Creo que solo los zapatos he visto por acá. Hace algún tiempo salió una serie de zapatos con imagen del Chavo Animado, pero eran para niños. Yo quise comprar un par solo por coleccionar aunque al fin no lo hice
Siempre he querido tener la camiseta de Se busca con la silueta de Ramon, o aqui en Colombia venden una con el simbolo de cafe Juan Valdez pero en ves de el sale Ramon al lado de un burro con bolsas de cafe. Mañana subo una imagen.
RenatoCS escribió:Creo que solo los zapatos he visto por acá. Hace algún tiempo salió una serie de zapatos con imagen del Chavo Animado, pero eran para niños. Yo quise comprar un par solo por coleccionar aunque al fin no lo hice
leo878 escribió:Siempre he querido tener la camiseta de Se busca con la silueta de Ramon, o aqui en Colombia venden una con el simbolo de cafe Juan Valdez pero en ves de el sale Ramon al lado de un burro con bolsas de cafe. Mañana subo una imagen.
leo878 escribió:Siempre he querido tener la camiseta de Se busca con la silueta de Ramon, o aqui en Colombia venden una con el simbolo de cafe Juan Valdez pero en ves de el sale Ramon al lado de un burro con bolsas de cafe. Mañana subo una imagen.
Nos quedamos esperando la imagen...
Esto es simplemente fantástico. Esta es la camiseta que ando buscando.
Si la veo me la compro
Pues te cuento que acá venden un tequila Ron Damón,que según dicen es muy bueno. Yo no lo he probado porque no bebo alcohol, y además el tequila es muy fuerte.
Rosy escribió:Pues te cuento que acá venden un tequila Ron Damón,que según dicen es muy bueno. Yo no lo he probado porque no bebo alcohol, y además el tequila es muy fuerte.
Aguas Rosy, no te confundas. El verdadero tequila se llama Don Ramón, este otro que muestras es sólo una imagen editada
I'm starting with the man in the mirror! I'm asking him to change his ways!
No RiXi, no me estoy confundiendo. Yo sé del tequila Don Ramón, peeeeeeeeeeero, acá donde vivo, tomaron la idea precisamente de esa imagen que puse, para hacer un tequila alusivo, como souvenir para fans de Monchito.