Conferencia sobre un Chapulín, 1974
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Re: Conferencia sobre un Chapulín, 1974
el episodio lo subio: gustavo MM de brazil
you are still a fake!
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
alguna novedad por acá?
jejej, no veo cuando llegue algun dia (si es que llega) en el que podamos ver esos capitulos perdidos que anunciaban en conferencia sobre un chapulin
pero en fin:
CON FE Y ESPERANZA TODO SE ALCANZA
jejej, no veo cuando llegue algun dia (si es que llega) en el que podamos ver esos capitulos perdidos que anunciaban en conferencia sobre un chapulin
pero en fin:
CON FE Y ESPERANZA TODO SE ALCANZA
-
leo878
Hola a todos, tengo una duda, cual es este capitulo desde el minuto 17:57
y bueno, si no es mucho pedir: cuales son el resto de capitulos ya que no recuerdo sus nombres, muchas gracias
[youtube]4BaS2O6f90o[/youtube]
y bueno, si no es mucho pedir: cuales son el resto de capitulos ya que no recuerdo sus nombres, muchas gracias
- chavitojunior
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Chavo del Ocho
- Contactar:
Es un Episodio Perdido al parecer, se le conoce como "la morgue" o "el deposito de cadaveres", yo solo conocia la version de 1980 y sus versiones posteriores, pero al parecer esa es su primera version.leo878 escribió:Hola a todos, tengo una duda, cual es este capitulo desde el minuto 17:57
Chespirito guia de Episodios (Chespiritogde.es.tl)

- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Ya se habló sobre ese episodio aquí: http://www.chavodel8.com/foro/viewtopic ... 375#p83338
- Ponte los audífonos y agarra la onda 1976
- La morgue 1976
- Marcianos desanforizados 1973
- La sortija de la bruja 1974leo878 escribió:si no es mucho pedir: cuales son el resto de capitulos ya que no recuerdo sus nombres
- Ponte los audífonos y agarra la onda 1976
- La morgue 1976
- Marcianos desanforizados 1973
Ocultar:
- chavitojunior
- Joven aún

- Contactar:
[quote="RenatoCS"]Ya se habló sobre ese episodio aquí: http://www.chavodel8.com/foro/viewtopic ... 375#p83338
Ese episodio si lo tiene TVN Completo, yo soy de chile y lo pasaban ese episodio en los 70s y 80s, pero hoy en dia no puede pasarlos pues el canal dice que el Mega es el dueño de los derechos del Chavo del Ocho y la Red del Chapulin y Chespirito 1980-1995
Ese episodio si lo tiene TVN Completo, yo soy de chile y lo pasaban ese episodio en los 70s y 80s, pero hoy en dia no puede pasarlos pues el canal dice que el Mega es el dueño de los derechos del Chavo del Ocho y la Red del Chapulin y Chespirito 1980-1995

- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
si tvn tiene ese episodio , seguramente debe tener muchos mas perdidos o no emitidos en la actualidad tanto del chavo como del chapulin colorado, no hay posibilidad de contactar con el canal y de que al menos nos los cuelguen en su web?
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
contactar con alguien del canal no sé si sea factible, pero que pongan episodios (de tenerlos) en su web no lo creo, imagino que igual entrariamos al tema de derechos
- chavitojunior
- Joven aún

- Contactar:
imagino que igual entrariamos al tema de derechos[/quote]
Tu lo dices.
Ya hemos intentado contactarnos con el canal pero dijeron que no pueden pasarlos al aire porque la Red (otro canal chileno) es dueño de los derechos del chapulin y chespirito en chile. Asi como el mega es el dueño de los episodios del chavo en chile.
Ojala de algun modo volviera a comprar los derechos de chapulin porque la Red ya ni pasa los del chapulin al aire
Tu lo dices.
Ya hemos intentado contactarnos con el canal pero dijeron que no pueden pasarlos al aire porque la Red (otro canal chileno) es dueño de los derechos del chapulin y chespirito en chile. Asi como el mega es el dueño de los episodios del chavo en chile.
Ojala de algun modo volviera a comprar los derechos de chapulin porque la Red ya ni pasa los del chapulin al aire

- Chopito
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Tu lo dices.chavitojunior escribió:imagino que igual entrariamos al tema de derechos
Ojala de algun modo volviera a comprar los derechos de chapulin porque la Red ya ni pasa los del chapulin al aire[/quote]
Pero Telecanal sigue pasando al Chapulín Colorado, a las 18:30 hrs. Ah, y Chespirito a las 15:00.
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Eso lo que da a entender es que Telecanal y La Red tienen algún tipo de vínculo lo que hace que compartan los derechos de los programas
Ocultar:
- chavitojunior
- Joven aún

- Contactar:
asi parece, podria hacer lo mismo TVN, pues fue el primer canal en chile en transmitir esos programas. Podrian "retomar" sus derechos y pasar los episodios perdidosRenatoCS escribió:Eso lo que da a entender es que Telecanal y La Red tienen algún tipo de vínculo lo que hace que compartan los derechos de los programas

-
SoNoMasDePapa
- ¿Me merezco un ascenso?

El episodio del oeste en el cual Villagran hace de "El Cuajinais"-- y que, obviamente, muestran una escena de el en "Conferencia Sobre Un Chapulin"-- como se entitula? No lo puedo localizar en ninguna de las listas que me se del programa. Es transmitido en alguna emisora en la actualidad aun? Aqui por Galavision, nunca lo vi. Gracias.
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
El único episodio del oeste donde Carlos Villagrán interpreta al Cuajináis es A pistola regalada no le mires agujero. Es un episodio común en todos los canales que transmiten el ChapulínSoNoMasDePapa escribió:El episodio del oeste en el cual Villagran hace de "El Cuajinais"-- y que, obviamente, muestran una escena de el en "Conferencia Sobre Un Chapulin"-- como se entitula? No lo puedo localizar en ninguna de las listas que me se del programa. Es transmitido en alguna emisora en la actualidad aun? Aqui por Galavision, nunca lo vi. Gracias.
Ocultar: