Carlos Villagrán (Tema oficial)

Información de las personas que le dieron vida a los personajes creados por Chespirito.
Responder
jacherr
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por jacherr »

Tienes razon, en los programas que hizo a su salida no se rodeo de un elenco talentoso :cry: como si lo tuvo la vecindad del chavo que fue lo mejor :D :lol:
Saludos 8)
Jaime
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

NO......Y AUNQUE SE HAYA RODEADO DE LA GENTE MAS TALENTOSA DE TELEVISA HUBIERA LOGRADO LO QUE EN EL CHAVO, SO, CHESPIRITO NO HA SIDO EL UNICO NI EL MEJOR) QUICO SE VEIA MAGISTRAL PERO SOLO DE QUICO Y EN EL CHAVO, AL IGUAL QUE LA CHILI, Y ETC. ETC. POR QUE EL PROGRAMA REBAZO LOS LIMITES DE AUDIENCIA DE TODA LA HISTORIA DE LA FAMOSA CADENA TELEVISIVA,PERO........... COMO PASA EN TODA MUY BUENA PRODUCCION LA AVARICIA Y LA SOBERBIA HACE ACTO DE APARICIONY LOS RESULTADOS SON FATALES LO MISMO PASO CON UNO DE MIS GRUPOS FAVORITOS:EL CUARTETO DE LIVERPOOL , CUATRO GRNDES Y CUANDO UNO QUISO SEPARARSE PARA SEGIUR SU CARRERA NUNCA TRIUNFO . SO QUICO HIZO UN MUY BUEN TRABAJO "CON EL CHAVO " Y VICEVERSA SI EN REALIDAD HUBIERA SIDO EL MEJOR OTRO GALLO LE HUBIERA CANTADO POR QUE COMO DICEN "EL PERICO DONDE QUIERA ES VERDE" Y EL QUE ES BUEN GALLO DONDE QUIERA CANTA"
jacherr
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por jacherr »

No porque sus trabajos posteriores al chavo no tuvieran el mismo exito del chavo carlos villagran deja de ser una gran comico, el elenco formado en el chavo es unico y nunca se va dar ( a la salida de Kiko de programa se sintio y de gran manera su ausencia) :(
Saludos8)
Jaime
Julia
Chavito
Chavito

Mensaje por Julia »

Yo es que es verle y partirme de risa, ademas todos esos gestos caracteristicos suyos me pueden, que buen comico es.
cuajinais
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por cuajinais »

Claro a la salida de Carlos Villagran su fama o su exito no fue el mismo pero tampoco lo fue ya la del Chavo del Ocho. Fue una gran lastima que se fuera.
rorizim
Chavito
Chavito

Mensaje por rorizim »

marito_90 escribió:Coincido con vos, Villagran es uno de los mejores comediantes mexicanos.

Saludos...
Solo no és mejor que Ramon Valzdez
Rober
Chavito
Chavito

Mensaje por Rober »

Acabo de ver un entremes que tenia grabado de Villagran de hace mucho tiempo imitando a Jerry Lewis y lo hace clavado, como me reido. que bueno es para el humorismo este cuate.
axelbrodia
Joven aún
Joven aún

Mensaje por axelbrodia »

Eso fue en el capítulo de El Disfraz, el antifaz, y algo más. En el Chapulín Colorado.
CHAPULÍN_JP
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por CHAPULÍN_JP »

También lo hizo en uno de los capítulos de la serie "La función debe continuar".
Julia
Chavito
Chavito

Mensaje por Julia »

Que serie es esa de "la funcion debe continuar" la desconozco.
axelbrodia
Joven aún
Joven aún

Mensaje por axelbrodia »

Yo tampoco la conozco. ¿¿¿Cómo es???
CHAPULÍN_JP
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por CHAPULÍN_JP »

Fue una serie de seis capítulos del Chapulín. Se trataba de un anciano (interpretado por Ramón Valdez) que trabajaba en un estudio de cine el cual pronto van a derrumbar, llama al Chapulín para que le haga compañía y escuche todas las anécdotas y recuerdos acerca de las películas que ahí se filmaron.
En los capítulos se hacen muchas parodias de películas. En una de de ellas sale Carlos Villagrán interpretando a Jerry Lewis.
axelbrodia
Joven aún
Joven aún

Mensaje por axelbrodia »

Gracias por la informacion! :wink: la verdad no la conocía.
Evandro CH
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por Evandro CH »

Carlos es un grande actor, sin dada. Y, pareceme, tambien es una persona buenisima, aunque no crea que él hable la verdad cuando diz que es el creador del Quico.

Conoci él cuando en 95... Fue totalmente magico.
rorizim
Chavito
Chavito

Mensaje por rorizim »

Rosy escribió:Y en persona es muy amable y simpático. Yo lo noté muy sencillo y platicador, je je. Suerte la mía que viajamos juntos... :D :mrgreen:

VIVA MEXICO!!!
Cahnfle que sueño!
Responder