Janett Arceo

Información de las personas que le dieron vida a los personajes creados por Chespirito.
Responder
Rosy
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Janett Arceo

Mensaje por Rosy »

En esta ocasión deseo platicarles de una gran actriz, animadora, locutora (de hecho alguna vez fue nombrada la locutora más pequeña del mundo), y un gran ser humano. La genial Janett Arceo, o la loca de la escalera, para los que ese nombre no les diga nada.
Aquí les pongo su página oficial, para que la conozcan más, así como su historia en el programa "Historias Engarzadas".

http://janettarceo.com/index-1.html

[youtube]s4ou-CZwAF4[/youtube]
VIVA MÉXICO!!!
leo878

Re: Janett Arceo

Mensaje por leo878 »

Buen aporte. Entonces nunca se casó. Se ve que es una gran persona. Hace cuanto dieron este programa ?
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Sí estuvo casada en la década de los 80's, con Luis Felipe Macías, un miembro del staff detrás de cámaras de Chespirito. No sé porqué no lo mencionó en ese programa. Eso lo sé porque mi mamá tenía la colección completa de la revista TV Novelas, y en una de ellas existe un reportaje hecho a Janett, en su casa, con su esposo y hasta salen retratados con su perro. Incluso recuerdo que en otra foto, ella le está dando de comer algo en la boca a su entonces marido. En otra foto salen los dos en el jardín, de pie, él detrás de ella abrazándola.
Así que, como te digo, sí estuvo casada. :bebida: :bebida: :pastel:
VIVA MÉXICO!!!
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Rosy escribió:Sí estuvo casada en la década de los 80's, con Luis Felipe Macías, un miembro del staff detrás de cámaras de Chespirito. No sé porqué no lo mencionó en ese programa. Eso lo sé porque mi mamá tenía la colección completa de la revista TV Novelas, y en una de ellas existe un reportaje hecho a Janett, en su casa, con su esposo y hasta salen retratados con su perro. Incluso recuerdo que en otra foto, ella le está dando de comer algo en la boca a su entonces marido. En otra foto salen los dos en el jardín, de pie, él detrás de ella abrazándola.
Ah, el programa que les puse pasó en 2009.
VIVA MÉXICO!!!
bonochavo511
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Chómpiras

Mensaje por bonochavo511 »

Rosy escribió:
Rosy escribió:Sí estuvo casada en la década de los 80's, con Luis Felipe Macías, un miembro del staff detrás de cámaras de Chespirito. No sé porqué no lo mencionó en ese programa. Eso lo sé porque mi mamá tenía la colección completa de la revista TV Novelas, y en una de ellas existe un reportaje hecho a Janett, en su casa, con su esposo y hasta salen retratados con su perro. Incluso recuerdo que en otra foto, ella le está dando de comer algo en la boca a su entonces marido. En otra foto salen los dos en el jardín, de pie, él detrás de ella abrazándola.
Ah, el programa que les puse pasó en 2009.
¿Será esto el reemplazo de La Bruja del 71 la señora loca ésta? Pues ahí ver para creer.
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Claro que no. Janett sólo salió específicamente en esos episodios como la loca de la escalera, consciente de que era algo pasajero. :wink:
Donde sí salía fijo fue en "Hogar, dulce hogar". :aja:
VIVA MÉXICO!!!
leo878

Mensaje por leo878 »

Nunca entendí que paso en esos días con Angelinez Fernandez, me refiero a los días de la Loca de la Escalera :risas:
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Angelines estuvo enferma. Más información en el tema sobre el personaje de Janeth: http://www.chavodel8.com/foro/viewtopic ... 203#p62457
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Oye, amiguito Leo, fíjate en el link de su website, en las fotos de la columna derecha, hay una en que Janett aparece con Germán Robles, el inolvidable don Román. La viste? Dos grandes invitados que dejaron huella en la vecindad del Chavo! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
VIVA MÉXICO!!!
leo878

Mensaje por leo878 »

Gracias Renato por el enlace y Rosy dime cual foto, me das también el enlace. por favor :D
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Es el mismo link que puse al principio de este topic que hice. Ábrelo y verás a la derecha la foto mencionada. :wink:
Es la penúltima, casi hasta abajo.
VIVA MÉXICO!!!
leo878

Mensaje por leo878 »

Créditos totales para Rosy. :aplauso:
Simplemente genial esta imagen.

Imagen
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Muchas gracias! :beso:
VIVA MÉXICO!!!
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Me parece oportuno mostrarles una breve semblanza de Janett Arceo y su programa "La mujer actual". La voz que escuchan es la suya. Ah, y fíjense en el minuto 2:35 pues sale con Enrique Borja, y en el minuto 2:40 aparece junto al genial Germán Robles.

[youtube]e-AUboDC9-E[/youtube]
VIVA MÉXICO!!!
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

Grgracias rosy siempre me dejas como nachas de pingüina,,,,,,,, congelado y en el suelo por tus aportes nuevos a el foro y los compañeros centroamericanos!!!!!!!!!
Responder