el chapulin colorado en la vecindad del chavo,en la escuela

Espacio exclusivo para el superhéroe latinoamericano.
Responder
Chapulina
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: chapulin

el chapulin colorado en la vecindad del chavo,en la escuela

Mensaje por Chapulina »

les quiero informar que en uno de los capitulos del chavo se ha parecido el chapulin colorado cuando el chavo dijo oh y ahora quien podra defenderlo ya que alli se aparecio el chapulin colorado y dio mucha impresion a nuestros amigos de la vecindad y tambien lo mas curioso fue que el chavo halla invocado al chapulin colorado pidiendole que ayude a los demas ya que para el chapulin colorado fue la primera vez que alguein lo invocara para que ayude a alguein mas en vez de ayudar al chavo pero para al final el chavo fue quein recibio algo del chapulin colorado,bueno en uno pasado doña florinda le habia dado galletas pero para nuestra sorpresa el chavo se habia reducido de tamaño con una de las pastillas de chiquitolina del chapulin colorado y se estaba comiendo las galletas el ultimo dialogo del chavo y el chapulin me gusto es este

chavo:nunca habia tenido tanta comida
chapulin colorado:"no contaban con su astucia" :hola:

pero también en la otra edición del programa como mejorado el chapulin debia ayudar a los de la vecindad a la chilindrina,a jaimito,a doña nieves,a doña clotilde,al profesor jirafales mas bien a todos los demas y en al ultima escena el chapulin colorado le habían dado una torta de jamon pero el chapulin se la da al chavo pero el chavo se habían reducido de tamaño con una de las pastillas de chiquitolina y el chapulin se la da y esta es el dialogo que me gusto

chapulin colorado: :hola:
chavo: :mrgreen: "no contaban con mi astucia"

pero tambien en un episodio del chapulin colorado nuestrso niños de la vecindad que son el chavo,la popis, y los demás también estan alli incluyendo el profesor jirafales y los niños invocan al chapulin colorado para que ellos les cuente un cuento pero era uno muy creativo de parte de la produccion llamado blanca nieves y los 7 churin churin fun flais lo cual me gusto mucho la historia pero que estaba inspirada en blancanieves y los 7 enanitos pero el final fue diferente de seguro que la produccion de chespirito se le ocurrio que hicieran eso para asi aumnetar la popularidad del chavo y del chapulin colorado lo cual me parecio un trabajo bien hecho
Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Re: el chapulin colorado en la vecindad del chavo,en la escu

Mensaje por Esteban »

Son episodios del programa del Chapulín Colorado, no del Chavo
Chapulina
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: chapulin

Mensaje por Chapulina »

pues yo eh visto en un programa llamado chespirito un programa del chavo sale el chapulin colorado y si es del chavo ya que la primera edicion salio que era del chavo pero la de blancanieves y los siete churin churin fun flais esasi es del chapulin colorado
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Chapulina escribió:pues yo eh visto en un programa llamado chespirito un programa del chavo sale el chapulin colorado y si es del chavo
Ese que está dentro del programa Chespirito sí es de El Chavo
Chapulina escribió:... ya que la primera edicion salio que era del chavo
Esa primera versión a la que te refieres del Chapulín en la vecindad, NO es de El Chavo. También es de El Chapulín Colorado
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
Responder