Introducción con plasticina o arcilla en 1979
-
mariomoran32
- ¿Me merezco un ascenso?

pues eso es un misterio sobre de el porque duraron poco , aunque la verdad no duraron muy poco , lo que pasa es que repito una vez mas que nosotros solo notamos cambios en un o dos semanas cuando en realidad los cambios podian suceder en un añoo mas y sobre las figuras "no" eran de plastilina eran de un plastico moldeable , para hacer animacion muy parecida a la de las caricaturas, y no fue la unica ni la primera desde la epoca de los 50's y 60's ya habia ese tipo de animaciones (solo recuerden pinocho) para los que no saben tambien hubo una serie de pinocho con ese tipo de animacion era a base de capitulos.
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Re: Introducción con plasticina o arcilla en 1979
Revivo el tema para compartir el video completo de la presentación de 1979 con Quico
[youtube]yw5yiKAlllE[/youtube]
Llevaba años sin verla! me transportó 20 años atrás.
Alguien sabe a cual episodio pertenece?
[youtube]yw5yiKAlllE[/youtube]
Llevaba años sin verla! me transportó 20 años atrás.
Alguien sabe a cual episodio pertenece?
- AndresN4
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
esa animacion se hizo en STOP MOTION, es una animacion que se usa con fotografias y se van sacando cuadro por cuadro para hacer por ejemplo que el chavo haga su pataleta cuando esta emocionado.
¡¡¡¡Y YO A MIS AMIGOS CHILENOS LOS QUIERO MUCHISISISISISISIMO !!!!
-
paraguay_san antonio
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Re:
En las Introducciones antiguas de la version brasileña sale Quico en la versión plasticilina animadareniet escribió:esas animaciones eran hechas con figuras de plasticina. Como menciono 'cuajinais', fueron hechos para la temporada de 1979.
no se exactamente cual era la intension original si era simplemente eso o si Chespirito tenia algun otro plan.
luego en 1980 comenzo un nuevo comic (revista) de el Chavo llamada "La Vecindad del Chavo". Esta vez no eran dibujos sino estas figuras en plasticina. Sele llama un "foto-comic" ya que se hace tomando fotos de estas figuras re-modificables.
Este fin de semana voy a hacer una actualizacion de mi pagina donde pondre las portadas de varios de estos comics.
una cosa muy curiosa que me imagino que muchos sabran es que apesar de que quico ya no estaba, aun asi se creo el personaje tambien en plasticina y sale en los comics al igual que los demas personajes.
De hecho en varios episodios de 1979 se alcanza a ver algunas imagenes con Quico y en solo un episodio hasta sale una aminacion donde salen los niños (Chavo, Chilis y Quico) caminando.
Pa' que te digo que no si si
-
bonochavo511
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Chómpiras
Lástima que Quico sólo apareció en una escena en la presentación en plastilina, quedaba perfecto El Chavo, La Chilindrina y Quico.
-
mundo chespirito1234
- Tu personaje favorito?: el chavo del 8
hola yo recuerdo cuando era pequeño mi abuelo puso el chavo del 8 y me acuerdo que vi la intro 1979 y salía una animación de quico jugando con su bate de béisbol y rompió una ventana o la Cámara y miraba la cámara me acordé de esta animación de quico alguien la recuerda o la a visto una vez
-
Jano620
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Super Sam
- Contactar:
Ojala algun dia se pudiera dar con el film de pelicula usado originalmente y hacerle un scan en alta definicion, pero de seguro ha de estar en algun vertedero a este punto de la vida