Película: El Chanfle

El Doctor Chapatín, el Chompiras y el Peterete, los entremeses y las parodias.
Responder
Gaby-Flori
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Florinda

Re: El Chanfle

Mensaje por Gaby-Flori »

Vuelven a poner "El Chanfle I" hoy dentro de una hora por America TV.
Imagen
"Como Natacha, hablando de Súper Roberto todo el día" ;) :D
bonochavo511
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Chómpiras

Mensaje por bonochavo511 »

Específicamente, ¿dónde puedo adquirir yo las películas de "El Chanfle" y otras de Chespirito?
Rosy
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Rosy »

Ignoro en qué ciudad te encuentras, así que no puedo orientarte al respecto. Donde vivo se adquieren en Mixup, tienda especializada. También los he visto en Walmart*. :aja:
VIVA MÉXICO!!!
Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Re: Película: El Chanfle

Mensaje por Esteban »

Hoy GCH anunció que se cumplen 40 años del estreno de la película "El Chanfle" -> 18 de enero de 1979.

Yo no la tenía y viniendo de GCH me quedan dudas, aunque puede que sea la verdadera.

¿Opiniones?
Erick
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por Erick »

Pues sí, es un hecho que se estrenó en enero de 1979. El primer capítulo de esa temporada muestra a algunos personajes de la vecindad yendo a ver la película.
"Yo no tuve la culpa, todo sucedió tan repentinamente, cuando menos lo esperaba.... chukuchukuchukuchukuchukuchuku.... pum... pffffffff"
Fan_Chavo_CR
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Fan_Chavo_CR »

A menos de que hubiera sido otra fecha de ese mismo año... Pero sí recuerdo que fue cuando el Chavo y la Chilindrina llegaban con Doña Florinda, que por cierto hacen mención de la partida de Quico...
Mi firma es una frase del Chavo ilustrada, es aleatoria y la cambio de vez en cuando.

Si quieres verla, dale click en el botón:

Ocultar:
Imagen

¿Ya ves, Chilindrina? La gente atriopella más pior que los camiones...
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Mensaje por chanfle »

Chespirito deberia de haber incluido en su programa un sckecht dedicado al chanfle. Hubiera estado muy exitoso y hubieramos reido mucho con las historias de El Chanfle y los jugadores de futbol
Josue96Peru
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Chavo

Mensaje por Josue96Peru »

Alguien sabe porque Ramon no estuvo en el chanfle 2 ? si fue grabado en 1981 ?
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Mensaje por chanfle »

quizas él fue contratado o regreso para hacer el programa Chespirito pero no para la pelicula.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Posiblemente Chespirito ya hizo el guión sin contar con su personaje. Recordemos que el cambio de DT del equipo es parte fundamental de la trama, por lo que sería dificil incorporar a Ramón en su papel anterior.

Por otro lado, parece que Ramón estuvo solo por poco tiempo en 1981. Ma. Antonieta de las Nieves dice que hizo 2 episodios y se fue, cosa que sabemos no fue verdad, pero a lo mejor sí estuvo por unos 2 o 4 meses, grabó todos los sketches y se fue. Es obvio que no estuvo presente todo el año porque en la mayoría de episodios, Ramón solo aparece en 1 de 4 sketches, lo que significa que pudieron grabarse todos juntos y luego fueron distribuidos a lo largo de la temporada
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
Josue96Peru
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Chavo

Mensaje por Josue96Peru »

RenatoCS escribió: Sab Ago 17, 2019 12:10 pm Posiblemente Chespirito ya hizo el guión sin contar con su personaje. Recordemos que el cambio de DT del equipo es parte fundamental de la trama, por lo que sería dificil incorporar a Ramón en su papel anterior.

Por otro lado, parece que Ramón estuvo solo por poco tiempo en 1981. Ma. Antonieta de las Nieves dice que hizo 2 episodios y se fue, cosa que sabemos no fue verdad, pero a lo mejor sí estuvo por unos 2 o 4 meses, grabó todos los sketches y se fue. Es obvio que no estuvo presente todo el año porque en la mayoría de episodios, Ramón solo aparece en 1 de 4 sketches, lo que significa que pudieron grabarse todos juntos y luego fueron distribuidos a lo largo de la temporada
Es cierto teniendo en cuenta que los capitulos se grababan con mucha anterioridad . Me llamo la atencion en que varios de sus programas finales ya no aparecia en el chavo del 8 pero si en el chapulin colorado no se bien como se grababa en esa temporada . Me llama la atencion que el se haya ido tan pronto me pregunto cual habran sido los problemas que tuvo para estar tan poco tiempo ? siempre he creido que fue por tema de dinero
KattyLaBombacha
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Marujita

Mensaje por KattyLaBombacha »

Es cierto, imagine lo mismo. No creo que haya sido por dinero...
Responder