902 »

tambien en 1982 solo fue con ñoño y la chilindrina
riost
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por riost »

RenatoCS escribió:
riost escribió:Por la descripción del episodio del Chavo, podría tratarse de una primerísima versión, más corta, de "La caja de madera".
Personalmente me resulta dificil creer eso. Yo pienso que puede tratarse del mismo episodio que conocemos de 1975, pero eso implicaría que más episodios de ese año serían también de 1974. Ojalá salgan más datos que nos ayuden a aclarar el panorama.
En la descripción del episodio también dice "Presedio por un entremés del Chómpiras y el Peterete". El episodio que conocemos de 1975 tiene 4 bloques, y no viene precedido de algún entremés. Yo sí considero que se trate de un episodio perdido, aunque también hay que considerar que a finales de 1974 habían episodios de hasta 5 bloques.
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Mensaje por joseph »

yo tambien veo que no podria ser el mismo episodio por lo del entremes, pero...
riost escribió:Yo sí considero que se trate de un episodio perdido, aunque también hay que considerar que a finales de 1974 habían episodios de hasta 5 bloques.
pudiera ser??
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Lo del entremés me parece lo de menos, precisamente por lo ya mencionado. Los episodios de finales de 1974 tenían 5 bloques y algunos duraban hasta 28 minutos; esto sucede desde Termina el romance hacia adelante. Incluso creo que puede darse que el episodio de La Guerra de Independencia, conocido de 1975, pudo haberse transmitido el 9 o 16 de Septiembre del 74 (justo esas 2 fechas están huecas en mi lista) y también debe llevar un entremés incluido, ya que ese episodio es incluso de corta duración. Pero bueno, lo mio tampoco pasa de ser una hipótesis
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
clector
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por clector »

Posiblemente Renato,si se conseguen los datos de la fecha que falta se sabria de un nuevo episodio pero que tal vez no sea nuevo.
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Mensaje por chanfle »

Saben si Cassio actualizó su blog de la chicharra con nuevas teleguias?
clector
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por clector »

Si pero no con teleguias.
riost
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por riost »

MUY BUENAS NOTICIAS!!!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Finalmente será revelada las guía de transmisiones de los episodios de las series Chespirito.Aquí esta la introducción:
http://lachicharrabrasil.blogspot.com.b ... ia-de.html

Como pueden ver, mañana se publicará la lista de 1969 y 1970, así que muy atentos a la publicaciones proximas del Blog La Chicharra.
Muchas gracias Cassio!!
clector
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por clector »

riost escribió:MUY BUENAS NOTICIAS!!!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Finalmente será revelada las guía de transmisiones de los episodios de las series Chespirito.Aquí esta la introducción:
http://lachicharrabrasil.blogspot.com.b ... ia-de.html

Como pueden ver, mañana se publicará la lista de 1969 y 1970, así que muy atentos a la publicaciones proximas del Blog La Chicharra.
Muchas gracias Cassio!!
¡Viiiivvvaaaaaaaaaaaaaaa! Muchisisisisisisisisisisisiismas gracias Cassioo. :) :) :) :rock: :rock: :-D :-D :-D :-D :-D :-D :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
riost
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por riost »

Ahora sí, como diría el dicho "hay que completar la lista" :aplauso: :aplauso:
riost
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por riost »

Para el que aún no lo vio, aquí esta la primera parte de la guía de episodios hecha por Cassio:

http://lachicharrabrasil.blogspot.com.b ... bados.html
Responder