Segundo Quisiera saber que programas en cada pais presentan el problema de tener "Episodios Perdidos" tal y como sucede con el Chavo y el Chapulin Colorado.
Yo pongo el primer ejemplo que aplica para mi pais:
Todos los foristas compatriotas lo saben muy bien sobre el siguiente ejemplo.
Se trata De Don Chinche Programa de humor netamente Colombiano de los años Ochenta
A Don Chinche se le considera aqui: El Chavo del Ocho Colombiano, Y al igual que este tambien hay una vecindad y unos personajes principales. Al igual que "CH" paso a la historia por su Tambien su humor Blanco y elaborado, trata con humor los problemas locales y cotidianos basados en una sociedad de clase media-pobre. Al igual que "CH" tambien duro bastantes años, de 1982 hasta 1989. Si uno analiza estos dos programas a fondo se parecen mucho.
Bueno a lo que voy es a lo siguiente:
Capitulos perdidos.
Un canal de aqui "Senal Colombia" retransmitio toda la serie o mejor dicho casi toda.
y hace poco termino la serie de manera recortada en su ultima temporada (89) con la sorpresa para todo el pais que segun los que tienen los derechos de transmision "RTI" explicaron en su pagina de facebook que la temporada 1989 esta perdida y solo existen registros Fotograficos de los ultimos episodios de la serie.
Tambien paso con la serie de humor N.N. tambien retransmitida por el mismo canal. Solo que este hubo episodios perdidos en mas o menos en las temporadas de la mitad.
Queria dar una pequeña explicacion pero abro este tema con el fin de enterarme (y los demas tambien obviamente) de otros seriados que tambien tengan el mismo problema, que estoy seguro en muchos paises tambien se presento con series ochenteras y setenteras.
Y como dijo el Maistro Jirafales "perdon si me alargue mucho"