Qué tiempos aquéllos!
Cumpleaños de Chavodel8.com
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Re: Cumpleaños de Chavodel8.com
Muy interesante lo que nos cuentas, Esteban. Recuerdo cuando me registré ese jueves 14 de julio de 2005. Nunca había estado en foro alguno, así que poco a poco fui agarrando la onda según me explicabas tú, y he visto los cambios físicos del foro, los colores, los banners...Me gustaba mucho el que pusiste al inicio, con el Chavo a la izquierda y el Chapulín Colorado a la derecha, pero en foto de perfil.
Qué tiempos aquéllos!

Qué tiempos aquéllos!
VIVA MÉXICO!!!
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
Que bien llevar ya 13 años juntos
lo mjeor, todo lo que durante los ultimos años hemos ido descubrieno acerca del mundo que rodea Chespiritoojala como minimo sigamos 13 años mas
muchas gracias a todos y hagamos que el foro y la pagina web mas interesante dedicada al mundo de chespirito nunca se apague
saludos a todos
lo mjeor, todo lo que durante los ultimos años hemos ido descubrieno acerca del mundo que rodea Chespiritoojala como minimo sigamos 13 años mas
muchas gracias a todos y hagamos que el foro y la pagina web mas interesante dedicada al mundo de chespirito nunca se apague
saludos a todos
-
ナズグルの主
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: no
una pregunta ¿el canal chavodel8 de youtube es de este gran foro?
porque tienen algo en comun.
felicitaciones por el cumpleaños del foro, yo sé que aqui se sabrán muchas noticias nuevas sobre los capitulos perdidos del chavo del 8.
felicitaciones por el cumpleaños del foro, yo sé que aqui se sabrán muchas noticias nuevas sobre los capitulos perdidos del chavo del 8.
-
clector
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: El Chapulin Colorado
No se si te refieras ha este pero,el canal elchavodel8 es de Televisa.ナズグルの主 escribió:una pregunta ¿el canal chavodel8 de youtube es de este gran foro?
-
leo878
Cual es la fecha oficial del cumpleaños del foro? estoy confndido
-
Rosy
- Chifladito

Bueno, la página cumple años cada 23 de octubre. Pero el foro se abrió por ahí de mayo de 2005, creo. No estoy muy segura... 
VIVA MÉXICO!!!
-
leo878
Rosy escribió:Bueno, la página cumple años cada 23 de octubre. Pero el foro se abrió por ahí de mayo de 2005, creo. No estoy muy segura...
Y por que cada 23 de Octubre ??
-
Rosy
- Chifladito

Porque fue cuando se dio a conocer el sitio, que empezó en 1999 con una trivia del Chavo del 8. 
VIVA MÉXICO!!!
-
leo878
Todavia esta por ahi dicha trivia?Rosy escribió:Porque fue cuando se dio a conocer el sitio, que empezó en 1999 con una trivia del Chavo del 8.
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Este foro comenzó a funcionar el 2 de mayo del 2005, recuerden que antes teníamos otro foro desde 1999 al 2005.
El sitio efectivamente como dice Rosy, nació el 23 de octubre de 1999.
La trivia está en: http://www.chavodel8.com/trivia.php
El sitio efectivamente como dice Rosy, nació el 23 de octubre de 1999.
La trivia está en: http://www.chavodel8.com/trivia.php
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Sumamos otro años más para el sitio web y ya son 16.
Como siempre, muy agradecido por ayudarnos a mantener vivo el proyecto, por saber que nos siguen acompañando y no solo hablo del foro, me refiero a la página web + facebook + twitter + youtube.
Lo que empezó como algo pequeño, se ha convertido hoy en el gran punto de encuentro de los fanáticos del mejor programa en la historia de la televisión, llevado a cabo por el genio Chespirito.
Esperamos cumplir juntos, muchos años más.

Como siempre, muy agradecido por ayudarnos a mantener vivo el proyecto, por saber que nos siguen acompañando y no solo hablo del foro, me refiero a la página web + facebook + twitter + youtube.
Lo que empezó como algo pequeño, se ha convertido hoy en el gran punto de encuentro de los fanáticos del mejor programa en la historia de la televisión, llevado a cabo por el genio Chespirito.
Esperamos cumplir juntos, muchos años más.
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Felicitando una vez más a Esteban y Javier por la gran iniciativa tomada hace tantos años, y en todo este tiempo haberse consolidado como la mayor página informativa sobre Chespirito; yo siempre muy feliz de colaborar desde el foro en lo que me sea posible en este gran proyecto.

Ocultar: