Maria Antonieta de las Nieves (Tema oficial)

Información de las personas que le dieron vida a los personajes creados por Chespirito.
Responder
pausch
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: todos...
Contactar:

Re: Maria Antonieta de las Nieves

Mensaje por pausch »

Ahora si esta confirmado!! la chilindrina visita a Colombia en 2012!! ayer comenzo gira nacional en la ciudad de Valledupar!!!
Mas informacion en:
http://lafarandula.mx/9333/la-chilindri ... -colombia/

Y unos videos donde ella rectifica esta informacion y manda un saludo a Colombia y al canal 13:

CH the best forever!!!!!!!!!!
Imagen
pausch
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por pausch »

Comienza la gira nacional de la Chilindrina en Colombia en la ciudad de Valledupar, llego ayer y se va el 5 de febrero, los q viven en esta ciudad aprovechen esta oprtunidad, lean mas articulos al respecto en:
http://www.elpaisvallenato.com/html/not ... drina.html
http://noticiaaldia.com/2012/01/la-chil ... -si-seras/

:hola:
Imagen
Gaby-Flori
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Florinda

Mensaje por Gaby-Flori »

Imagen
"Como Natacha, hablando de Súper Roberto todo el día" ;) :D
pausch
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por pausch »

pausch escribió:Comienza la gira nacional de la Chilindrina en Colombia en la ciudad de Valledupar, llego ayer y se va el 5 de febrero, los q viven en esta ciudad aprovechen esta oprtunidad, lean mas articulos al respecto en:
http://www.elpaisvallenato.com/html/not ... drina.html
http://noticiaaldia.com/2012/01/la-chil ... -si-seras/

Amigos de Colombia! Tengo una mala noticia :( Gracias a la información q me suministró un amigo q trabaja en circos me entere q el 19 de febrero La Chilindrina suspendió su gira ya que no le fue bien en las 2 ciudades q visitó (Valledupar y Bucaramanga). La gira ha sido pospuesta pero se espera que ella decida volver a temporada Junio en Bogota...
Es la tercera vez q la Chilindrina confirma q va a visitar Colombia pero a final de cunetas ella sale con nada. Esperemos q la Chilis nos visite y no nos deje ilusionados a los fans.
Imagen
Gaby-Flori
Chavito
Chavito

Mensaje por Gaby-Flori »

HOY, domingo 13 a las 8 (cuando no? ;)) por Azteca 13:
http://www.tvazteca.com/notas/elshowdet ... a%E2%80%99
Imagen
chavitojunior
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Chavo del Ocho
Contactar:

La Chilindrina se retira

Mensaje por chavitojunior »

Vean esto y Comenten:
'La Chilindrina' se retira: "No pediré trabajo como limosnera"

Desconcertada, María Antonieta de las Nieves anunció su retiro de los escenarios como 'La Chilindrina', a la que dio vida por 39, pues dice que ya nadie quiere contratarla y le han cancelado presentaciones y oportunidades de trabajo en varios países, lo que la tiene aterrada y decidida a tomar esta decisión.

-¿Por qué dice que tiene que hacerse una limpia?
“Me bloquearon el paso en las ciudades más importantes y he tenido que ir a trabajar a pueblitos. En Colombia me iba bien, pero cuando le dije a un alcalde que me habían parado, le habló al director de la televisora RCN de Colombia, y le preguntó: ‘¿Qué está pasando con La Chilindrina?’ Sólo dijeron que tenían órdenes de México de que no podían hacer nada conmigo, entonces estoy parada”.

-¿Cuándo sucedió esto?
“En marzo, luego del homenaje a Chespirito”.

-¿Le ha pasado en otros lugares?
“En Perú estaba haciendo un programa y me cancelaron; iba a empezar novela en Miami, con mi nombre, no como la 'Chilis', y ya no. También pasó en España; no sé qué hacer. Los asustan diciéndoles que ellos tienen los derechos de La Chilindrina, pero tengo todos los papeles en regla”.

-¿Quiénes están bloqueándola?
“No sé. Si son valientes que den la cara. Esto es personal, tengo un enemigo sin rostro”.

-¿Cree que sea don Roberto Gómez Bolaños?
“Es muy influyente en todo el mundo, pero no creo que se meta en eso; está enfermo, ya no se preocupa por ese tipo de cosas”.

-¿Sospecha de otro familiar?
“No, ni de sus hijas, ni de su esposa, la señora Florinda Meza, ella es una dama”.

-¿De su hijo Roberto Gómez Fernández?
“No puedo meter las manos al fuego, pero él es quien maneja todo lo que tenga que ver con la firma de su padre. Envían correos a lugares en los que trabajo y amenazan diciéndoles que tengan cuidado conmigo, pues ellos en algún momento tendrán los derechos y en cuanto así sea se van a aventar una bronca grande”.

-¿Y qué piensa hacer?
“Prefiero retirarme del medio, estoy cansada de pelear, ya no puedo ni trabajar como María Antonieta de las Nieves. Pero aunque me retire, nunca les daré los derechos”.

-Le afectará alejarse de los escenarios...
“No es que quiera hacerlo, pero tampoco pediré trabajo como limosnera. Todas las cosas que he hecho han sido con dignidad, y si Dios no quiere que yo vuelva a hacer algo, estoy preparada para enfrentarlo”.

-¿Cuánto tiempo peleó?
“Ya me cansé, fueron 10 años luchando. Iba a hacer una rueda de prensa para comunicar mi retiro, pero me afecta más emocionalmente, así que aprovecho este medio, pues TVNotas se ha portado muy bien conmigo”, dijo.
http://www.tvnotas.com.mx/2012/06/17/C- ... osnera.php
Chespirito guia de Episodios (Chespiritogde.es.tl)

Imagen
Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Mensaje por Esteban »

Yo opino... que todo tiene un tiempo de vida, Maria Antonieta, a mi gusto, ya había cumplido su etapa de Chilindrina hace mucho.
chavitojunior
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Chavo del Ocho
Contactar:

Mensaje por chavitojunior »

Esteban escribió:Yo opino... que todo tiene un tiempo de vida, Maria Antonieta, a mi gusto, ya había cumplido su etapa de Chilindrina hace mucho.
Señor Admin. Que opinion me puede dar en cuanto a los derechos del Personaje de "La Chilindrina" del que Mª Antonieta esta perdiendo autoridad y que Roberto Gomez Fernandez diga tarde o temprano se quedara con los derechos??
Chespirito guia de Episodios (Chespiritogde.es.tl)

Imagen
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Perdonen que discrepe un poco, pero La Chilindrina parecía tener mucha vida aún; incluso más que Kiko, quien sí ya excedió en tiempos extras a su personaje. En todo caso me parece una decisión adecuada y oportuna por el tema de derechos. Como siempre lo he dicho, me gusta mucho la forma como se expresa al hablar de Chespirito, incluso de Florinda; no lo hace con ningún resentimiento e incluso no los hace quedar en mal.

Qué pena que por Televisa se le hayan cerrado las puertas como actriz independiente; ojalá esa situación mejore
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
Gaby-Flori
Chavito
Chavito

Mensaje por Gaby-Flori »

Imagen
nicocris
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: chavo

Mensaje por nicocris »

Seguro que no visito Colombia por el mismo problema, y prefirió decir que le fue bien en otros lugares. Maria antonieta no se merece esto.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Como siempre los Brasileños al pie del cañón con información de primera mano. Desmentido por la propia María Antonieta.... NO SE RETIRARA del espectáculo. Según sus declaraciones vía telefónica al Programa do Ratinho en Brasil, fue un mal entendido causado por gente que trabaja en Televisa (no los altos directivos ni Chespirito) quienes habrían "prohibido" a los medios que trabajen con Ma. Antonieta por cuestión de derechos, tomando para ello el nombre de la empresa; pero al parecer todo está aclarado y La Chilindrina seguirá con nosotros
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Mensaje por joseph »

excelente, ella aun tiene para rato!! :D
pausch
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por pausch »

La Chilindrina fue entrevistada vía telefonica el 20 de junio pasado en W radio Colombia, en esta conversación ella nos habla de su supuesto retiro del espèctaculo, noticia q a fiinal de cuentas fue falsa :uff: , y también de los bloqueos q ha sufrido en su labor. A continuación comparto esta entrevista, subida por mí.
[youtube]4cVH9uVUzEo[/youtube]
Salu2 :hola:
Imagen
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Personalmente quisiera que dejara de interpretarla.
"Yo no tuve la culpa, todo sucedió tan repentinamente, cuando menos lo esperaba.... chukuchukuchukuchukuchukuchuku.... pum... pffffffff"
Responder