Que yo dije que el Guernica de Picasso es una caricatura. Pues sí: porque es una caricatura. Y como caricatura no es muy mala que digamos.
Chespirito iconoclasta
- Atoon
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Jugadores de yoyo
- Contactar:
Re: Chespirito iconoclasta
Chespirito en enero por Twitter, mientras aclaraba cosas que salían de él en Wikipedia, se refirió a lo que dijo sobre Picasso:
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Re:
A mí me gustan los cuadros de Salvador Dalí. Especialmente esos que tienen dos visiones de la misma imagen.mariomoran32 escribió:a mi me encanta ver cuadros , yo a veces pinto , me encanta el surrealismo , (dali, carrington, frida , remedios, etc.etc.etc.) pero no por eso voy a criticar algo con lo que no estoy de acuerdo y me extraña de el señor por que el es muy buen dibujante y caricaturista, tampoco se trata de hacer un culebron sobre un simple cuadro, y de un echo que ya paso hace 70 años total!!! al señor no le gusto y ya , tampoco se trata de que todo lo que chespirito diga sea lo correcto , en fin dicen ................. " no es verdad , ni es mentira , es el espejo con el que se mira"
VIVA MÉXICO!!!
- Rotterick1453
- Tu personaje favorito?: Chapulin Colorado
Re: Chespirito iconoclasta
bueno habria que ver de cuantos de los que estan tan seguros que es una blasfemia decir que el cuadro La Guernica de Picasso es una caricatura lo estarían igual si nadie les hubiera dicho que es arte ni lo que representaba...
yo creo que no seria ni el 1%
yo creo que no seria ni el 1%