chavo:nunca habia tenido tanta comida
chapulin colorado:"no contaban con su astucia"
pero también en la otra edición del programa como mejorado el chapulin debia ayudar a los de la vecindad a la chilindrina,a jaimito,a doña nieves,a doña clotilde,al profesor jirafales mas bien a todos los demas y en al ultima escena el chapulin colorado le habían dado una torta de jamon pero el chapulin se la da al chavo pero el chavo se habían reducido de tamaño con una de las pastillas de chiquitolina y el chapulin se la da y esta es el dialogo que me gusto
chapulin colorado:
chavo:
pero tambien en un episodio del chapulin colorado nuestrso niños de la vecindad que son el chavo,la popis, y los demás también estan alli incluyendo el profesor jirafales y los niños invocan al chapulin colorado para que ellos les cuente un cuento pero era uno muy creativo de parte de la produccion llamado blanca nieves y los 7 churin churin fun flais lo cual me gusto mucho la historia pero que estaba inspirada en blancanieves y los 7 enanitos pero el final fue diferente de seguro que la produccion de chespirito se le ocurrio que hicieran eso para asi aumnetar la popularidad del chavo y del chapulin colorado lo cual me parecio un trabajo bien hecho