La partida del Peterete?

El Doctor Chapatín, el Chompiras y el Peterete, los entremeses y las parodias.
Responder
chavitojunior
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Chavo del Ocho
Contactar:

La partida del Peterete?

Mensaje por chavitojunior »

Existe algun episodio o sketch en donde expliquen la partida del peterete de los caquitos.
Haci como cuando en el Chavo la Chilindrina dice que su papa se fue de la vecindad a buscar trabajo y ganar fortuna...
Alguien sabe , o de uno donde explique porque forma parte del grupo con el botija??? :chompiras:
Chespirito guia de Episodios (Chespiritogde.es.tl)

Imagen
leo878

Re: La partida del Peterete?

Mensaje por leo878 »

chavitojunior escribió:Existe algun episodio o sketch en donde expliquen la partida del peterete de los caquitos.
Haci como cuando en el Chavo la Chilindrina dice que su papa se fue de la vecindad a buscar trabajo y ganar fortuna...
Alguien sabe , o de uno donde explique porque forma parte del grupo con el botija??? :chompiras:
Me acuerdo de un capitulo donde salen los 3. Incluso esta en tu página
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

chavitojunior escribió:Existe algun episodio o sketch en donde expliquen la partida del peterete de los caquitos.
No, porque el sketch de Los Caquitos desapareció sin pena ni gloria. En un principio fueron necesarios, cuando los episodios eran cortos. Pero luego los episodios ocuparon la totalidad del horario y el entremés de Los Caquitos simplemente desapareció porque ya no era necesario.
leo878 escribió:Me acuerdo de un capitulo donde salen los 3. Incluso esta en tu página
Yo insisto, para mi el "Botija" que aparece en ese episodio no es el mismo Botija oficial que protagonizó la serie desde 1979
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
leo878

Mensaje por leo878 »

Si ya que carece de la personalidad de "lider" que después heredo del mismo Peterete.
Tema aparte es si es un Dejavú mio, que existe una versión de 4, con el Cuijinais ??
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

Hay un episodio de 1990 donde aparecen el Botija, el Chómpiras y el Tripaseca.
you are still a fake!
Rosy
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Rosy »

Me hubiera gustado que el par de caquitos siempre fueran Chómpiras y Peterete. Edgar no me gusta como el Botijas. En cambio a Monchito le extraño como el carismático Peterete. Su manera de cachetear al Chómpiras, de peinarlo antes de, su caminar como la Pantera Rosa, su forma de amenazar su integridad física. Nunca debió de irse de esos sketches. :box:
VIVA MÉXICO!!!
Responder