Jesús Guzmán doblando al Chapulín
-
riost
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: chavo
Jesús Guzmán doblando al Chapulín
Aquí esta un video donde Jesús Guzmán dobla ambas voces, la del Chavo y el Chapulín, en la clásica escena del episodio "Todo queda en familia" donde ambos personajes conversan. Es curioso escuchar al Chavo con su voz animada mencionar a la Chilindrina.
[youtube]xCeAG3JyiS8[/youtube]
Según el video, la grabación viene en una edición especial de DVDs del Chapulín Colorado. Parece ser del volumen 9. Ustedes qué creen?
Según el video, la grabación viene en una edición especial de DVDs del Chapulín Colorado. Parece ser del volumen 9. Ustedes qué creen?
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
Re: Jesús Guzmán doblando al Chapulín
epa muy bueno, como que en este "doblaje" sí lo siento más al chavo que cuando lo escucho en la version animada, claro, nunca va a ser lo mismo que escuchar al mismisimo RGB, pero de buenas a primeras me parece que ha quedado bien, como que muy aproximado al original, aunque la del chapulin me gustaria poder escucharla un poco más
ni idea de que habria salido en un dvd del chapulin, habra quien pueda confirmar??
ni idea de que habria salido en un dvd del chapulin, habra quien pueda confirmar??
- Ronald2308
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Chapulín Colorado
- Contactar:
Concuerdo con esojoseph escribió:epa muy bueno, como que en este "doblaje" sí lo siento más al chavo que cuando lo escucho en la version animada
Con eso tambiénjoseph escribió:claro, nunca va a ser lo mismo que escuchar al mismisimo RGB
joseph escribió:pero de buenas a primeras me parece que ha quedado bien, como que muy aproximado al original
Si escuchas algo que te puede molestar, ¡tómalo por el lado amable! Seguramente lo dijeron sin querer queriendo...
-
riost

En el twitter de Jesús Guzmán, él dijo que ha interpretado al Chapulín en muchos proyectos, pero no dijo exactamente cuáles.
También comenta que para el homenaje "América celebra Chespirito" va a interpretar a varios personajes de Chespirito en versión animada. Realmente será bastante interesante escucharlo interpretar al Dr. Chapatín, Chaparrón Bonaparte, etc.
También comenta que para el homenaje "América celebra Chespirito" va a interpretar a varios personajes de Chespirito en versión animada. Realmente será bastante interesante escucharlo interpretar al Dr. Chapatín, Chaparrón Bonaparte, etc.
- donramon144
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
Espero poder encontrarlo, ese episodio fue doblado de seguro con las voces que hacen en la serie animada de el chavo, entonces ahí se podrá escuchar como hubiera sido la voz de la chilindrina en el chavo animado
- pablocuchis
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
- Contactar:
Casi no se notan los cambios

Cuando entiendes algo tienes que decir "Eso, Eso, Eso"
-
riost

Aunque ya pasó mucho tiempo, Jesús Guzmán ha confirmado en su twitter que aquel doblaje es para unos DVDs editados para EEUU, entonces sólo los DVD's de seguro se pueden conseguir por Amazon que es donde se pueden conseguir para EEUU.
- ozaherma200902

- Tu personaje favorito?: chespirito
- Contactar:
porque no lo hara lo mismo doblar del dvd de las series de chespirito en carne y hueso y las peliculas de chespirito editados, para ponerlo de prueba.
- sergiocm

- Contactar:
habran ya salido? o esta apenas "en veremos" ?riost escribió:Aunque ya pasó mucho tiempo, Jesús Guzmán ha confirmado en su twitter que aquel doblaje es para unos DVDs editados para EEUU, entonces sólo los DVD's de seguro se pueden conseguir por Amazon que es donde se pueden conseguir para EEUU.
seria interesante verlos por las otras voces.
-
ナズグルの主
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: no
¿y quien Jesús Guzmán?
las voces son parecidas a las originales.
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
riost escribió:Aquí esta un video donde Jesús Guzmán dobla ambas voces, la del Chavo y el Chapulín, en la clásica escena del episodio "Todo queda en familia" donde ambos personajes conversan. Es curioso escuchar al Chavo con su voz animada mencionar a la Chilindrina.
Y para qué doblar algo que está con su voz original en su idioma original?
Para mí, eso está de más. Si fuera el Chavo animado pues Ok, se entiende. Pero si ya tenemos a Chespirito hablando con su voz, el encimarle otra se me hace fuera de lugar.
VIVA MÉXICO!!!
- ozaherma200902

- Tu personaje favorito?: chespirito
- Contactar:
Jesús Guzmán es un actor de doblaje, ademas es la voz de los personajes de chespirito.ナズグルの主 escribió:¿y quien Jesús Guzmán?
-
leo878
Si, me parece algo tonto.
Entiendo que se trata de un remasterizado para renovar completamente todo el audio.
Y la verdad el (Jesus) lo hace muy bien, hay que reconocerlo pero pues doblar español a español es ilogico en principio
Entiendo que se trata de un remasterizado para renovar completamente todo el audio.
Y la verdad el (Jesus) lo hace muy bien, hay que reconocerlo pero pues doblar español a español es ilogico en principio
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Pero para qué? Yo al menos lo veo innecesario y hasta absurdoleo878 escribió:Entiendo que se trata de un remasterizado para renovar completamente todo el audio.
Ocultar:
-
leo878
RenatoCS escribió:Pero para qué? Yo al menos lo veo innecesario y hasta absurdoleo878 escribió:Entiendo que se trata de un remasterizado para renovar completamente todo el audio.
Pero en resumen si es completamente ilogico, o quien sabe depronto el hombre (si el, jesus) anda buscando una buena chanfa y solo es para lucirse