Existe algun episodio o sketch en donde expliquen la partida del peterete de los caquitos.
Haci como cuando en el Chavo la Chilindrina dice que su papa se fue de la vecindad a buscar trabajo y ganar fortuna...
Alguien sabe , o de uno donde explique porque forma parte del grupo con el botija???
Chespirito guia de Episodios (Chespiritogde.es.tl)
chavitojunior escribió:Existe algun episodio o sketch en donde expliquen la partida del peterete de los caquitos.
Haci como cuando en el Chavo la Chilindrina dice que su papa se fue de la vecindad a buscar trabajo y ganar fortuna...
Alguien sabe , o de uno donde explique porque forma parte del grupo con el botija???
Me acuerdo de un capitulo donde salen los 3. Incluso esta en tu página
chavitojunior escribió:Existe algun episodio o sketch en donde expliquen la partida del peterete de los caquitos.
No, porque el sketch de Los Caquitos desapareció sin pena ni gloria. En un principio fueron necesarios, cuando los episodios eran cortos. Pero luego los episodios ocuparon la totalidad del horario y el entremés de Los Caquitos simplemente desapareció porque ya no era necesario.
leo878 escribió:Me acuerdo de un capitulo donde salen los 3. Incluso esta en tu página
Yo insisto, para mi el "Botija" que aparece en ese episodio no es el mismo Botija oficial que protagonizó la serie desde 1979
Si ya que carece de la personalidad de "lider" que después heredo del mismo Peterete.
Tema aparte es si es un Dejavú mio, que existe una versión de 4, con el Cuijinais ??
Me hubiera gustado que el par de caquitos siempre fueran Chómpiras y Peterete. Edgar no me gusta como el Botijas. En cambio a Monchito le extraño como el carismático Peterete. Su manera de cachetear al Chómpiras, de peinarlo antes de, su caminar como la Pantera Rosa, su forma de amenazar su integridad física. Nunca debió de irse de esos sketches.