Programas que Tambien Tengan Capitulos Perdidos

El Doctor Chapatín, el Chompiras y el Peterete, los entremeses y las parodias.
Responder
leo878

Programas que Tambien Tengan Capitulos Perdidos

Mensaje por leo878 »

Primero que todo perdon si el tema no esta bien ubicado pero no veo donde mas lo puedo colocar.
Segundo Quisiera saber que programas en cada pais presentan el problema de tener "Episodios Perdidos" tal y como sucede con el Chavo y el Chapulin Colorado.

Yo pongo el primer ejemplo que aplica para mi pais:
Todos los foristas compatriotas lo saben muy bien sobre el siguiente ejemplo.
Se trata De Don Chinche Programa de humor netamente Colombiano de los años Ochenta
A Don Chinche se le considera aqui: El Chavo del Ocho Colombiano, Y al igual que este tambien hay una vecindad y unos personajes principales. Al igual que "CH" paso a la historia por su Tambien su humor Blanco y elaborado, trata con humor los problemas locales y cotidianos basados en una sociedad de clase media-pobre. Al igual que "CH" tambien duro bastantes años, de 1982 hasta 1989. Si uno analiza estos dos programas a fondo se parecen mucho.

Bueno a lo que voy es a lo siguiente:
Capitulos perdidos.
Un canal de aqui "Senal Colombia" retransmitio toda la serie o mejor dicho casi toda.
y hace poco termino la serie de manera recortada en su ultima temporada (89) con la sorpresa para todo el pais que segun los que tienen los derechos de transmision "RTI" explicaron en su pagina de facebook que la temporada 1989 esta perdida y solo existen registros Fotograficos de los ultimos episodios de la serie.

Tambien paso con la serie de humor N.N. tambien retransmitida por el mismo canal. Solo que este hubo episodios perdidos en mas o menos en las temporadas de la mitad.

Queria dar una pequeña explicacion pero abro este tema con el fin de enterarme (y los demas tambien obviamente) de otros seriados que tambien tengan el mismo problema, que estoy seguro en muchos paises tambien se presento con series ochenteras y setenteras.

Y como dijo el Maistro Jirafales "perdon si me alargue mucho" :mrgreen:
Rosy
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Re: Programas que Tambien Tengan Capitulos Perdidos

Mensaje por Rosy »

Pues mira, te cuento que acá en México pasaba una serie de nombre "Hogar, dulce hogar", y el elenco original era con Sergio Corona, Luz María Aguilar, José Gálvez (por cierto, colombiano él) y Begoña Palacios. Estos dos últimos ya son difuntos. La cosa es que a mis hermanos mayores les gustaba mucho dicha serie con su elenco original, y cuando la pasaban por Clásico TV ya no fue lo mismo porque me dicen que faltaban un chorro de episodios.
Con el tiempo cambiaron a estos dos actores por otros, porque Pepe Gálvez falleció, y pues Begoña tuvo que dejar la serie. Después llegaron Janet Arceo (la loca de la escalera) y Manuel "Flaco" Ibáñez a sustituirlos, con hija incluída, la entonces niña Claudia Ivette. Ya posteriormente se fueron ellos y llegaron César Bono y Xóchitl Vigil con su hija María Rosa. Ellos sí estaban casados en la vida real en esa época. Por cierto, Xóchitl Vigil salía en "Plaza Sésamo". La suegra de César en la serie era la gran actriz Lupita Pallás, madre de Jorge Ortiz de Pinedo, quien lamentablemente murió a manos de unos terroristas junto con su hija Layla a bordo de un avión en la isla de Malta.
También la serie "El show de Silvia y Enrique" pasó con bastante falta de episodios por Clásico TV.
Por el momento, esa es la info que te puedo dar.
Espero te sirva. :wink:
VIVA MÉXICO!!!
ozaherma200902
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: chespirito
Contactar:

Mensaje por ozaherma200902 »

y eso no es todo, tambien habia telenovelas con episodios perdidos de los 70s, y los programas infantiles de los 70 y 80s.
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Una vez, hace aaaaaaaaaaaaaños, repitieron la excelente telenovela "Rubí", la original con Fanny Cano, pero inexplicablemente dejaron de pasarla cuando iba por la mitad. Estaba que me llevaba Pifas de coraje, porque me dejó picada. :censura: :box: :x
Seguro ya no estaba completa. :x
VIVA MÉXICO!!!
leo878

Mensaje por leo878 »

Bueno al menos mexico aporta bastante en series cortadas, incluso parece haber series totalmente perdidas como la de Maria Antonieta: Pampa Pipiltzin, solo quedan las canciones. En un caso mas local, un famoso programa para niños: Los Dumis. Actualmente son mas los perdidos que los que realmente se emitieron, apenas hay algunos en youtube.

Y esta si es de joyas: Para ustedes Mexicanos (bueno nosotros tambien, aqui lo vimos :cry: )
:evil: :evil: :evil: Que me dicen de "El Tesoro Del Saber" en los libros hallaras... tututu... el tesoro del ... :mrgreen:
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Algo recuerdo de ese programa, pero más me acuerdo de "Burbujas" y "Odisea Burbujas". La actriz que hacía de Mafafa Musguito era Aurora Alvarado, la princesa de cuentos de "Teatro Fantástico", con Enrique Alonso "Cachirulo". Después lo volvieron a pasar, pero ya faltaban hartos episodios. :x
VIVA MÉXICO!!!
leo878

Mensaje por leo878 »

:mrgreen: uff .. pero como que eso es super local de Mexico... jamas transpaso fronteras jeje. Como el tesoro del Saber si fue mas famoso ... NO?
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

En los libros hallarás
el tesoro del saber
para ti todo será
si aprendes a leer.

Pues son las letras
la clave secreta
que a mundos nuevos te deja entrar.

Hay letras gordas
otras flaquitas
y alargaditas, grandotas, chiquitas
que tiene tres curvas
o son derechitas también.

Y que al ponerlas
unas con otras
parecen notas de una canción. :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica:

Es muy linda esa rolita, verdad? :nerd:
VIVA MÉXICO!!!
leo878

Mensaje por leo878 »

Que buena cancion, aunque en youtube no hay ni un video, buscare nuevamente con la esperanza de topar al menos uno.
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

O también puedes pedir en Youtube que alguien la suba. Se escuchan voces de voluntarios... :roll:

Yo no oigo nada. :chavo:
VIVA MÉXICO!!!
leo878

Mensaje por leo878 »

Que recuerdos... no ?

Imagen
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

A ver, dime, por qué te gusta tanto esa serie? Yo veía "Plaza Sésamo" y me reía harto con los muñequitos y sus lindas canciones. Esa es otra serie que no han pasado completa, ya que la primera temporada no la he vuelto a ver. Allí salían Carlos Ancira, Jorge Arvizu (la voz de Pedro Picapiedra en español), Luisa Huertas y Dunia Saldívar. También estaba chida la segunda temporada, con Xóchitl Vigil. Las repitieron un tiempo, y después ya no las pasaron más. Pero para entonces era todo un rollo porque faltaban un chorro de episodios. :x :no:
VIVA MÉXICO!!!
leo878

Mensaje por leo878 »

Hace poco hablaba con mi hermana de un programa que daban pero yo estaba muy pequeño. Se llamaba "Que Nos Pasa"
programa mexicano de critica social que fue sensurado por criticar la politica de la epoca. Por lo menos eso tengo entendido. Tu conoces al respecto ?
davidjz
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: chapulin

Mensaje por davidjz »

Que nos pasa ? Fue el programa protagonizado por Hector Suarez en los 80s.....la critica era social y claro...abarcaba la politica y a las entidades gubernamentales....en youtube encontraras videos de ese programa del cual, en los 90s se lanzo' de nuevo ese programa pero no tuvo el mismo resultado que el anterior.
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Dicho programa era EXCELENTE y además entretenido, así que cumplía doble función. Héctor Suárez se lució con diversos personajes como doña Zoila, el No Hay, el Flanagan (mi favorito), el Destroyer, el 'Ta Difícil, etc. Un tiempo pasó por canal 13 y con otro nombre, pero ni remotamente tuvo el éxito del original, como bien dijo David. :no:
VIVA MÉXICO!!!
Responder