VIVA MEXICO!!!
Las canciones...
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Re: Las canciones...
Cuando la escucho me dan ganas de llorar...
VIVA MEXICO!!!
VIVA MEXICO!!!
-
teishin
(veo q no se publicó el coment q hice. Lo repetiré) Gracias Juan Francisco por haberme acercado un poco a la respuesta. Sí es el intro de Peter Pan de Disney y he encontrado la versión en español y francés. La canción que nombra Chápulo 'The Second Star to the Right' también es de Peter Pan pero no es la que buscaba. A la que hacía referencia es la del intro, como nombró Juan Francisco. Lamentablemente no la pasan completa en el dibujo y me gustaría saber el nombre para ver si la encuentro por ahí.
Gracias por leer hasta el punto final.
-
teishin
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
-
chisengan
- Tu personaje favorito?: chavo
por favor omo se llama esta cancion
kiero saber como se llama la cancion del chavo cuando se va acapulco
[youtube]IrD16abuSXs[/youtube]
aki dicen q se llama volaras volaras es de peter pan. pero ya la busque la baja pero no se parece a ese pedacito q sale al inicio del video xfa ayudenme......!!!
[youtube]IrD16abuSXs[/youtube]
aki dicen q se llama volaras volaras es de peter pan. pero ya la busque la baja pero no se parece a ese pedacito q sale al inicio del video xfa ayudenme......!!!
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
Las canciones...
Un detalle, no sé si uds se habran dado cuenta
al final de la cancion de "la vecindad del chavo" hay un dialgo de los personajes, pero terminando esto se va yendo el volumen, hasta donde se alcanza oir con claridad se escucha a don ramon escapar de la bruja del 71 y dice "compermisito dijo monchito y se fue a tomar un cafecito" y luego el chavo dice "eso eso eso", pero despues hay unas palabras que parecen de don ramon pero no logro entender lo que dice y el chavo termina llorando con su clasico "pipipipipipipi"
alguien alcanza a entender lo que dice don ramon en esa ultima intervencion???
al final de la cancion de "la vecindad del chavo" hay un dialgo de los personajes, pero terminando esto se va yendo el volumen, hasta donde se alcanza oir con claridad se escucha a don ramon escapar de la bruja del 71 y dice "compermisito dijo monchito y se fue a tomar un cafecito" y luego el chavo dice "eso eso eso", pero despues hay unas palabras que parecen de don ramon pero no logro entender lo que dice y el chavo termina llorando con su clasico "pipipipipipipi"
alguien alcanza a entender lo que dice don ramon en esa ultima intervencion???
-
varramartin
- Chavito

- Tu personaje favorito?: don ramon
La cancion "oyelo , escuchalo" quien es el autor de dicho tema?? alguien sabe al respecto, saludos para todos
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Chespirito, quién más...
-
Rosy
- Chifladito

Re: Muy buenos datos...
Y ahora, yo misma me cito.Rosy escribió:Hola amigo Jorge. Te quería comentar también que en el capítulo de la fiesta de la buena vecindad (2da versión) La canción que canta doña Florinda y el Prof Jirafalesque dice "caballero del alto plumero" etc es un fragmento tomado de la zarzuela "Luisa Fernanda". La canción "Que alegre va Maria" se la dedicó Sergio Esquivel a su esposa cuando estaba embarazada y le regaló los derechos de autor. Por eso aparece como que es de Celia Bonfil cuando en realidad es de él.Jorge Guillermo Toral escribió:Gracias por los datos, pero es que si, se llegan a utilizar muchas canciones populares en los programas, aparte de las de Chespirito.
Saludos!
Chequen el video para que escuchen a Imelda Miller, cantante mexicana y la ganadora del Festival OTI de 1973, con la canción "Qué alegre va María"
[youtube]z6uvAjX0Gwo[/youtube]
VIVA MÉXICO!!!
-
Rosy
- Chifladito

Y éste es Sergio Esquivel, el autor de tan bella canción, dedicada a su esposa, Celia Bonfil:

VIVA MÉXICO!!!
-
leo878
Ayer vi un capitulo donde es Don Ramon quien canta "Que alegre va Maria". No me canso de ver la sorpresas que tiene monchito. Cada vez que veo un capitulo que he visto muchas veces siempre le descubro algo nuevo. 
-
Rosy
- Chifladito

Esa rola tiene una letra muy tierna y bella. Qué feliz se ha de haber puesto la esposa de Sergio Esquivel al ver que le inspiró tan hermosa canción! Y más encima, la puso a su nombre. 
VIVA MÉXICO!!!
-
Rosy
- Chifladito

Y aquí les pongo "Tú, sólo tú", que es la que canta a capella el Prof. Jirafales cuando le lleva serenata a doña Fodonga.
[youtube]mmvMSIj0pX4[/youtube]
[youtube]mmvMSIj0pX4[/youtube]
VIVA MÉXICO!!!
-
Rosy
- Chifladito

Chilindrina cantó muy a su estilo "Adiós mi chaparrita", en la primera versión de la fiesta de la buena vecindad.
Yo se las pongo con el gran cantante, ya finado, Hugo Avendaño, hermano por cierto de Eugenia Avendaño, la voz en español de Betty Mármol,tan conocida por todos.
[youtube]6_Qy2eqWBU0[/youtube]
Yo se las pongo con el gran cantante, ya finado, Hugo Avendaño, hermano por cierto de Eugenia Avendaño, la voz en español de Betty Mármol,tan conocida por todos.
[youtube]6_Qy2eqWBU0[/youtube]
VIVA MÉXICO!!!
-
Ignacio Correa
Acabo de escuchar ahora la canción y me parece interesante
Gracias por subir esa canción de Hugo Avendaño para que podamos oirla
Saludos cordiales desde Motril (España) a todos los mexicanos y mexicanas
Gracias por subir esa canción de Hugo Avendaño para que podamos oirla
Saludos cordiales desde Motril (España) a todos los mexicanos y mexicanas