La musica de Fondo!!!
-
ナズグルの主
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: no
Re: La musica de Fondo!!!
¿como se llama esa cancion?
- chavitojunior
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Chavo del Ocho
- Contactar:
Es parte de la suite de la pelicula la marca del zorro, pero ese movimiento no me acuerdo como se llama, pero puedes buscarla como "musica de la pelicula..."ナズグルの主 escribió:¿como se llama esa cancion?
Chespirito guia de Episodios (Chespiritogde.es.tl)

-
ナズグルの主
- Joven aún

¿te refieres a la musica del episodio exhibicion de yoyos de 1978 cuando quico esta jugando con su yoyo?chavitojunior escribió:Es parte de la suite de la pelicula la marca del zorro, pero ese movimiento no me acuerdo como se llama, pero puedes buscarla como "musica de la pelicula..."ナズグルの主 escribió:¿como se llama esa cancion?
- chavitojunior
- Joven aún

- Contactar:
tal ves, pero yo me referia al del encuentro del profesor jirafales y doña florindaナズグルの主 escribió: ¿te refieres a la musica del episodio exhibicion de yoyos de 1978 cuando quico esta jugando con su yoyo?

-
leo878
Me descargué una versión de la película pero lamentablemente en ingles así que no hubo mas remedio que llevarla a la papelera. Tu tendrás la versión en español latino ? recuerda que yo te pase el capitulo del fútbol 78chavitojunior escribió:tal ves, pero yo me referia al del encuentro del profesor jirafales y doña florindaナズグルの主 escribió: ¿te refieres a la musica del episodio exhibicion de yoyos de 1978 cuando quico esta jugando con su yoyo?
- chavitojunior
- Joven aún

- Contactar:
roleo878 escribió: Me descargué una versión de la película pero lamentablemente en ingles así que no hubo mas remedio que llevarla a la papelera. Tu tendrás la versión en español latino ? recuerda que yo te pase el capitulo del fútbol 78
ese no era el del futbo, era el de los atopellados 1º pt: prohibido jugar en la calle

-
leo878
No te sirvio?chavitojunior escribió:roleo878 escribió: Me descargué una versión de la película pero lamentablemente en ingles así que no hubo mas remedio que llevarla a la papelera. Tu tendrás la versión en español latino ? recuerda que yo te pase el capitulo del fútbol 78
ese no era el del futbo, era el de los atopellados 1º pt: prohibido jugar en la calle
- chavitojunior
- Joven aún

- Contactar:
El episodio donde los niños estan jugando futbol, todos dicen que equipo les gustan, y el sr barriga les prohibe jugar futbol en el patio para que no lo confundan con una pelota. Luego doña florinda dice que si no hay futbol no paga la renta y finalmente el sr barriga se pone a jugar futbol con los niñosleo878 escribió:No te sirvio?, bueno entonces dime cual es el que buscas. Creo haberte dado el correcto

-
bonochavo511
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Chómpiras
Amigo Leo, yo también soy de Bogotá.leo878 escribió:Que tal paisano... en cuanto a tu pregunta solo Roberto Gómez Bolaños lo sabe. No crees. Saludos.bonochavo511 escribió:Sobre la música de fondo les pregunto: ¿Por qué a veces en los DVDs de "El Chavo", "El Chapulín Colorado" y "Chespirito" se les cambian algunas melodías como por ejemplo las de Disney y otras más? Díganme para salir de dudas porque a veces pisan una con otra canción y eso a mí no me gusta en lo absoluto. Sáquenme de dudas por favor.
PD. De que ciudad eres ?
-
ナズグルの主
- Joven aún

yo lo tengo, pero me falta la parte final.chavitojunior escribió:El episodio donde los niños estan jugando futbol, todos dicen que equipo les gustan, y el sr barriga les prohibe jugar futbol en el patio para que no lo confundan con una pelota. Luego doña florinda dice que si no hay futbol no paga la renta y finalmente el sr barriga se pone a jugar futbol con los niñosleo878 escribió:No te sirvio?, bueno entonces dime cual es el que buscas. Creo haberte dado el correcto
lo tengo en un dvd con su intro, pero el video termina cuando el chavo patea la pelota a la puerta de la casa de don ramon haciendo que el señor barriga se caiga al suelo.
-
ナズグルの主
- Joven aún

¿saben o no como se llama esta cancion?
[youtube]ng95K39wyqs[/youtube]
al inicio de este video cuando quico juega con su yoyo.
¿a que pelicula pertenece ese soundtrack BGMCH?
[youtube]ng95K39wyqs[/youtube]
- chavitojunior
- Joven aún

- Contactar:
mmm... Churi Churin fun flaisナズグルの主 escribió:¿saben o no como se llama esta cancion?

-
leo878
Oye ya se que puedes hace con respecto al capitulo que necesitas y sé quién lo tiene:chavitojunior escribió:.
escríbele un MP al usuario "swordfishx". Yo se que el si lo tiene completo
y sin logos. El también es de Colombia
-
ナズグルの主
- Joven aún

¿sabes si el tiene el perico de 1975?leo878 escribió:Oye ya se que puedes hace con respecto al capitulo que necesitas y sé quién lo tiene:chavitojunior escribió:.
escríbele un MP al usuario "swordfishx". Yo se que el si lo tiene completo
y sin logos. El también es de Colombia
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
swordfishx grabó todos los episodios que tiene del Canal de las estrellas hace un par de años
Ocultar: