Janett Arceo

Información de las personas que le dieron vida a los personajes creados por Chespirito.
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Re: Janett Arceo

Mensaje por mariomoran32 »

Rocio durcal, camilo sesto , monica naranjo,fernando carrillo enrique iglesias, shakira, juanes, soda stereo, angelines fernandez , celia cruz , laura bozzo, selena, ricky martin, los chamos , menudo, chayane,maribel guardia, chabela vargas,niurka marcos, francisco gattorno,liz vega jenni rivera, parchis,sarita montiel, miroslava, nigga,adamaris lopez,lupita ferrer, mapy cortez,ninon sevilla, tongolele, rene strickler,denisse de kalaffe, roberto carlos , xuxa, libertad lamarque, cesar evora, y la lista no termina!!!!!! :risas:
Rosy
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Rosy »

Tú lo has dicho, Mayito. Según dicen ellos que es porque geográficamente México les queda perfecto como base de operaciones, pero lo cierto es que, artista que primero que nada viene a nuestro país a promoverse, despunta directo hacia la fama mundial! Por eso, cuando aún pasaba "Siempre en Domingo", los artistas extranjeros hacían cola ante las oficinas de Raúl Velasco para que les diera la oportunidad de salir en su programa.
Sabían de antemano que, si querían hacerse famosos a nivel internacional, primero debían venir para acá.
Algo tiene nuestra patria, indudablemente. Imagen :aplauso:
VIVA MÉXICO!!!
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

Y me creerias que cuando vivia en usa me di cuenta que mexico y su gente son los mas atacados criticados y nos tienen una Famita que para que te cuento y eso va para gente de oriente ., asia , europa, incluyendo los mismos americanos y muchos centroamericanos tambien ,,, metete a La pagina de univision y fijate en los foros de inmigracion y quedaras muda de las cosas tan espantosas que hablan de nuestro pais y nuestra gente!!! :bostezo:
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Pues las cosas se toman de quien vienen, Mayito. Gente malagradecida hay en todas partes, eso es una verdad como un templo.
A muchos se les olvida que cuando no tenían ni en qué caerse muertos, México los recibió con los brazos abiertos y así les pagan. Mordieron la mano que les dio de comer.
A mí no se me olvida que cuando ha habido desastres naturales en otros países, México siempre es de los que más ayuda mandan, incluso nuestros hombres topos acuden de inmediato al rescate. En cambio, cuando hubo aquel brote de influenza en 2009, en el aeropuerto peruano prohibieron los vuelos procedentes de nuestro país. Qué bonito! :aplauso:
Muy pronto se les olvidó que cuando tuvieron sus tremendos terremotos, nuestros topos fueron a ayudar sin pensar si se iban a contagiar con tanta epidemia que hubo. O sea, cero reciprocidad.
En cambio, en el aeropuerto de Santiago - Chile, no hubo ningún problema cuando llegué, y eso que la epidemia de influenza estaba en su punto máximo. Las autoridades de dicho aeropuerto dedujeron, con toda la razón del mundo, que si pudimos abordar fue porque ya previamente habíamos sido revisados en México y no nos detectaron nada anormal.
OJO para mis compañeros foristas peruanos, mi queja es respecto a la determinación del personal de su aeropuerto. No los estoy metiendo en el mismo saco a ustedes, OK?Imagen
VIVA MÉXICO!!!
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Una simpática imagen de Janett Arceo en un billete de lotería.

Imagen
VIVA MÉXICO!!!
Ignacio Correa

Mensaje por Ignacio Correa »

Muy buena imagen de Janett Arceo, gracias por subir la imagen del billete de lotería, Rosy
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

De nada, amigo. Es para que la conozcan más. Por ejemplo, aquí les muestro una foto donde sale ella muy chiquita, al lado de un ídolo del cine mexicano, don Luis Aguilar. Es la de la izquierda.

Imagen
VIVA MÉXICO!!!
Ignacio Correa

¡Qué guapa que sale en la foto!

Gracias por tomarte la molestia de subir la foto para que podamos verla, Rosy

¿Y quién sale a la derecha de Janett Arceo?
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Esta foto corresponde a la película "Detrás de las nubes", año 1961. No tengo idea de quién pueda ser la otra niña, amigo. :roll:
VIVA MÉXICO!!!
Ignacio Correa

Pues tienes mucha razón, Rosy, y yo tampoco se quién es la otra niña que sale en "Detrás de las nubes"

De todos modos agradezco la observación porque yo lo quería saber, y al menos lo pude intentar aclarar

Saludos cordiales desde España para toda Iberoamerica, de tu amigo Ignacio Correa Fernández
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Lástima que no tengo cómo ubicar un programa viejísimo de nombre "Desfile deportivo", conducido por un tal señor Alberto Cardeña Z. Allí salía Janet de niña haciendo fonomímica, o sea, playback al estilo de "Alvin y las ardillas". Yo no lo vi, pero mis papás me contaban que eso era común en Janett en los años 60's. Lo he buscado y rebuscado en Google...y nada. :(
VIVA MÉXICO!!!
leo878

Mensaje por leo878 »

Pero entonces Janett desde que edad empezó en los medios?
Empezó en tv o en radio?
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Comenzó a los 3 años de edad en un programa llamado "El club del hogar", motivo por el cual fue nombrada "La locutora más pequeña del mundo". Era un programa de TV.
Bravo, Janett!!! :aplauso:
VIVA MÉXICO!!!
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Precisamente aquí les muestro una imagen de una pequeñísima Janett, con tan sólo 3 añitos de edad, en el programa mencionado.

Imagen
VIVA MÉXICO!!!
ナズグルの主
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: no

Mensaje por ナズグルの主 »

la loca de las escaleras vs la bruja del 71.
quiero un capitúlo en donde las dos se conoscan.
Responder