Relacion entre Florinda Meza y Maria A de las Nieves
-
josuelq4
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: el chavo del ocho
Relacion entre Florinda Meza y Maria A de las Nieves
Alguien sabe que tal se llevaban ellas 2 ? Como trabajaron juntas por mas de 20 años
- Gaby-Flori
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Florinda
Re: Relacion entre Florinda Meza y Maria A de las Nieves
Lo unico que se es que Edgar en uno de sus twitcams dijo que no iba a comentarlo
Con esto basta y sobra... 

"Como Natacha, hablando de Súper Roberto todo el día"
-
josuelq4
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: el chavo del ocho
Uy entonces no se llevaban bien con razon que cuando bailan eso eso eso se agarran de las muñecas y no de las manos xD
Orita vi el twitcam y si tienes razon Edgar evade la pregunta y dijo que los problemas que habian tenido eran cosas personales
Orita vi el twitcam y si tienes razon Edgar evade la pregunta y dijo que los problemas que habian tenido eran cosas personales
- SHE CH
- Chavito

- Tu personaje favorito?: el chapulin colorado
Que mal que no se lleven no deberia ser asi pero en realidad florinda no se lleva con nadie y para mi es la q menos me gusta del elenco el unico papel que me gusta fue la chimoltrufia pero comparada con maria antonieta de las nieves se quedaba corta mis respetos para maria que para mi fue LA MEJOR d las mujeres sin duda alguna

"Chanfle!" , "Rechanfle!!" , "Recontrachanfle!!!"
- Gaby-Flori
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Florinda
Con nadie?
Que poco aprecian a Chespirito

Que poco aprecian a Chespirito

"Como Natacha, hablando de Súper Roberto todo el día"
- SHE CH
- Chavito

Si con nadie casi del elenco solo con chespirito no se llevaba ni bn con el mejor actor despues de chespirito "Ramon Valdez" ppff demasiado ya el era un genio pero como le repito esa es MI opinion no todos pensamos igual
y el hecho que diga la vdd no kiere decir q no ame a chespirito es una opinion muy personal

- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
Fuera de las camaras no sabemos como es cada uno, aveces Dios nos libre de las aguas mansas que las corrientes pronto pasan ,..
Todos sabemos que Florinda tiene caracter, pero, no sabemos como era Ramon Valdez, es obvio quecomo actor era muy bueno, pero no sabemos como era su caracter, para mi, que podria ser un poquito serio.
Miren con los años la mala leche y la envidia y recelos que demostro tener Carlos Villagran, quien se imaginaba eso de este personaje?
No juzgemos sin conocer de verdad a todas las partes.
saludos y bienvenida a este foro.
Todos sabemos que Florinda tiene caracter, pero, no sabemos como era Ramon Valdez, es obvio quecomo actor era muy bueno, pero no sabemos como era su caracter, para mi, que podria ser un poquito serio.
Miren con los años la mala leche y la envidia y recelos que demostro tener Carlos Villagran, quien se imaginaba eso de este personaje?
No juzgemos sin conocer de verdad a todas las partes.
saludos y bienvenida a este foro.
- SHE CH
- Chavito

Como repito es una opinión muy personal y no solo fue con ramon valdez tambien con maria antonieta tambien y las actitudes que toma de manipular a chespirito de querer ser siempre ella ante todo cosa q en la vida debería ser asi siempre se mete mucho en cuanto a entrevistas que le hacen a chespirito hasta en el tiwcam osea ppff esas cosas 0 q ver 

- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Según lo han contado varios de los actores, la personalidad de Ramón Valdés era tal cual a la de Don Ramónchanfle escribió:... pero, no sabemos como era Ramon Valdez, es obvio quecomo actor era muy bueno, pero no sabemos como era su caracter
Ocultar:
- SHE CH
- Chavito

Correcto buen dato eso decían los mismos actores, en realidad hasta donde yo se nunca hablaron mal de el hasta el mismo chespirito decia que para el ramon valdez era el mejorRenatoCS escribió:Según lo han contado varios de los actores, la personalidad de Ramón Valdés era tal cual a la de Don Ramónchanfle escribió:... pero, no sabemos como era Ramon Valdez, es obvio quecomo actor era muy bueno, pero no sabemos como era su caracter

-
leo878
como casi en todo medio laboral. Entre mujeres la cosa es muy tensa
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Bueno, yo una vez vi en "Ventaneando" que Florinda hablaba pestes de Ma. Antonieta sobre el problema aquél de los derechos del personaje de Chilindrina. Se quejaba con la reportera de la mala actitud de ésta al registrar el personaje como suyo, y me acuerdo muy bien que dijo "Es como quien usa un automóvil prestado para trabajar como chofer, por más que lo pula, lo arregle, le revise todo, JAMÁS será suyo, sino de su dueño original. Me molesta su deslealtad al hacer algo tan reprobable".sic
Pensé en ese momento "Ándale condenada, pa' que te eduques".
Pensé en ese momento "Ándale condenada, pa' que te eduques".
VIVA MÉXICO!!!